Narra: Savannah.
Trague en seco ante esta respuesta de Yoongi, todos se quedaron en profundo silencio, haciendo que se sintiera un área incomoda.
-Bueno, ¡Vamos!- dijo Namjoon levantándose del piso para salir del salón, así como él, todos. Menos Suga y Jungkook.
-Ve, yo estaré aquí un rato. Quiero practicar- dije tranquila. Él miro a Suga inseguro, pero me dejo sola con él, lo que me sorprendió ya que Jungkook es muy celoso. Todos se fueron y nos dejaron solos a mi y a Yoongi. Los miembros fueron a la cocina supongo que a descansar y comer.
-¿Que quieres ahora?- dijo serio sin levantarse del piso.
-¿Por qué te comportas así conmigo Min Yoongi?- dije furiosa -Siempre eres así de cortante y serio conmigo... A noooo, pero con Cheourle eres diferente, a ella la tratas de lo mejor, hasta se besan- dije un tanto celosa -No parecen "amigos" como suelen decir-
-¿Acaso estas celosa?- dijo riendo sarcástico.
-¿Que? ¿Yo? Jamas- mentí.
-No parece, odias que este con Morishita- dijo levantándose para que quede enfrente de mi -Eres igual que Jungkook, de celosa y posesiva. Con razón son novios ¿no?- sus palabras cada vez me prendían mas, quería matarlo.
-Callate, ¿si?- reclame.
-No, no porque te quiero decir algo. Y que te quede claro, tú para mi ya no eres nada, moriste dentro de mi ¿Okay? Ya no siento nada por ti. ¿Y te digo algo? Ya no tengas esperanzas, porque Cheourle y yo, somos novios. Te guste o no- empecé a largar lágrimas por mis ojos de la furia que tenia en ese momento. No aguante mis ganas y le lancé un bofetada. El toco su mejilla roja por el golpe y me dedico una sonrisa sarcástica.
-¡Para! ¡Para de decir esas cosas Min Yoongi!- implore. Estaba destruida en ese instante.
-Aún sientes cosas por mi, ¿No es cierto?- yo me odie en ese momento, por no poder olvidarlo, porque su sonrisa me da mil años de vida, porque verlo decir esas cosas me rompe por dentro, por eso y mas me odio a mi misma.
-¡Deja de decir ridiculeces Min Yoongi!- grité. El me sostuvo en sus brazos y me acerco a él, nuestras narices estaban rozándose. Yo lo miré con un brillo en mis ojos, extrañaba tenerlo tan cerca.
-¿Te gusto?- pregunto, yo negué. -No te ves tan segura- yo lo mire seria.
-¡Deja de preguntar cosas sin sentido Min Yoongi, me tienes harta!- grité. Me solté de su agarre y estaba a punto de salir del salón.
-Amo. Amo cuando te enojas, amo cuando me celas, amo cuando tus ojos brillan cuando me ven, amo cuando me dices Min Yoongi, tu voz es simplemente...- dijo viéndome por detrás para llamar mi atención, yo no comprendí nada.
-¿Que tratas de decir? ¡No te entiendo Min Yoongi!- dije confundida y me voltee. Él se acerco a mi y me beso. Me sentí viva nuevamente, como si un vacío dentro de mi se llenara, extrañaba besar esos pequeños labios, probarlos, jugar con su lengua, acariciar su piel y apretar su labio inferior. Era simplemente espectacular, como si un sentimiento dentro de mi volviera a la vida, como si estuviese vivo. El me agarro de las mejillas con sus manos para profundizar el beso lo que me encanto. Duramos un largo tiempo besándonos, luego nos separamos por falta de aire, el me beso nuevamente pero en el cachete y nos miramos a los ojos.
-Si tanto me amas, entonces ¿Por que dijiste todas esas cosas?- pregunté curiosa.
-Oye, no arruines el momento- yo hice una mueca de disgusto -Okay okay, es que no sabia que mas decir para llamar tu atención- yo frunci el ceño, la forma de llamar mi atención no es esa pero me da igual. Luego nos abrazamos sin separarnos por un largo periodo de tiempo. Luego sentimos como la puerta estaba a punto de abrirse y nos separamos de inmediato, simulando que estábamos calentando.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V