Capítulo 23

206 15 3
                                    

-¡¿QUE!?- dijo asombrado... Luego tapó su cara con sus manos como si estuviese triste.

-¿Estas bien?- dije acariciando su espalda, luego el empezó a reír sarcásticamente.

-Pues...- dijo acercándose a mi -Yo también me acosté con Savannah-

-¡¿QUE!?- ahora yo era el asombrado y traicionado.

-Tranquilo Taehyung- dijo acariciando mi mejilla -De todas maneras Savannah ya le era infiel a Jungkook, el debería sentirse traicionado-

-¿Y que hacemos? ¿Le decimos a Jungkook que Savannah le es infiel?- dije inocentemente, el luego me dio un golpe con la almohada, yo gruñi de dolor

-¿Como le vamos a decir? ¿Estas loco?- dijo silenciosamente -"Si Jungkook, Savannah te es infiel... CON NOSOTROS DOS" suena ridículo- dijo haciendo una vocesita imitandome, no se acerco ni un poco a mi tono de voz.

-¿Entonces..??-

-Nada, solo mantener esto en secreto, y que ella no se entere que nosotros tuvimos, uno, relaciones, y dos, que sabemos que ella nos es infiel... ¿Okay?- dijo, yo asentí.

Luego nos acomodamos para dormir nuevamente...

-Solo, tenemos que hacer que Jungkook no se entere ¿si?- dijo viendo al techo y con su brazo abajo de su cabeza

-Okay, no te preocupes Hyung- dije dándole un castro beso en los labios. Admito que es incómodo hacer eso con Jimin, porque es como un hermano, un mejor amigo para mi, pero me siento bien con él a mi lado en la vida, en las buenas y en las malas.

Narra: Savannah.

*Bip* *Bip* *Bip* el sonido de la alarma retumbaba en mi casa una vez mas, me levanté con los ojos aún cerrados y de esa forma metí mis pies dentro de las cómodas pantuflas y entré al baño, no tuve interés en despertar a Jungkook.. ¿Para que? ¿Para que peleemos otra vez? No gracias... Cepille mis dientes, lave mi cara, mis manos y salí, agarre mi cabello con un lazo y me miré al espejo -Hoy sera un día diferente, trata de no pelear con Jungkook, evita eso ¿Si? ¡Bien!- me dije a mi misma viendo mi reflejo en el limpio espejo.

Me cambie de ropa, esta vez me coloque algo colorido lo cual me recordó a J-hope y salí del cuarto, no antes sin colocarme mi collar especial con mi inicial 'S', un lindo recuerdo que tengo desde que nací, desde que mis padres murieron juré nunca quitarmelo ya que me recuerda a ellos.

Bajé y cada vez mas un olor se intensificaba en el trayecto hacia abajo, donde se encontraba la cocina, un aroma a miel, panqueques recién hechos y un jugo de naranja que se mezclaba con el magnifico olor del café recién molido. Unas tostadas recién salidas de la tostadora y mermelada de uva acompañada de una crema de maní exquisita.

-Wow- dije al unísono al ver toda esta comida en la mesa, unas flores en el medio y todos los cubiertos y copas en cada lugar, junto con unos paños de flores y servilletas blancas.

-¿Encantada?- dijo Jin saliendo de la cocina limpiando sus manos con un pañuelo, pero mi vista se abrió completamente al ver todo su torso descubierto, bueno, no del todo ya que traía puesto su delantal de chef. Pero se podía ver una clara vista de sus anchos hombros y espalda desnuda. Yo empecé a babear y no por la deliciosa comida. -Anda, sientate- dijo sacando delicadamente una silla para que yo me sentara en ella. Me senté en el cómodo mueble, el me arrastró hacia adelante para poder alcanzar la comida.

-¿Todo esto es para... Mi?- dije viendo con lujuria toda la comida.

-Bueno, desgraciadamente no, pero tengo pensado algún día hacerte un desayuno así para ti sola ¿Te parece?- yo asentí. -Los demás miembros ya vendrán- al decir esto efectivamente ya venían bajando uno por uno, casi volando por el rico aroma de la comida. Primero Taehyung, el chico me dedico una sonrisa pícara y luego se sentó al lado de mi *Esto no terminara bien* pensé. Después Namjoon se sentó al extremo derecho de la mesa, luego Jimin también se sentó a mi otro lado. Jungkook se sentó en el extremo izquierdo, me ignoró, ni siquiera me dijo 'Buenos días', eso me dolió,  J-hope y Suga en los otros puestos, y Jin de sentó en frente de mi.

Todos le hicieron cumplidos a Jin por la excelente comida, excepto Jungkook quien se encontraba con una cara fatal, no podía seguir viéndolo así. Estaba a punto de levantarme de la mesa para gritar, pero mis otros instintos me interrumpieron, o mejor dicho ambos chicos que se encontraban a mi lado me estaban acariciando. V en mi entrepierna, apretando. Y Jimin en mi espalda dando suaves caricias y rascando. ¿Esto podría ser peor? Yo tosía un poco para que me dejaran tranquila, pero era imposible. Llegó un momento en que Taehyung metió su mano dentro de mi fácil short, y Jimin seguía acariciándome por detrás. V trato de introducir su mano en mi vagina, me levante un poco para que el chico me dejara y fue totalmente al revés, le permití aun mas el paso a mi ya mojada entrada.

Metió uno, después dos, yo estaba con mis mejillas rosadas y sudando en ese momento, tragando gemidos y mordiendo mi labio hasta que Taehyung metió el tercer dedo. Gemí mas fuerte como nunca lo había hecho en mi vida, luego empecé a jadear involuntariamente; todos me miraron escupiendo la comida mientras que los dos chicos apartaron sus traviesas manos de mi cuerpo. Jungkook me miró asombrado, yo lo miré sin nada que decir. Enseguida tape mi boca para callar mis pequeños jadeos, enserio, estaba mas que avergonzada y todo por culpa de V y Jimin.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora