-Okay- dije insegura. Digamos que, no me gusta casi verdad o reto pero opino que todos se podrán divertir con ese juego.
-¡Bien!- dijo entusiasmado. Yo sonreí.
La tarde se paso muy rápido, yo me encargué de limpiar la casa, mientras que los demas seguían con lo suyo. Namjoon se quedó viendo su teléfono en el sofá, pero no faltaron mis molestias de "Levanta los pies" "Permiso" "Moveré el sofá". El solo volteaba su mirada cansado de mis ordenes.
Después de un tiempo pare de limpiar y me detuve en una esquina a olfatear el deliciosa aroma de la comida que estaba haciendo Jin. Era una exquisites, un olor inexplicable. Mi nariz me condujo hasta llegar a la barra de la cocina.
-¿Que preparas?- pregunté curiosa.
-Comida- respondió riendo con esa chillido limpia ventanas, a la vez dando golpes en la pared. Yo lo miré indiferente. Por el fondo J-hope estaba simulando que limpiaba un vidrio mientras que Jin reía, empecé a reírme ante esta graciosa demostración.
Luego de un tiempo llegó Jungkook con las compras.
-¡Llegué!- dijo al unisono, dejando las llaves en el sofá y su chaqueta.
Colocó la bolsa de las compras en la mesa del comedor y empezó a sacar los aperitivos.
-Bien, compré palomitas de maíz, refrescos, dulces y unas lamparas- dijo sacando cada una de estas cosas, Tae lo miraba sorprendido.
-¿Lámparas? ¿Para qué? Si ya me tienen a mi- dijo J-hope con una sonrisa que brillaba mas que el sol.
-Buen punto- dije viendo los paquetes de bocadillos -¿Que hora es?- dije buscando un reloj.
-Las 6:35pm- dijo Suga viendo su teléfono.
-¡Okay! ¿Y Jimin?- todos volteamos a ver el salón de practicas desde la gran ventana. Todos empezamos a reir de la manera en que Jimin dormía. Yo lo miré con ternura.
-Shhhh- dije entrando al salón. Me acerque un poco mas a Jimin, empecé a hacerle cariñitos en su barbilla para despertarlo -Jimin-ah.....Jiminnie- decía en su oído silenciosamente.
-Ummm- respondió despertándose.
-Despierta Jimin-Ji....- él empezó a abrir los ojos y a tomar un poco mas de conciencia.
-¿Que hago aquí?- preguntó estirándose, todos estaban riéndose en la sala.
-Te dormiste mientras que practicabas- el sonrió. -Ven- dije agarrando su mano sacándolo del salón.
-Wow- dijo viendo todo perfectamente decorado en la sala. Con las cosas de acampar y los dulces en la mesa y la comida preparada por Jin, junto con los videojuegos y al parecer una botella.
-¿Te gusta?- dije viéndolo.
-Esta genial- dijo observando todo sonriente. -¿Lo hicieron para mi?
-Pensamos que trabajas mucho y no descansas, así que pensé en hacerte esto para que te relajaras aunque sea una noche. Además, no debes tener sueño-
-Gracias- dijo viendo a todos los miembros. Luego nos dimos un abrazo familiar. No se quien, pero sentí que alguien me había apretado la nalga derecha, me sentí incómoda pero luego no le di importancia. Tal vez haya sido Jungkook.
-¡Okay, empecemos esta pijamada!- todos gritamos celebrando. Cada uno se fue a su cuarto a colocarse la pijamada. Consistía en colocarse una vestimenta tierna y cómoda, como algún animalito.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V