Narradora
Ambos se encontraban de la mejor manera, muy unidos y enamorados como siempre quisieron estar. Fueron de compras al Centro Comercial, con sumo cuidado de que las fans no los descubriesen, lograron ir a comprar un poco de aperitivos y unos zapatos para Jungkook junto a una camiseta súper fina pero a la vez muy colorida para Jimin.
De camino a casa divisaron una pequeña heladería escondida por un callejón, detuvieron al chofer y bajaron del auto para pedir unos helados, de frambuesa para Jimin y de chocolate para Jungkook.
Lo comieron dentro de la camioneta atentos de no mancharse la ropa que traían puesta. Antes de seguir el rumbo se tomaron algunas fotografias con el telefono de Jimin, en un lindo paisaje que encontraron cerca de la heladería, una playa para ser exactos. Al parecer la misma playa donde Jungkook habia llevado a Savannah el dia anterior.
Él pudo reconocerla, cada detalle lo recordaba a la perfeccion, solo que al mirar todo a su alrededor no pudo notar ningun telescopio, ni un mantel en la arena con platos rotos.
"Se lo han llevado las olas" pensó en silencio.
Se sentaron en la arena, no antes sin ya haber jugado un buen rato con esta misma. Su ropa se encontraba sucia debido a toda la tierra que utilizaron para jugar. Ambos estaban viendo con atención el paisaje del cielo mezclado con el brillo del sol junto con las olas azules y la arena pura.
-Deberíamos salir a menudo- sugirió Jimin.
-Tienes razón- respondió Jungkook con una media sonrisa -Si es que el manager nos lo permite-
-Tengo un mal presentimiento de que nos va a matar después de esto- comentó Jimin un poco temeroso.
-No solo el mánager, creo que también lo hará el líder, Namjoon- ambos rieron.
Jimin reposó su cabeza en el hombro de Jungkook quien después colocó su cabeza encima de la de Park.
Siguieron contemplando el paisaje hasta que a Jimin le entró un llamado por parte de su chofer privado.
-Señor Park, el mánager llamó preocupado por su ausencia, pide que por favor vuelva a la casa inmediatamente- ordenó detrás de él. A ellos nos le quedo de otra que hacer caso a sus palabras y seguir su camino a la casa.
No tan preocupados por lo que pasaría despues.
Solo pensaban en el uno y el otro, hasta que llegó un pensamiento a la mente de Jeon, robándole toda su tranquilidad y armonía.
-¿Y Savannah? ¿Qué pasará con ella? No puedo hacerle esto Jimin- comentó Jeon un tanto afligido.
A Jimin le empezaba a invadir la culpa y la rabia. Se ha acostado con Savannah, él lo admite, quiere decir que Savannah también le ha sido infiel.
Los tres han sido infieles.
Jungkook se ha acostado con Savannah al igual que con Jimin, quien se ha acostado con los dos igualmente y con Taehyung.
Savannah en este caso ha sido mas infiel.
Ha tenido relaciones no solo con Jimin y Jungkook, también con RM y casi con Suga.
Viven en una especie de burbuja llamada infidelidad.
A Jimin no le quedo de otra que consolarlo y decirle que no deben contar nada, un secreto que solo quedara entre los dos.
Ambos no pueden negar que la conciencia les ha vencido esta vez, han hecho que la culpa se volviese su mortal enemigo.
Al llegar solo bajaron del auto, con caras tranquilas y contentas, agarrados de la mano con una sonrisa que volvió a nacer después de la preocupación y el llanto, disfrazando una conciencia sucia y culposa.
Abrieron la puerta y solamente encontraron una Savannah llorando en el pecho de Jin aferrada a él, y los miembros alrededor de ella consolándola.
No entendían la razón de su llanto.
-¡Savannah!- Jungkook soltó de sus manos las bolsas con los aperitivos que habían comprado anteriormente, y se balanceó sobre el piso, de rodillas, para quedar a la misma altura que Savannah y poder preguntarle que estaba pasando.
-¿Q-que te pasa?- tartamudeó Jeon.
-No pasa nada Jeon Jungkook, ve a cambiarte y dejala en paz- respondió Jin a la defensiva, sobando la cara llena de lágrimas y jugando con el cabello de Savannah.
-Le pregunté a ella
-Solo ve a tu cuarto y encierrate, y tu también- ordenó Suga enojado, señalando a ambos quienes se encontraban confusos por la actual situación.
Jungkook la vio por ultima vez en ese momento, ya que después tendría chance de verla de nuevo y disculparse si le hizo algún daño. Jimin no dijo palabra alguna y subió junto con Jeon hacia la habitación.
Jungkook dejo caer la chaqueta que traía puesta al piso y se quitó los zapatos, Jimin solo se sentó en la cama viendo como Jungkook estaba descontrolado, tirando todo en la habitación y llorando.
-Jeon calmate- ordenó
-Por favor deja eso
-Enserio, ¿Podrías dejar de tirar todo?
-¡YA JUNGKOOK!- se dirigió hacia él y lo abrazó, ambos con lágrimas en los ojos se dejaron caer en el piso. -Deja de echarte la culpa, yo también me acosté con Savannah y con Taehyung, yo me siento mas culpable aún- no dejaron de llorar, hasta que Jungkook proceso las palabras que había dicho su Hyung.
Dejo de abrazarlo y lo miro a los ojos, estos reflejaban su lindo rostro junto a una luz brillante que inmediatamente fue remplazada por una de miedo y angustia, Jungkook le había tirado una cachetada a Jimin. Éste solo se quedo mirando el lado derecho, con su mejilla izquierda roja y su pequeña boca llena de saliva, con unos ojos húmedos y unos labios ensangrentados.
-Lo merezco ¿No es cierto?- *CHAN* Otra cachetada por el lado derecho de su rostro. Jungkook rió burlesco al verlo de esa forma y diciendo que lo merecía, después comenzó a llorar de nuevo y sostuvo su cara en sus manos.
-¿Por qué? ¿Por qué?- repetía una y otra vez viendo sus ojos llorosos. Notó su labio derramando unas gotas de sangre, beso estos mismos succionando el líquido rojo que caía de ellos. Luego beso ambas mejillas y lo abrazo de nuevo.
-Lo siento- logró escuchar por parte de Jimin y lo sostuvo mas fuerte.
-Te perdono Hyung, si tu lo haces también- respondió sollozando. Jimin lo dejo y lo miró fijamente a los ojos, confundido por las palabras de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V