Narra: Savannah
-Aaaahhhh- dije moviéndome dentro y fuera del miembro de Jungkook. Mi respiración estaba agitada al igual que él. -Jungkook-ah- logré decir con un gemido ahogado, Jungkook había tomado mis caderas para hacer las embestidas mas profundas.
-Savannah- dijo Jungkook jadeando. Yo apretaba mis senos mientras mordía mi labio inferior. Jungkook me tenia agarrada de la cintura lo que hacia que las estocadas fueran mas duras. Escuchar mi nombre entre sus jadeos y gemidos es como escuchar y sentir el cielo en la punta de tus dedos, y eso era lo que podían tocar mis pequeños y dedos sudados al igual que su pecho.
De repente sentí como una corriente tras otra recorría todo mi cuerpo, mis piernas temblaban y mis gemidos se hacían mas agudos, provenientes de alguna parte de mis cuerdas vocales las cuales llegaron a pronunciar solo algunas palabras.
-JungKook, me vengo- gemi apretando mis ojos con fuerza, mi mano derecha se encontraba en el pecho de Jungkook, el cual se encontraba sudoroso, mientras que mi mano izquierda estaba masajeando mi pecho izquierdo, llena de lujuria y placer.
El malnacido de Jungkook empezó a tocar en forma de círculos mi clítoris con su dedo pulgar, eso hizo que me excitase mucho mas, por mis ojos provenían lágrimas de placer por el gran sentimiento que lograba experimentar con Jungkook tocando mi parte intima.
-¡Ahhhhh!- exclame con dificultad. Jungkook gemía de placer, el chico también estaba cerca de un orgasmo glorioso, uno de muchos mas.
Llegamos al clímax, juntos.
Sentí felicidad y tranquilidad, como si ya no necesitara nada mas en el mundo. Jungkook es mi droga, yo soy su droga. Él sacia todo mi ser con solo caricias, besos, abrazos, placeres que solo el puede satisfacer dentro de mi...
Me recosté a su lado mirándolo, él se encontraba aún con la respiración agitada, yo pose una de mis manos en su mejilla y lo mire con dulzura como si nuestras miradas dijeran mas que mil palabras. Luego pude ver la marca que le deje en el cuello, recuerdo cuando incruste mis dientes en su carne y el gimió fuerte, ¿como no comerlo? Se veía jodidamente excitante
Junte nuestros labios de nuevo con una sonrisa en los suyos, mordí su labio inferior a lo cual el respondip con un leve gemido, yo suspiré y me separé de el escondiendo mi cabeza en su cuello dando lamidas en este, sintiendo sin ningún asco su sudor tan placentino.
Jungkook posó una de sus manos en mi cabeza para jugar con mi pelo y acariciarlo, constantemente repetia esas palabras tan profundas que para mi lo significaban todo, un "Te Amo" me daban ganas de abrazarlo y nunca dejarlo ir y llenarlo de besos hasta que mis labios se canse.
Después de unos minutos sentimos la llegada de una camioneta en frente de la casa, Jungkook se levantó a ver quien podría ser, con su franela blanca en sus manos se asomo en la ventanilla del cuarto. Yo me quede acostada mientras tapaba mi cuerpo desnudo con la blanca manta la cual tenia que lavar ya que estaba llena de nuestros fluidos.
Jungkook estaba asomado en la ventana, yo también quería ver pero no me levantaría de esa forma, toda desnuda ¿Y si alguien me viese?.
Noté que su mirada estaba asombrada como si de una inesperada noticia se tratara, se volteo rapidamente buscando con sus ojos algun objeto o prenda.
El chico se vistió rápidamente, se coloco los pantalones, su camisa, los zapatos y salió corriendo, no antes sin darme un beso en la frente y decirme esas típicas palabras que flechan a mi corazón "Te amo, eres solo mía", lo miré confundida y grité -¿A donde vas?- no recibí respuesta puesto que ya Jungkook habia bajado las escaleras. Yo me puse lo primero que encontré y le di un ojo a las afueras de la calle.
Noté una camioneta negra estacionada en las aceras de la carretera, un señor con ropa casual saliendo del auto junto con otro hombre vestido formalmente como su guardaespaldas, yo fruncí mi ceño y a lo pocos segundos las puertas de los asientos de atrás se abrieron dando salida a 7 chicos exactamente.
Eran los miembros, habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V