Capítulo 30

164 11 1
                                    

-¿Y? ¿Qué estas haciendo ahora?- dijo caminado mirando al suelo junto a mi. Estábamos de camino a casa.

-Bueno, aunque no lo creas estoy viviendo con 7 chicos y ahora en este preciso momento estamos teniendo una pijamada solo que escape por asuntos personales- dije de lo mas convincente.

-Ohhh, con razón tienes esa tierna pijama. Te ves bien con ella- dijo sonriendo, yo me sonroje. Me cae muy bien este chico.

-¿Y estas en la universidad?-

-Nop, pero voy a comenzar en los próximos meses-

-¿Que carrera te interesa tomar?-

-Quiero irme por medicina, amo la materia así que me guiaría por esa. Sino resulta entonces quisiera química- el soltó un suspiro.

-Odié la química en la secundaria. Repetí la materia como unas... ¿5 veces?- yo reí asombrada -Si, digamos que no era muy bueno para las matemáticas-

-Pues, yo si que era buena. La mejor de mi clase- el sonrió.

-¿Y como te va?. ¿Trabajas algo?-

-Emmm, nop- dije apenada -Vivo con 7 chicos quienes ganan mucho dinero, así que me mantienen pero me gustaría ganar dinero por mi propia cuenta- el asintió convencido.

-¿7 chicos? Wow- dijo abriendo los ojos.

-Sip, se que suena increíble, pero vivo con los famosos Bantang Boys-

-Oh... ¿Bantang Sonyeondan?- dijo en coreano.

-Emmm Ne (si)- dije insegura, el rió.

-No te estoy empezando a hablar en coreano, es solo que aquí en Corea los conocemos por ese nombre- yo reí tonta.

-Bueno, también tengo un novio entre los siete-

-Adivino.... Jungkook ¿Cierto?- acertó, yo asenti.

-¿Como sabes?-

-Pues, conozco a cada uno de los miembros. Y el chico que te llamo el otro día en la clínica era Jungkook, y parecía ser tu novio-

-Si, es un poco celoso- el rió.

-Entonces, ¿Medicina?-

-Si, ¿Para qué estas tan interesado?- dije curiosa.

-No, para nada, serías buena enfermera- yo sonreí cálidamente. Llegamos a la mansión; yo me detuve.

-Bien, esta es mi casa- dije señalando el gran departamento. Él se asombró.

-Si es que grande- dijo mirando todo el edificio con la boca abierta.

-Oye, no me has dicho tu nombre- dije mirándolo.

-Llámame Jackson. Jackson Wang.- yo sonreí.

-Okay Jackson Wang- dije imitando su voz -Yo me llamo Savannah. Savannah Choi-

-¿Eres coreana?- preguntó.

-Soy mitad y mitad. Mi padre era coreano y mi madre europea-

-¿Eran?-

-Emmm s-si. Es una larga histo..- Jungkook salió de la casa, abrió la puerta y de inmediato vio a Jackson y lo sostuvo de la camiseta.

-¿Qué haces con mi novia, idiota?- dijo mirándolo con rabia. Yo me quede petrificada.

-Suéltame mocoso- dijo tratando se soltarse de las manos de Jeon.

-Ya Jungkook. Para- dije deteniéndolo con firmeza. Él me obedeció. -Solo me acompañó hasta aquí. Me salvó de unos chicos que me iban a violar ¿Sabías? Hizo algo que debiste hacer tú- dije molesta. Luego entré al jardín delantero de la mansión, choqué con Kook a propósito. Él me miró confundido. Entré a la sala y todos se encontraban preocupados por mi ausencia.

-Oh Savannah. ¿Estas bien? ¿Te hicieron daño?- dijo Jin.

-Estaban a punto de violarme- todos suspiraron asustados -Pero por suerte llegó un chico llamado Jackson Wang y pudo salvarme- Jin rodeo los ojos -¿Te pasa algo?- dije viéndolo.

-Nada, solo ignorarlo- dijo RM evadiendo mis miradas hacia Jin. -Lo importante es que estas bien- dijo abrazandome, yo hice lo mismo. Luego se nos unieron los demás miembros.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora