Hoseok salió del cuarto y me vio todo destrozado, con lágrimas en mis ojos y con mi rostro todo rojo por la rabia. Enseguida se arrodillo para ayudarme.
-¿Estas bien? ¿Te pasa algo?- dijo preocupado.
-Nada, no me pasa nada- dije levantandome de mala gana, odio dar explicaciones. J-hope se quedo confundido; de todas maneras entro al cuarto como si no hubiese pasado nada.
Me acosté en la cama en posición fetal, cerré mis ojos con la intención de quedarme dormido, sentí como la cama se hundió al caer el cuerpo de Hoseok en ella.
-¿Seguro que estas bien?- dijo nuevamente.
-Si JUNG HOSEOK- grité, lo intimide y sin mas nada que decir se acostó y empezó a ver las notificaciones en su teléfono. Empecé a cerrar mis ojos lentamente y sin avisar una lágrima bajo por mi mejilla derecha abrí mis ojos nuevamente y los volví a cerrar con fuerza, odiandome por ser tan débil por dentro. De todas formas me dormí profundamente con pensamientos que arruinaban mi dormir.
Narra: Taehyung.
Subí a mi cuarto junto a Savannah, antes de dejarla en su cuarto le di un corto beso en los labios y me marché hacia mi habitación donde me encontr... Wow wow wow wow... ¿QUE? Abrí la puerta y la cerré de inmediato pero con delicadeza al ver a Jimin.... Espera..¿Que?...Al ver a Jimin... Masturbándose..??... Restriegue mis ojos contra mis nudillos de las manos y volví a abrir la puerta silenciosamente sin que me viera. No lo podía creer... Jimin, masturbándose?...
Dí unos pasos hacia atrás y volví a caminar hacia adelante pero esta vez sonando mis pisadas con fuerza y a la vez tosiendo, a ver si me escucharía... Abrí la puerta lentamente y ahí estaba, un Jimin viendo televisión tranquilamente y un poco sudado al parecer...
Aclaré mi garganta -Hola Jiminnie- el sonrió.
-Hola V- dijo incomodo.
-¿Que tal todo?- dije viendo su erección.
El tosió un poco para a la vez tapar su gran bulto -Bien bien, todo de maravilla- ambos sonreímos incómodos.
Pero mi vista se agrando al ver un liquido viscoso y blanco en las sabanas de la cama, no pude ocultar mi cara de desagrado.
-¿Que?- dijo Jimin nervioso.
-¿Que... ¿Que es eso?- dije señalando al parecer... ¿Semen?
Jimin se asombró y a la vez se puso muy avergonzado, oculto las sabanas con otras que se encontraban allí. Yo decidí aliviarme y preguntarle pasivamente a Jimin que había hecho; sin pena alguna, como hermanos.
-Jiminnie, ¿te puedo hacer una pregunta?- dije pasivo -¿Te masturbaste?-
El se asombró ante esta incómoda pregunta -¿Que?-
-Lo que escuchaste... ¿Te has masturbado?-
-Emm no..?- trato de mentirme. Yo me acerque a él.
-No me mientas Jimin-ah- dije pasando mi mano por su pierna con la intención de llegar a su miembro.
-¿Q-que ha-haaaaces?- dijo gimiendo, colocó su cabeza para atrás y disfrutó de las pequeñas fricciones que lograba su pantalón contra su miembro erecto. Metí mi mano dentro de sus shorts y agarre su pene. -Oye, esto esta mal hyung- dijo cerrando sus ojos con fuerza.
-Se que lo disfrutas Park Jimin- dije en su oído para luego morder su oreja y escuchar sus gemidos en la mía. Agarre su miembro y empecé a estimularlo haciendo que esparciera gotas de semen por toda la sabana, Jimin estaba demasiado excitado.
Me quité la camisa sin que Jimin se diera cuenta. El chico aún se encontraba con el cuello estirado y sus ojos completamente cerrados, yo aún seguía masturbandolo.
Luego le quité la suya también, nuestros torsos quedaron desnudos para nuestras vistas. Después le saqué el short que llevaba puesto junto con mi pantalón también. El aún con la vista apagada tomo mi miembro y empezó a estimularlo. Ambos estábamos jadeando sin parar. En un movimiento rápido voltee a Jimin para poder tener una buena vista de su culo. Apreté sus nalgas con fuerza por lo que el gimió.
-Toma, chupa- dije posando dos dedos de mis manos en sus labios, el obedeció y los metió a su boca llenándolos de su saliva. Los saqué de su boca con suficiente saliva y los metí en su culo rosado, el se estremeció del dolor.
-Ah ah ah ah ah- era lo único que decía, era como musica para mis oídos. Sacaba y metía mis dedos sin piedad, el chico apretó fuerte las sabanas. Tomé lubricante que ni sabia ni cuando los compraron pero al parecer había de muchos sabores y se encontraban debajo de la cama.
-¿Fresa, naranja, cereza o miel?- pregunté a Jimin, el chico se percató.
-Wow, wow, wow, ¿vas a meter esa cosa en mi?- dijo señalando mi pene.
-¿Que tiene de malo?- dije en su oreja mientras lo mordía. El gimió.
-Es que esta muy grande hyung- dijo lloriqueando.
-Tranquilo, no te dolerá- dije rascando su espalda -¿Entonces? ¿Que sabor?
-El de fresa por favor- yo asentí y coloque el lubricante en todo mi pene, saboree un poco antes de introducirlo.
Lo introduje completamente, Jimin gritó del dolor, yo tape su boca pero luego empezó a jadear.
-Ohhhh Hyung, hyung oooh- dijo gimiendo mas fuerte. Luego que ya se había acostumbrado empecé a moverme dentro de él, cada vez Jimin pedía mas. Después le pedí que se colocara en cuatro, agarre su miembro y empecé a masturbarlo también, este disparaba gotas de semen. Era como estar en el paraíso, además de que Jimin gime como chica así que me excitaba aún mas.
-Hyung! Hyung! Mee ven-vengoo hyung!- dijo sin parar de moverse, esta vez aparto mi mano de su miembro y comenzó a masturbarse él.
Ambos llegamos juntos al orgasmo rápidamente. Caímos rendidos a la cama desnudos.
-Es la primera vez que hago esto- dije cerrando mis ojos.
-¿Hacer el amor?- dijo divertido.
-Nooo Jimin- ambos reímos -Hacer el amor contigo, ¿eso significa que soy gay?-
-Si también te gustan las chicas entonces eres bisexual- dijo viéndome.
-Pero yo tuve relaciones contigo- dije sin entender.
-Bueno, si también has tenido relaciones con una chica eres bisexual, no simplemente homosexual- agarró su teléfono que se encontraba en la mesita de noche -Espera, dejame buscar en internet-
-Hablando de eso- dijo viéndolo, el también dirigió su vista hacia mi -Tuve relaciones con Savannah-
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfic"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V