Capítulo 34

147 11 1
                                    

Narra: Savannah.

Desperté como todos los días, a las 7:30am. Una rutina igual de aburrida: abrir mis ojos y encontrarme con el techo de madera oscura, luego restregar mis ojos con los nudillos de mis manos y levantarme mareada, después tomar un poco de mi vaso de agua, estirarme un poco, tronar mis dedos y volver a caer en la cama. -*Un dia mas, ¿ahora que problemas tendré hoy?*- pensé sin ganas de volver a intentarlo, solo quedarme dormida una vez mas. Escuche como la puerta se abrió, no le di importancia ya que sabría que seria Jungkook buscando su teléfono o yendo al baño, pero sentí como sujetó mi mano y me jalo hacia el, yo abrí mis ojos como platos rápidamente.

-Hola- dijo riendo feliz y muy cerca de mi. Yo lo miré extraña -Te traje tu desayuno favorito- efectivamente, panqueques con miel, fresas, jugo de naranja y un pequeño chocolate al lado, con una nota "Si fueras un panqueque, te comería todos los días" yo reí ante estúpida y tierna frase.

-Wow Jungkook, no tenias que hacer todo esto por mi- dije pasiva mirando el desayuno.

-Por ti, bajaría hasta el sol, la luna y las estrellas- Se acerco a mi y me dio un beso, no le correspondí, solo deje que dejara ese beso corto y húmedo sabor a menta, de verdad, ya no siento nada por Jungkook.

Comí todo ansiosamente, sabia que habían sido hechos por Jin, su sabor lo reconozco a miles de kilómetros. Después deje todo al lado de la cama, Kook llego para recogerlo.

-Hoy sera el mejor día de tu vida- yo Sonreí disgustada, no quiero que Jungkook se ilusione, tiene que saber que ya no quiero nada con el.

Entré al baño, me cepillé los dientes y me metí a la ducha. Sentía como el agua tibia recorría todo mi cuerpo, pero escuche la puerta abrirse, de inmediato me cubrí con mis manos para ocultar mi desnudo cuerpo. Era Kook de nuevo, se quito todo lo que tenia puesto y se metió conmigo a la ducha.

-No es la primera vez que veo tu perfecto ser desnudo- dijo mirándome, yo me sonroje. -Una ducha no nos vendría nada mal a ambos- se metió conmigo y empezó a besarme.

Después de un largo tiempo yo le correspondi el beso, no encontraba otra salida. Kook acaricio lentamente cada parte de mi cuerpo, dejó besos húmedos también. Me volteo contra la pared y dejo besos en mi hombro, luego sentí como metió su duro miembro contra mi entrada, yo gruñí de placer, Jungkook fue mas delicado esta vez.

Ya nos habíamos tardado mucho tiempo en la ducha, según los planes de Jungkook, iríamos a recorrer todo Seúl con los chicos. Salimos y nos vestimos, yo me coloque una falda de color rosa, con una blusa de gatito blanca y unas zapatillas cómodas. Me maquille y me perfume con la misma fragancia de vainilla; mi favorito.

Bajamos juntos agarrados de las manos como toda una pareja famosa, todos dirigieron su mirada a nuestra pronta reconciliación que no duraría mucho, tenia pensado decirle lo que siento a Jungkook esta noche.

Salimos uno por uno, todos con un tapabocas distinto. Taehyung, Jin, Jimin y J-hope entraron en la primera camioneta, y Suga, Namjoon, Jungkook y yo en la segunda.

-Sé que te prometimos un paseo por todo Seoul, pero primero tenemos que ir a un lugar donde grabaremos nuestro siguiente MV. ¿No te molesta, cierto?- dijo Namjoon durante el camino.

-¿Tienen una cámara de fotos?- Suga sacó una de su bolso. -Nop, no me molesta- dije tomando la cámara de Suga.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora