Era Jungkook de vuelta junto con Jimin. Suga y yo intercambiamos miradas nerviosas pero seguimos "Calentando", él en el tubo estirando sus piernas y yo de pie haciendo rotación de cuello, me dolía un poco.
-¿Aún estan calentando?- dijo Jimin riendo. Yoongi y yo asentimos -Si que son lentos-
Jungkook nos miró sospechoso.
-¿Que van a hacer?- dije incómoda.
-Nada, solo vinimos porque Jungkook queria sabe...- Jimin fue interrumpido por un golpe de Jungkook en el brazo. Este gimio de dolor.
Yo reí.
-¡Okay!- pensé en un plan para poner a Jungkook un poco mas celoso, odio verlo asi, pero me divierte tanto. Hace pucheros que me matan de la ternura, pero me enojo ya que no tiene necesidad de ponerse celoso 24\7. -Jimin, ¿me ayudas?- dije con una sonrisa pícara, el chico no dudo en ayudarme en mi plan. Coloque la música, para mi suerte era 'Lip & Hip' de Hyuna. Jungkook se sonrojo, no se si porque estaba celoso o porque estaba enojado de que esa fuera la canción que bailara con Jimin.
Empezó la canción y no dude en empezar a moverme con todo el estilo. Jimin también tenia buenos pasos. Jungkook cruzó los brazos y trato de ignorarnos pero su celos le ganaban en esta lucha. Una coreografía improvisada, no hicimos un cover como tal, solo hicimos lo que se nos viniera a la cabeza. Para mi criterio nos quedo una buena pieza. Al final di un salto para que Jimin me sostuviese en lo alto con sus manos, luego me bajo y quede en sus brazos. Nos miramos directamente a los ojos por un momento.
Jungkook interrumpió colocando otra canción y sin previo aviso empezó a bailar sin darnos importancia. Yo me baje de los brazos de Jimin y le dediqué una sonrisa divertida, él hizo lo mismo.
Luego tomé un poco de agua y me senté en el piso mientras veía a Jungkook bailar, estaba practicando "Baepsae"; supongo que lo hizo a propósito, sabe que esa canción me prende.
Me sonroje, el rió victorioso ante esta reacción de mi parte. Mire a todas partes y Suga no se encontraba en el salón, al parecer había salido. Sin darle importancia al baile de Jungkook salí de la habitación. Me dirigí a la sala y allí se encontraba junto con J-hope y V, estaban tomando una malteada echa por Jin quien se encontraba en la cocina. Noté a Yoongi tranquilamente en el sofá viendo la tele así que lo ignoré. Luego noté a Seokjin en la cocina y me acerqué a abrazarlo por detrás, el brinco ante mi presencia.
-¿Te asuste?- dije, él suspiro de alivio al verme detrás.
Rió -Me sorprendiste- ambos reímos.
-¿Que haces?- dije viendo lo que hacía.
-Una malteada para TI- dijo volteandose con la merengada en sus manos. Yo abrí la boca de tan deliciosa creación.
-¡Wow!- dije con los ojos abiertos.
-La hice especialmente de tus gustos, helado de vainilla, sirope de chocolate, maní, galletas de oreo y donas de nutella- mis ojos brillaban, se veía tan exquisita.
-Díme que es solo para mi-
-Obvio- dijo diva. Yo la tomé en mis manos y la lleve a la mesa, tome una cucharilla y empece a deborarla poco a poco, el me miró satisfecho por su increíble trabajo.
Al terminar me miré en el espejo de la sala y tenía los labios completamente llenos de dulce, los lamí con mi lengua y sonreí al ver tan infantil acto. Me dirigí al baño y me lavé toda la cara. Justo cuando iba a salir mi mirada se cruzo con un paquete de un condón en el suelo, lo miré disgustada y salí como si no hubiese visto nada, aunque me impacto.
