Capítulo 47

115 11 1
                                    

-¿Qué dices?- le dijo confundido. Sus miradas se encontraban llenas de angustia, a la vez de preocupación y de amor.

Jungkook no le hizo caso y volvio a abrazarlo fuertemente -Solo.. Perdoname- susurró en su oído.

Despues de un tiempo se apartaron el uno del otro. Limpiaron sus lagrimas, lavaron su rostro y se colocaron, ambos, una crema especial para sus bofetadas en la cara. Se acostaron en la cama abrazados igualmente, acariciandose en partes como el cabello y los dedos de las manos. Encendieron el televisor y un monton de noticias los invadieron en ese instante.

"Park Jimin y Jeon Jungkook de BTS fueron hallados en uno de los hoteles mas finos y caros en Seoul, Corea del Sur, se manifiesta que ambos ingresaron a la dichosa posada, rápidamente pidiendo una habitación justamente para dos personas. Los dos idols reposaron la noche de ayer en el hotel Yeouindo Centre Seoul, después de una corta estancia, Park y Jeon fueron vistos dejando el lugar en la mañana de hoy. Periodista Kim Jung Hee, noti..." Jungkook apagó el televisor y tiró el control remoto fuertemente al piso.

Jimin solo escondió su pequeña cabeza entre sus dos piernas esperando tal vez una respuesta rápida por parte de Jeon.

-¿Que hacemos Jungkook? Estas noticias ya llegaron a todas partes, desde casas comúnes hasta centro comerciales grandísimos- logró comentar Jimin entre sus entrepiernas, sus mejillas eran presionadas por estas mismas, haciendo que su cara se notara mas regordeta y tierna de lo normal.

-Tranquilo, solo... Solo tenemos que esperar- respondió Jungkook yendo de un lado para otro, buscando una solución, totalmente preocupado por sus reputaciones.

Éste se detuvo y Park sacó su cabeza de ese lugar apretado al escuchar el toque de la puerta. Ambos se miraron asustados, a la vez intrigados. Kook abrió la puerta y no era quien era de esperarse.

-¡Jimin-ah!- exclamó alegremente Taemin. Lee Tae Min, el chico con quien Jungkook no se la pasaba tan bien, quizás digamos, nada bien.

-¡Oh! ¡Taemin!- Jimin se levantó de la cama y corrió hacia el nombrado para abrazarlo con fuerza.

Jungkook se encontraba de brazos cruzados totalmente tenso y con una pizca de celos.

Ambos estaban felices de haberse visto de nuevo, reían y no dejaban pasar el buen momento.

-¿Que haces aquí?- interrogó Jimin con voz entusiasmada.

-Bueno, quería invitarte a comer unos helados. Por cierto, Jungkook y tu aparecieron en la televisión ¡Parecen una pareja de novios tierna!- anunció alegremente, ellos se sonrojaron mientras se miraban dulcemente.

Taemin no saludó a Jungkook, en ningun momento tampoco demostró interés en saludarle debido a que el día anterior digamos que no se la pasaron tan bien ambos.

-¡Okay!- dijo inseguro -Si quieres vamos a salir en la noche, ahora tengo cosas que arreglar Taemin- comentó Jimin apenado, éste se desanimo.

-Tranquilo hermano, tomate tu tiempo... Vendré mas tarde, adiós- dijo Taemin saliendo del cuarto, cerrando la puerta del mismo. Después se pudo escuchar sus pisadas mientras bajaba las escaleras.

Jungkook aún tenia su actitud infantil y celosa. Jimin rió al verlo, se acerco a él y tomo sus hombros de modo que sus narices estuviesen rozándose.

-Te amo Jungkookie- le susurró en los labios y planto un beso en estos. Jungkook soltó sus brazos y sonrió.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora