Narra: Savannah
Me levanté de la cama y pude notar que Jungkook aún seguía dormido, le hice cosquillas en su barbilla para despertarlo, el respondió con una agradable sonrisa -Anda bello durmiente, levantate- le quité la manta y el gruño enojado. Yo reí.
Entré al baño y me cepille los dientes, me lave la cara y salí. Pude ver que se había levantado de la cama pero medio dormido. Sacudí mis manos e hice que cayeran en su cara un poco de gotas de agua. El se enojo. Yo trate de escapar pero el me atrapo por detrás. Ambos reímos. No me quería dejar ir, lo que me pareció tierno.
-Jungkook... Jungkook oppa... Sueltame kookie- miré para atrás y note que se había quedado dormido, de nuevo. -JUNGKOOK-AH!- grite, el despertó de un salto y me dejo ir.
-¿Y ese short?- me preguntó viéndome
-Me lo regalaste tu... ¿Recuerdas? Me encanta así que decidí colocarmelo hoy- me voltee y deje que le echara una miradita a ver como me quedaba por detrás, el respondió relamiéndose los labios. Yo lo golpee y reí.
-Hey! ¿Por que?- yo salí corriendo para abajo. El se quedo en la habitación.
Empecé preparando el desayuno. Unas tostadas y panqueques no estaría nada mal. Hice un jugo de uva exquisito. Estaba haciendo mi típica mezcla de panqueques. Mi secreto es colocarle mas harina, y un poco de azúcar. Quedan fenomenales... Luego metí la miel a el microondas y espere a que se derritiera un poco. Mientras estaba esperando, llegó Jungkook.
-Hola... ¿Que haces aquí mi amor?- dije volteando mi mirada hacia él. Jungkook apuntó su pene el cual se encontraba realmente erecto. Yo lo miré sorprendida.
-Me hiciste esto- yo reí.
-¿Y que quieres que haga?- voltee mi mirada al microondas. El me llegó por detrás y me tomo de la cintura, atrayendome a él.
-Un poco de sexo mañanero no nos vendría nada mal- yo suspire. Él me bajo los diminutos shorts que tenía. Los cuales supongo le provocaron ese gran erección. Se desabrocho el pantalón y saco su miembro. Lo metió en mi lentamente. Yo tape mi boca para que no se escucharan mis gemidos.
Después de alrededor de unos 5 minutos le dije que parara, el seguía molesto, pero no es mi culpa que ya no estemos viviendo solos, tenemos otros 6 huéspedes que nos podrían escuchar. No quería que se quedara molesto conmigo así que tome su miembro y lo introducí a mi boca. Lo sacaba y lo metía hasta dentro de mi garganta. El agarro mis cabellos para que no interfirieran en mi acción.
-Oh, siii... Mmmm- decía Jungkook entre gemidos. Yo seguía provándolo como un chupete dulce. Su sabor era salado, estaba un poco caliente. Trague un poco. Luego de unos minutos el se vino en mi boca, lo trague inevitablemente, el sonrió satisfecho. De inmediato entré al baño de la sala y me cepille rápidamente, no antes sin beberme un frasco completo de enjuague bucal.
Salí y ya todos se encontraban en la mesa esperando el desayuno. Me quede por unos segundos mirándolos y seguí mi camino llegue a la cocina y Jungkook se encontraba sirviendo los 8 platos.
-¿Que es todo esto?- dije mirando toda la comida ya preparada. El se acerco a mi oído.
-Te debo una- yo sonreí. Me senté en la mesa con los demás miembros y charlamos un poco.
-Y cuentenme... ¿Nuevas canciones? ¿Álbumes?
-Estamos pensando en eso- dijo Namjoon
-Estoy escribiendo una nueva canción, tiene que ver un poco con los amores de la actualidad- resaltó Jimin
-Creo que haremos una segunda parte de "Love Yourself"- dijo Suga
-¿Mas teorías?- pregunté desanimada, todos asintieron -No saben cuanto vuelven locas a A.R.M.Y con ese montón de teorías e historias conmovedoras- todos rieron.
-No solo eso, también nuevas coreografías y canciones que componer- dijo Jin.
-¿Nos puedes ayudar cierto?- preguntó Taehyung
-Claro, no soy muy buena compositora pero en algo les podré ayudar- dije sonriente. Luego Jungkook llegó con la comida para todos. Cada uno empezó a tomar pedazos de las tostadas, panqueques, la miel y el jugo que preparé.
A mi lado derecho tenía a Taehyung y a mi otro lado tenía a Jimin. En frente tenía Jungkook, Namjoon y J-hope. Y en los asientos principales a Jin y Suga. Estaba comiendo tranquila, los chicos estaban conversando sobre las ideas de la empresa y los nuevos viajes. De las colaboraciones que tendrán próximamente y algunas cosas del nuevo álbum. Terminé de comer al igual que Jimin. Los demás seguían comiendo y platicando.
Saqué mi celular y empecé a revisar mis redes sociales. Con mi mano izquierda sostenía el teléfono y mi otra mano la tenía sobre mi entrepierna derecha. De repente sentí como Jimin empezó a tomar mi mano derecha, agarrándola con suavidad para entrelazarlas entre sí. No quise ser obvia así que no le preste atención y seguí viendo mis notificaciones.
Aún así sentía como acariciaba mi mano y jugaba con mis dedos, la sensación era muy linda y especial. Se nota que Jimin no es un chico rudo, al contrario, es un chico muy delicado en el caso de enamorarse, siempre se preocupa por la otra persona. Me parece muy lindo de su parte. Pero si trataba de coquetear conmigo, no lo logró. Jungkook es mi novio, sería una lastima que él se enterara que su amigo\hermano le está robando a su chica.
Así que me solté de su agarre suavemente y disimuladamente. Tome mi teléfono entre mis dos manos, y nadie se dio cuenta. El también hizo como si nada hubiese pasado. Observé y pude notar que ya todos habían terminado de comer, me levante de mi silla incómodamente, no debí colocarme ese mini short. De todas maneras tome el plato de cada uno y lo lleve al lavavajillas.
Todos fueron a sus habitaciones de nuevo, Jungkook se fue pero antes me dio un beso, yo le sonreí y se fue. Estaba tranquilamente limpiando todo cuando sentí que alguien me agarro de la cintura y me atrajo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V