Capítulo 39

122 12 0
                                    

Narra: Namjoon.

-Aishhh- dije quitando la pierna de Jin encima de mi vientre. Estaba durmiendo como un bebé cuando de repente siento algo encima de mi, y esa cosa viva era Jin. -Enserio Jin, ¿Me dejarías dormir un poco mas?...- mis ojos se cerraban lentamente debido a mi falta de energía, estaba cansado.

-Ummm..??- dijo Jin levantando su pierna izquierda para luego colocar la derecha en mi cintura y abrazarme. -Buenos días Namjoonnie- apenas escuché cerca de mi oído. Yo sonreí placenteramente. Estaba un poco dormido. Tomé mi vaso de agua e inconscientemente la derramé en mi cara. Me levanté de inmediato y completamente despierto al igual que Jin, quien se encontraba con alguna gotas en su rostro.

-¿Estas loco Kim Namjoon?- dijo Jin muy molesto.

-Lo siento, lo hice inconscientemente- dije inocente limpiando mi cara con mi camiseta.

-¿Que? ¿Como lo vas a hacer inconscientemente? ¿Estas drogado, o que? Siempre que trato de ser romántico contigo me echas y me ignoras, enserio Namjoon, si no me quieres dímelo, eres mi Hyung pero prometimos, o mejor dicho, prometiste darme comida, cuidarme y hacer todo lo que hacen las parejas. Se que necesitas tu tiempo a solas, por eso te dejo tranquilo, pero a veces también necesito que estés conmigo como tu pareja Namjoon. ¿Te quedo claro o te lo digo en ingles? Mira que se mucho ingles mas que tu, y lo sabes- dijo Jin hablando rápidamente todo alborotado y haciendo un show por tan solo un vaso de agua. Yo solo me quedé callado riendo un poco. Su forma de regañarme es linda.

-¿De que te ríes Kim Namjoon?- dijo un poco más tranquilo

-Eres lindo cuando te enojas- dije dándole un beso en la mejilla.

-Gracias- dijo seguro.

-¿Vamos a comer?-

-Querrás decir: ¿Vamos a hacer la comida para nuestras 6 bendiciones?- yo reí.

-Sep- ambos acomodamos la habitación y bajamos a la cocina.

Al llegar podimos ver a Savannah haciendo ejercicio en la sala junto a Jimin. Jungkook estaba jugando videojuegos en la computadora como es de costumbre y los demás miembros viendo sus teléfonos excepto V, el chico se encontraba haciendo un experimento con hielo..(?.

-¿Ya comieron?- preguntó Jin.

-Pedimos un servicio de comida- dijo Suga sin dejar de ver su teléfono. Jin suspiro traicionado *Aquí vamos otra ves* pensé cansado de la novela dramática de Jin.

-Okay, pero cuando no vean comida no reclamen. ¿Entendieron?- anunció Jin. Todos lo ignoraron. -Traicioneros- susurró entre dientes.

Yo estaba viendo cómodamente las notificaciones de mi teléfono en mi celular, pero era inevitable no ver a Savannah ejercitarse. Sus muslos y glúteos, ese abdomen tan plano me dejaba babeando por dentro.

Tenia ganas de comerla entera.

Mi lengua pasaba por mi labio inferior cada vez que la veía. Mi mirada si que se la comía, y sin dejar restos. Jimin era un buen entrenador... Un buen entrenador para dejarme una gran erección. Pero no Jimin... Sino Savannah, esos ejercicios que imitaba de Jimin eran demasiado para mi. Ya sentía la presión contra la tela del pantalón y no aguante mas hasta irme al baño de mi habitación y descargarme por completo.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora