Narra: Savannah
Desperté con un vacío en mi interior, algo inusual para mi, estoy acostumbrada a tener a Jungkook a mi lado siempre que me levanto de la cama. Aunque no sienta los mismos sentimientos de antes, tengo que admitir que extraño estar con él, sus caricias, besos y pequeñas palabras que sacian todo mi ser.
Solo estar una noche sin él es como si me faltara el aire o la medicina que un enfermo necesita, una enferma de amor.
Pase mi mano por mi cuello el cual me dolia, había dormido mal, hasta había despertado con unas pequeñas marcas rojas y unas picadas de mosquitos en la piel.
Mi pelo era un desastre al igual que mi cara, con el delineador regado por mis ojos y el labial también, como si fuera una loca.
Me miré en el espejo una vez mas y directamente fui al baño. -¿Donde estará Jungkook?- me pregunté a mi misma.
Lave mi cara, mis dientes, acomodé mi cabello y me cambie de ropa.
Bajé por las escaleras como un zombie, sin ánimo de nada, seguía con sueño que casi caigo por las escaleras, sino hubiese sido por Namjoon, juro que hubiese caído por estas mismas.
-¿Estas bien?- me miró preocupado.
-Ujum- asentí tratando de despertarme.
Seguí bajando los escalones con cuidado, con la ayuda de RM. Llegué a la cocina y me senté en la mesa, recosté mi cabeza encima de mis brazos para continuar durmiendo.
-¿Dormiste bien?- logré escuchar por parte de Jin quien estaba sirviendo la comida.
-Siii- respondí bostezando.
En un dos por tres Seokjin ya habia colocado toda la comida dispuesta para nosotros en el centro de la mesa, todo un manjar diria yo. Con fuerza en mis ojos para no caer rendida, cogí lo que pude de comida y comencé a comer.
Mis dientes no trabajaban del todo rápido asi que digamos que dure un tiempo en procesar la comida en mi boca para que comenzaran el viaje hacia mi estomago.
-Savannah.. ¡¡¡Savannah!!!- se quejó Taehyung. Yo estaba durmiendo encima del cereal al parecer.
-¡Ah! Que..- desperté, me había dormido de nuevo.
-Enserio, ¡despierta! O duerme en tu cuarto, pero encima de mi cereal favorito.. ¡No!
-Okay V, me iré a la cama...- traté de levantarme de la mesa pero fue una falla. No me sentía del todo activa, es como si no hubiese dormido en una semana, mi batería estaba en 0,000%.
Mis ojos estaban abiertos viendo un Jin lavando los platos, luego a un Suga sentado en la barra de la cocina junto con Namjoon, ambos jugando con sus celulares y J-hope bailando como es de costumbre.
Pude escuchar la conversación de Namjoon con Suga y Jin, era sobre Jimin y Jungkook.
-¿Donde estan esos dos?- preguntó Namjoon.
-No lo sé, quizás no pudieron llegar y se quedaron en un hotel- respondió Jin.
-Querrás decir, en un motel- comentó Suga.
-¡Hey!- replicó Namjoon.
-¿Que? Es la verdad- volteó los ojos.
Yo me levanté un poco molesta y confundida. Comencé a subir las escaleras hasta llegar a mi cuarto y tirarme en la cama. Un monton de preguntas invadían mi mente...
¿Que quizo decir Yoongi con que "Un motel"? ¿Acaso Jimin y Jungkook tienen una relacion? Wow... WOW, eso si que sería un problema para el futuro de BTS. ¿Son gays? ¡Maldita sea! ¡Estoy harta de tantas cosas que me dejan confundida! ¡Aclaren las cosas!.
-Aishhh- me quejé.
Me levanté de la cama súper enojada, mis pisadas eran fuertes y mis brazos estaban cruzados, mi ceño fruncido y mi boca balbuceando palabras que no tenian sentido.
Llegué al comedor y le di un golpe fuerte a la mesa, llamando la atencion de todos los miembros.
-¡Okay! Lo haré por las buenas o las malas- grité, todos estaban en plan de: ¿Queee? -¿Que les pasa? Estoy harta de esto, estoy harta de que no podamos salir, estoy harta de que tenga que vivir encerrada en cuatro paredes sin poder mostrarme como una chica que convive entre los famosos Bangtan Boys, sobre todo, estoy harta de que tengan relaciones que no quieran mostrar a la sociedad, solo porque tienen miedo a lo que digan, primero Jin y Namjoon, luego Jimin y Jungkook, ¿Creen que no me doy cuenta de sus conversaciones? ¿Creen que no me duele saber que mi novio puede sentir algo por un chico? Quiere decir que es bisexual, y no lo juzgo por sentir eso, porque todos somos humanos... ¿Pero engañarme así?- ya me encontraba llorando de la rabia, de las mentiras, estoy harta de tantas cosas.
-Te lo podemos explicar- comento Namjoon a la defensiva.
-¿Que? ¿Que me vas a explicar? ¿Cómo Jin te la mamó? Enserio, me han mentido tanto que ya no me debería de sorprender- todos, en especial Taehyung, abrieron los ojos como platos, sorprendidos.
-Okay Savannah, tranquila, sé que te hemos mentido demasiado, pero podemos arreglar las cosas, empezando por Jungkook, él siempre ha sentido cosas por Jimin, mas que un amigo siempre lo vio como un hermano, desde hace vario tiempo Jungkook se dio cuenta de ciertos sentimientos, al igual que Jimin. Pero llegaste tú, y Jungkook dejo de imaginar que tenia una oportunidad con él, de igual manera, tú le diste la felicidad que Jimin no le dio a Jeon en mucho tiempo. No quiere decir que no este enamorado de ti, al contrario, si lo esta, y mucho, así que, que no estén ellos dos en este mismo instante no significa que estén ahora en un motel dándose placer, no pienses eso. Jungkook y tu seguirán siendo novios, pero Jimin y él nunca lograrán tener nada- me consoló Jin con todas esas palabras.
-Solo quiero desaparecer Jin, no puedo pensar lo mejor ahora mismo, mucho menos con lo que me haz comentado, ¿Enserio Jungkook siente sentimientos por Jimin?- interrogue con voz quebrada.
-Solo un poco, nunca llegaran lejos, es normal, ellos siempre fueron muy unidos así que puede que Jungkook le haya agarrado cierto afecto a Jimin, pero tranquila, ustedes dos seguirán siendo la mejor pareja de toda Corea.
Me abrazó fuertemente, yo estaba aferrada a su pecho llorando. Todos estaban a mi alrededor tratando de consolarme o por al menos aclarando las cosas, en especial Namjoon, aún no supera que Jin se la mamó y que yo lo vi.
-Hablando sobre..
-Aishhh, superalo Namjoon- dije riendo.
Estoy mas confusa que antes: ahora Jungkook siente cosas por Jimin. Con ambos tuve relaciones sexuales, y nunca me di cuenta de que ellos podían sentir algo el uno por el otro. Jungkook, nunca creí que fuese bisexual, jamas. Solo me entristece saber que Jin cree que seguiremos siendo novios, después de lo que escuche y de lo que ya ha pasado con Kook, no creo que continuemos la relación. Tenia pensado de revelar todo la noche de ayer, debido a que me fui como una cobarde no pude decirle nada, ahora esta perdido con Jimin no se a donde, no se por qué, y no se que estarán haciendo.
Sentimos la puerta abrirse sacandome de mis pensamientos y dando paso a dos personas, exactamente Jimin y Jungkook muy felices juntos, uno al lado del otro.
Dejaron de sonreír y verse tan contentos cuando me miraron llorando en el pecho de Jin. Yo los miré y los ignoré, deje que Jin secase mis lágrimas y lo abracé mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V