Narra: Yoongi.
Entramos Cheourle, Jin, RM y yo a la primera camioneta, aún tenia las vendas puestas en mi frente y muñecas. Ellos dos, Jin y Namjoon se sentaron en los puestos de adelante mientras que Morishita y yo quedamos atrás. Hubo un pequeño silencio que inundo el carro mientras estábamos en camino, hasta que ella decidió decir algo.
-¿Estas asustado?- dijo mirando la ventana.
-¿Por qué lo estaría?- dije confundido
-Bueno verás- dijo viéndome a los ojos -Savannah nos descubrió besándonos, ¿sabrá algo?- dijo un poco nerviosa.
-Puede que sospeche, y mucho- dije, ella se desanimó -Pero tranquila, todo estará bien- dije sonriendo sin mostrar mis dientes y agarrando delicadamente su mano.
Cheourle le indicó el camino hacia su casa al chofer, llegamos muy rápido, yo me despedí de Morishita con un beso en su mejilla lo que hizo que se pusiera roja. En el camino de vuelta a la casa pensé en nuestro beso, y en que si los demás miembros descubrían que Cheourle y yo tenemos mas que una amistad si que iba a ver graves problemas, el único que tiene novia es Jungkook, y Bang Sihyuk solo le permitió a ella vivir con nosotros porque era una ayuda para el grupo en cuanto a componer canciones, gravar vídeos y tomar fotografías para los álbumes.
Aunque les podría demostrar que Cheourle también puede ser de gran ayuda, claro, si Bang Sihyuk lo permite, si todos los miembros quieren tener novia entonces eso significa vivir con 7 chicas en una casa, eso sería imposible. En fin, llegamos a la casa, ya los demás miembros habían llegado, solo quedábamos nosotros.
Llegue, tiré mi chaqueta en el sofá, coloque los zapatos en la entrada y estaba a punto de subir a mi cuarto cuando noté en la cocina a Taehyung y Savannah, ellos no me sintieron llegar, así que seguí mi rumbo sin darles importancia.
Entré y noté a J-hope jugando con su consola de videojuegos. Lo miré sin reacción y me senté al borde de la cama, mirando a la nada.
-¿Como te sientes eh?- dijo sin dejar de presionar los botones de la consola.
-Supongo que mejor, aun me duele un poco pero me vale verga- dije tocando cuidadosamente mis heridas. Trague saliva y sentí mi garganta seca, miré todo el alrededor del cuarto y no encontré un vaso lleno de agua que me salvara de este apuro, con mi energía por el piso me arrastre hasta el pasillo, caminando como un viejo empecé a bajar las escaleras, una por una, cuando sentí unos jadeos acompañados con unos melodiosos gemidos decir 'Taehyung'. Me asome y noté nuevamente a Savannah y Taehyung, pero esta vez no charlando, sino comiéndose entre los dos, gimiendo sus nombres, yo solo los miré por un rato y sin buscar mi vaso de leche subí al piso de arriba.
Antes de entrar me quede en el pasillo, me recosté contra la pared y deje que mi cuerpo se deslizara contra esta. Me senté y empecé a reír de manera sarcástica luego la rabia inundó mi cuerpo y quería dar un golpe contra el piso pero me controle y me negué al ver mis heridas aún marcadas, solo gruñí y empecé a llorar sin aguantar las lágrimas que me hacían un nudo en la garganta. Me gusta Cheourle, no puedo negarlo, pero aún tengo sentimientos por Savannah, ella me vuelve loco, extraño sus labios, su cuerpo contra el mio, sus risas, sus juegos, su ternura, su forma de celar, sus expresiones que con esfuerzo me sacaban una sonrisa, la amo, si, aún sigo amándola, pero verla con Jungkook me duele, ver que le es infiel y que la traten como un juguete me lastima, ya no puedo seguir así. Si solo tuviera una oportunidad de devolver el tiempo y que ella nunca se haya quedado con Jungkook; que yo.... Que yo nunca la hubiera lastimado.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fiksi Penggemar"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V