Capítulo 31

149 12 0
                                    

Estaba fuertemente aferrada a los abrazos de los chicos, escondí mi rostro un poco en el hombro de Namjoon y cerre mis ojos, sintiendo la calidez de un abrazo amistoso, ese momento en el que te sientes amada y especial. Cuando los volví a abrir vi a un Jungkook con una mirada celosa. Yo abracé mas fuerte a Namjoon y apreté mis ojos, escondí mi rostro en su cuello simulando que olfateaba su delicioso aroma. Realmente si lo estaba oliendo, su aroma era de miel; mi favorito.

Cuando volvía a abrir los ojos ya no se encontraba Jungkook.

Todos nos separamos y nos dedicamos cada uno unas miradas tiernas y alegres.

-¿Y Jungkook?- dijo Taehyung buscandolo con su mirada.

-No lo sé, supongo que subió a su habitación- dijo Jimin.

-¿No dormirá con nosotros acá abajo?- preguntó J-hope. Todos respondieron con una simple mueca de 'Ni idea'.

-Bueno, no esperaremos por Jungkook. Es mejor seguir con la pijamada- dijo Taehyung.

-Hora de... Dormir- dijo Suga contento, habia llegado su parte preferida de la pijamada.

-¿Que? Nunca terminamos Verdad o Reto- dijo desanimado.

-Ya es muy tarde TaeTae, es mejor dormir- dije, el asintio triste.

Todos acomodamos nuestras sabanas y nos acomodamos en el frío piso de la sala, colocamos una película elegida según el ganador de piedra, papel, o tijera. Yo propuse el genero romántico; tambien Jin, Taehyung propuso el genero de acción al igual que Hoseok, RM el de misterio al igual que Suga, y Jimin el de Comedia.

Entonces los equipos eran. Jin y yo, RM y Suga, Taehyung y Hoseok y Jimin.

Empezó Jin contra RM -Kai (tijeras) Bai (piedra), Bo (papel)- Jin sacó tijeras y RM papel. Íbamos ganando.

Luego Taehyung contra Suga -Kai, Bai, Bo- Tae sacó papel y Suga piedra. Equipo de género Misterio, Eliminado.

Después Taehyung contra mi -Kai, Bai, Bo- saqué tijeras y Tae papel. Gané esta ronda. Todos empezaron a quejarse, al parecer no les gusta el genero romántico, pero me dio igual. Ganaría esta vez.

Ahora Jimin contra Jin -Kai, Bai, Bo- ambos sacaron tijeras. Volvieron a intentarlo y Jin perdió. Ahora solo quedaban Hoseok, Jimin y yo.

Hoseok contra Jimin -Kai, Bai, Bo- Jimin ganó. Equipo de género Acción, Eliminado. Todos empezaron a apoyar a Jimin, el chico era su salvación en esta guerra.

Jimin y yo nos miramos retadores, le dedique una pequeña sonrisa de 'Te voy a ganar Jiminnie'. -Kai, Bai, Bo- dijimos al mismo tiempo. Todos nos miraron sorprendidos, como si fuese el gran final de una escena. Gané esta batalla. Jimin había sacado tijeras y yo piedra. Yo reí victoriosa junto a Jin. Elegimos una película; de las pocas que habían podimos encontrar alguna.

"Bajo la misma estrella". Mi favorita. Todos empezaron a quejarse de nuevo, yo los calle porque la película estaba por comenzar.

En un dos por tres todos se quedaron profundamente dormidos, incluidos Jin. Me sorprendí ya que creí que le gustaba la película, ¡pero vamos! Kim Seokjin debe cubrir muchos papeles en la casa, así que entiendo su cansancio.

Con mucho cuidado me levanté del piso sin despertar a nadie, y como un espía camine de puntitas, cuidando donde pisaba, hasta llegar al cuarto de arriba. Si Jungkook no estaba dormido tendría que hablar con él, necesito arreglar las cosas.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora