Capítulo 12

307 22 1
                                    

-Ummm Savannah- dijo Namjoon al sentir su ereccion contra mi vientre. Mientras nos besabamos me pregunte con la poca conciencia que tenia.. ¿Donde esta Jin? De repente me separe de él y le eche un ojo a cada parte de la habitacion.

-¿Que buscas?- dijo viendome confundido

-Y.. ¿Y Jin?-

-Está abajo, tranquila no te preocupes, nadie nos descubrira- dijo jalandome de nuevo para volver a besarme. Yo enseguida me separe de él, no queria meterme en problemas, ademas que comparte habitacion con Jin, y en cualquier momento podría entrar y descubrirnos.

-Lo siento Namjoon, no quiero meterme en problemas- dije incomoda con él.

-Hey- dijo llamandome, no le hice caso y salí de la habitación. Efectivamente, Jin ya venia subiendo las escaleras *Que alivio que usaste tu cerebro y no tu vagina* pensé. El me saludo y siguio su trayecto hasta el cuarto donde se encontraba Namjoon.

Baje a la cocina para tomar un vaso de leche y poder dormir, se me olvido preguntarle a Namjoon que le habia dicho Bang Sihyuk, jefe de Big Hit, con todas las locuras que hicimos no me acorde para nada.

Me encontré a Suga abajo, me sorprendió ya que tenia tiempo que no le veia en la cocina o en la casa, siempre esta encerrado en su cuarto.

-Oh Suga! Que sorpresa- dije viendolo, el chico estaba de igual manera tomando un vaso de leche. El asintio -¿No puedes dormir?-

-Emmm, solo vine por un vaso de leche...- respondió seco y malhumorado, yo reí.

-Si, que tonta- dije incomoda. Abrí la nevera para sacar la leche, tome un vaso y empece a servirlo.

-¿Eres infiel?- trague en seco ante esta pregunta, empece a sudar y millones de preguntas vinieron hacia mi en un micro segundo, yo seguí llenando el vaso, tratando de ignorar su mirada hacia mi.

-¿Q-que tra-tratas de de-decir?- dije tartamudeando.

-Si eres infiel...?- dijo obvio.

-¿Por que lo dices?-

-Oye, solo es una pregunta, ¿no entiendes? ¿Te lo digo en inglés?-

-Pero, ¿Por que crees que soy infiel?-

-Muchos creen que ser como soy, significa no darse cuenta de ciertas cosas- dijo tomando un ultimo trago de su vaso de leche -Sé muy bien la vida de todas las personas, sin preguntar nada, lo descubro por mi mismo... Y algo me dice, que eres infiel-

-¡Como vas a decir esas cosas si no estas seguro Min Yoongi!- grite enfadada, deje el vaso a un lado y lo mire a los ojos, él se acerco a mi.

-Primero Jungkook, luego Jimin, después a Namjoon, y ahora tienes atrapado a Taehyung... ¿Quien sigue? ¿Jin? ¿J-hope?- dijo lentamente mientras se acercaba a mi. -¿Que pasa si hago esto?- me empezó a besar, en mi puto punto débil, si que sabia besar... Aisshhh

-Ummm Yoon.. Gi... Para...- cuando sentí que subía a mis labios lo empuje. El me miró y sonrió para si mismo, victorioso. -¿De que te ríes?- dije enojada.

-Nada, es solo que, si un loco de la calle te agarra de la cintura y empieza a besarte el cuello, ya estarías mas que excitada-

-¿Me estas llamando puta?-

-Solo digo que eres infiel- yo lo miré con lágrimas en los ojos, con ganas de desaparecer o morir. Me siento una completa tonta -Tranquila, guardaré tu secreto- dijo en mi oído, luego subió las escaleras una a una. Yo me quede abajo llorando lágrimas amargas y pensando en lo que debía hacer, o en lo que soy.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora