Capítulo 4

508 32 6
                                    

Narra: Taehyung

-Nada... Es solo que sentía cosas por...- cerré mi boca al ver que se acercaba Jungkook para coger un pedazo de la comida. Savannah aún me miraba interesada sobre lo que iba a decir, pero preferí callar.

Jungkook se quedo al lado derecho de ella, mientras que yo me encontraba del lado izquierdo. Los tres estábamos pendientes del televisor, pero podía sentir como Kook dirigía sus miradas a nosotros dos. Ese chico si que es obsesivo.

Luego deje mi plato en el lavavajillas, Savannah se ofreció a limpiarlo por mi. Después me senté en el sofá, y coloque toda mi atención al partido de fútbol.

Jimin ayudo a Savannah a lavar los trastes, yo los observaba una que otra vez. Jungkook no dejaba de mirarlos. Enserio.... ¿Tanto cela a Savannah?.

Todos se fueron a sus habitaciones, yo decidi hacer lo mismo. Antes de irme, eche un reojo a lo que estaba haciendo Sam. Solo estaba terminando de limpiar. La mire una vez mas y me fui a mi habitacion, la cual compartía con Jimin.

-Hola- dije cerrando la puerta del cuarto.

-Hola, pasa...- dijo sin quitar su vista del teléfono. -¿Y Savannah?

-Se quedó limpiando la cocina- dije acostándome en la cama, al lado de él. Me quité mis zapatos, y recosté mi cabeza en la almohada, colocando mi vista en el teléfono de Jimin.

-¿Que haces?- dijo viéndome

-Estoy aburrido-

-Bueno, enciende la televisión- volvió a su teléfono

-¿Me prestas tu teléfono?

-¿Para que?- ahora dirigió su vista a mis ojos.

-Es que tiene juegos-

-Si que eres infantil- dijo riendo.

-Okay, entonces me divertiré con Savannah- dije levantandome de la cama. Me senté en la orilla de esta, metiendo mis pies en las comodas pantuflas.

-Que te vaya bien- saqué mi lengua en modo de burla. El me ignoró.

Abrí la puerta rapidamente y la cerré. Estaba bajando cuidadosamente cada escalón cuando escucho gemidos, fui bajando otro escalon, y los gemidos se hacían mas fuertes. ¿Eran de dolor? ¿Placer? Finalmente llegué a la planta baja y asome mi cabeza por detras de la pared. Eran Jungkook y Savannah.

-¡¡¡Aaaahhhhhhh!!!!- dijo Jungkook entre gemidos. Yo trague saliva ante estos sonidos.

-Mas por favor, mas!!!- dijo Savannah como perra en celo. Los pelos de la piel se me erizaron, y sentí una presión en mis bolas.

Ella arañaba toda la espalda de Jungkook, mientras que este la embestía con fuerza. Yo mordí mi labio inferior y no aguante las ganas de masturbarme. Saqué mi miembro erecto y empecé a estimularlo, yo al igual que ellos, gemía de placer. No me iban a escuchar, ya que sus gemidos eran mas fuertes que los mios.

Escuchaba sus gemidos y me excitaba aún mas. Escuchar a Savannah gimiendo es enserio placentero. La imagine gimiendo mi nombre, mientras la embisto con fuerza.-Aaaahh!!- dije al llegar al clímax. Deje mi semen esparcido por toda la pared.

No entraría a la cocina y tomaria un pañuelo. "O lo siento por interrumpir su acto, es que deje mi semen en toda la pared" suena ridiculo. Los gemidos de ellos dos no paraban, al parecer aún no habian llegado al orgasmo, o mejor dicho, al paraiso. Yo seguí masturbandome pero mas lento. Verlos haciendo eso era como ver ¿porno en vivo? Fue increible.

Subí las escaleras rapidamente, no antes sin meter a mi amiguito dentro de mi ropa interior, y limpiar mis manos con mi camisa. Llegué a la habitación dando puntillitas, no quería despertar a Jimin... Si es que estaba dormido.... Abrí y cerré la puerta con todo el silencio posible, cuando di media vuelta salte de un brinco al ver a Jimin delante de mi.

-¿Que haces?- dijo mirándome directamente a los ojos. Yo trataba de recuperar el aliento.

-Me asustaste- el dejo de mirarme y observo que mi mano estaba detrás de mi espalda.

-¿Que ocultas allí?-

-Nada- hizo un movimiento rápido, pero yo fui mas ágil. Trato de agarrar mi muñeca, pero no se lo permití. Corrí al baño rápidamente y cerré la puerta. Jimin se quedo afuera confundido.

-Kim Taehyung abre la puerta- dijo dando un golpe.

-No, no lo haré- respondí lavando mi mano. La habia limpiado con mi camiseta pero igual podía oler mal.

-¡Vamos Tae! ¿Que escondes?- seque mis manos con el pañuelo que se encontraba al lado de la ducha y salí.

-Listo- dije sonriendo. El me miro extraño.

-Para ver- agarro mi muñeca y le echo un vistazo. Después entro al baño y se aseguro que no había algo escondido.

-¿Donde esta?

-¿Que?

-Lo que escondiste

-No escondí nada Jimin- me acosté en la suave cama y cerré mis ojos. Con intención de quedarme dormido.

-¿Y te divertiste con Savannah?- preguntó tomando nuevamente su teléfono.

-Emmmm... No tanto, llegó Jungkook y tuve que irme-

-Ese chico es demasiado celoso, debería calmarse- yo asenti. Después de unos minutos me quede profundamente dormido

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora