De repente Jungkook se levantó de la mesa, me tomó de la mano y me llevó al piso de arriba rápidamente, subimos las escaleras tan apurados que casi me tropiezo con un escalón y me pude haber golpeado, en fin, los demás chicos se quedaron abajo, supongo que hablando sobre lo que había pasado o siguieron comiendo tranquilamente sin que yo este allí para que se sintieran incómodos. Jungkook abrió la puerta de nuestro cuarto y me metió allí con él, solo que al cerrar la puerta del cuarto me llevó hacia el baño, donde también cerro la puerta, y con seguro. Aseguro la puerta de madera, suspiro y se volteo para verme a los ojos. Sinceramente no se por qué esta haciendo esto, ¿Sabrá algo?.
-¿Para qué me trajiste aquí Jungkook?- pregunté confundida.
-Las preguntas debería hacerlas yo- dijo serio -¿Que rayos hiciste allá abajo?
-Nada... Por..?- dije nerviosa e insegura de lo que estaba y de lo que iba a decir.
-¿Entonces por qué gemiste?- dijo obvio.
-Emmm... Yo... Yo lo puedo explicar- de inmediato Jungkook me agarro de los hombros atrayendome hacia él, quedamos un poco cerca pero él me seguía viendo con esa mirada profunda e intensa. De repente sentí en mi vientre el gran bulto de Jungkook, su erección si que se sentía un poco incomoda entre los dos. Empecé a toser cuando Jungkook se dio cuenta que yo estaba contra su gran erección, miró para abajo avergonzado y me soltó.
-¿So-solo díme que estabas haciendo allá abajo?-
-Nada ¿Okay?- dije rascando mi brazo nerviosa.
-¿Estas nerviosa? ¿Te pasa algo?- dijo viendo mi estado, yo deje de rascarme, a la vez me asusté, creo que Jungkook me conoce muy bien.
-Emmm, bien, te diré porque gemi ¿Si?- dije rápidamente, luego escondí un poco mi rostro en mi brazo y dije silenciosamente -Me excitas-
-¿Que?- dijo sin entender.
-Me excitas- dije silenciosamente de nuevo.
-¿QUE?- reclamó.
-QUE ME EXCITAS- grité por lo sordo que es. El se sorprendió y a la vez dejo de insistir tanto.
Hubo un silencio rotundo entre los dos por un momento.
-Lo siento- dijo cabizbaja e inflando esos cachetes que me vuelven loca, se ven tan tierno haciendo eso.
No aguante mas, y me abalance sobre el para apretar sus lindas mejillas, el se quedo viéndome sorprendido, yo lo miraba feliz y dulcemente. El me agarro por la cintura y me atrajo hacia él abrazandome. Luego nos dimos un beso corto lleno de amor y perdón.
Luego sonreímos y volvimos a abrazarnos durante un tiempo largo, el me subió a su cadera ya que soy mas bajita que él, y coloque mis piernas al rededor de su cintura y seguimos abrazandonos a la vez que nos decíamos cosas en el oído como 'Te amo' 'No me sueltes' 'Mi niñ@ hermos@' 'Eres lo mejor'. Pequeñas palabras que de alguna u otra forma llenan el vacío que tengo en mi corazón, un vacío que dejo una persona no muy lejana a mi, alguien que, digamos, fue muy importante y especial, lástima que me perdió y ahora estoy con otro chico que si supo valorarme. Vivo mi vida feliz, pero con ciertas preocupaciones que necesito salgan de mi vida lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V