Ya todos se encontraban en la sala. Jungkook viendo su teléfono al igual que RM, Jin en la cocina lavando los trastes, V y J-hope jugando con los videojuegos y Suga viendo la televisión. Excepto Jimin quien aún se encontraba bailando en la sala de practicas.
-Enserio, Jimin se merece unas vacaciones- dije viendolo con tristeza. Jimin se esfuerza mucho para hacer todo bien, sin saber que todo lo hace a la perfección.
-Siempre es así- dijo Suga.
-A veces se salta las comidas solo porque esta practicando o cantando para alcanzar las notas altas- dijo RM.
-Es muy terco ¿No es cierto?- todos asintieron. -¡Deberíamos salir!- propuse.
-Es arriesgado- dijo Jungkook.
-Nos pueden descubrir, los medios se volverian locos por encontrarte- contestó Jin. Me desanimé ante esta respuesta.
-Entonces..- dije curiosa - ¡Hagamos una pijamada!- dije entusiasmada.
-¡Si!- gritó Taehyung, el chico estaba emocionado.
-Vamos a hacer juegos, comer palomitas, ver peliculas, contar historias... ¡Sera increíble!- dije pensando en las maravillosas ideas y en lo que podriamos hacer. Todos estaban amargados, nadie respondio antes mis ideas, solamente V quien se encontraba super alegre. -¿Por qué están así?- pregunté sin entender sus reacciones.
-Es que, la ultima vez que hicimos una pijamada fue hace 4 años, habiamos acabado de debutar cuando pensamos en hacer una pequeña fiesta de juegos. Y digamos que nada salio bien- dijo RM.
-Pero esta vez sera diferente. ¡Estara organizado por una chica, osea YO!- dije sonriente, ellos no contestaron nuevamente. Yo me enoje y le quité a Jungkook y RM el teléfono, a J-hope le arranqué el videojuego de las manos, apague la television y atraje a Jin a la sala. Ellos se quejaron.
-¡TODOS ESCUCHEN!- dije dando orden, todos callaron -¡HARÉ LA MEJOR PIJAMADA DE SUS VIDAS Y NADIE ME DIRA QUE NO! ¿QUEDO CLARO?-
-¡SI SEÑORA!- todos dijeron como militares.
-Señorita- corregí. Me hacen sentir como una vieja.
-¡SI SEÑORITA!- yo sonreí victoriosa.
-¡BIEN, A TRABAJAR!- todos empezaron a hacer cosas sin sentido ya que no sabían que hacer. -Bien, bien, esperen- dije parando sus caminatas sin rumbo por toda la casa
-Jungkook tu compraras las bebidas, refrigerios e ingredientes. Hazlo con la mejor seguridad posible, que nadie te descubra en el supermercado- él acepto.
-Jin, tu te encargarás de cocinar. Es lo mejor que sabes hacer ¿no?- él asintio
-Taehyung, tú te encargarás de buscar los juegos perfectos- él sonrío
-Suga, tu busca las cosas de acampar y todas esas cosas-
-Pero si no vamos a salir- yo voltee los ojos ante esta respuesta.
-Que importa, solo buscalo- él se largo del lugar para buscar esas cosas supongo
-Hoseok, tu te encargarás de la música. Busca de todos los géneros ¿okay?- él sonrío satisfecho. -¡Bien! No me falta nadie-
-Emmm Yo- dijo RM confundido.
-¡Oh! Namjoon- dije pensando en que trabajo le daría, no encontraba nada perfecto para él -Tu... Tu solo trata de no romper nada- dije convincente, él asintio.
-¿Y Jimin que hará?- dijo Jungkook a mi lado.
-No lo sé, no lo tenía pensado. Bueno, quería unas vacaciones para todos, especialmente para Jimin por su gran esfuerzo, pero a pesar de la situación pues haremos una simple pijamada- él asintio.
-Oye Sam- dijo Taehyung con una sonrisa pícara -¿Que tal si jugamos verdad o reto?- yo hice una mueca indecisa y un poco disgustada.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V