Narra: Jungkook.
Me encontraba en la sala guardando todos los juegos que habia sacado de el gabinete minutos antes. Observaba cada uno detenidamente antes de meterlo a la compacta caja.
-¿Terminaste de jugar?- dijo Taehyung decepcionado detrás de mi.
-Si, estoy un poco cansado- contesté monótonamente.
-Ohh... ¿Y Savannah?- preguntó dulce.
-Debe estar arriba arreglándose, ya sabes como son las chicas- repliqué obvio. Terminé de acomodar todo en la cajetilla y me levanté del suelo para seguidamente sacudir mis manos debido al polvo que contenían los videojuegos en su portada. Me miré al espejo y sacudí mi pelo rápidamente con mis dedos como si fueran un peine. Me di vuelta y me senté en los pequeños muebles de la barra de la cocina esperando con ansias a Savannah ya que tenia algo planeado para ella.
Ir a la playa que queda cerca de la ciudad.
Una cena a la luz de la luna y las estrellas, y ver las constelaciones juntos en un telescopio que ya había armado antes. Lo tenia todo listo, solo faltaba que el tiempo corriera y que Savannah estuviese lista.
Yo tenia puesto una camiseta de color blanco que resaltaba mis abdominales, encima de ésta una chaqueta de color negro y un blue jeans oscuro roto en la parte de las rodillas y unas botas negras que iban bien con el mismo color de mi cabello.
-¿A donde vas tan arreglado?- interrogó Jin.
-Iré con Savannah a la playa, una cena especial para ambos- contesté dichoso.
Jin me miró interesado por la salida esperada.
-¿Ella lo sabe?- preguntó
-Nop, solo sabe que saldremos, mas no sabe a donde específicamente- respondí
-Ten cuidado- comentó Yoongi a unos centímetros lejos de nosotros.
-¿Por?- pregunté extrañado. Suga nunca se ha preocupado por mi, mucho menos ordenar que esté en buenas condiciones.
-No lo sé, solo... Ten cuidado con lo que haces- sugirió yéndose de la sala. No le dí importancia a su respuesta y proseguí a tomar un vaso de agua fría.
Estaba distraído viendo la televisión, un partido de fútbol para ser específico.
-Ya esta cerca- exclamó Taehyung -Le quita la pelota a Kim-
-A punta- anuncié -Patea-
-!ANOTA¡ !GOLAZO¡- gritamos melodiosamente. Antes de empezar a celebrar sentí como alguien me tocó por detrás con su dedo, miré para atrás y me sentí contento por ver a Savannah ya preparada para la salida...
-¿A donde iremos?- preguntó curiosa.
-Es una sorpresa- contesté misterioso.
La tomé de la mano y nos despedimos de todos. Al salir escuchamos un fuerte: ¡Que la pasen bien! proveniente de Jin.
Ambos entramos a la típica camioneta negra con uno de los guardias y choferes. Me molesta un poco su presencia ya que nunca he logrado poder tener un auto para nosotros solos y hacer lo que queramos dentro de él. De todas maneras tenia que soportar esto por muchos años mas.
Al entrar la tomé aún mas fuerte de la mano, entrelazando nuestros dedos, regalándonos una sincera sonrisa. Aunque noté un ambiente incómodo de parte ella, decidí averiguar que le pasaba.
-¿Estas bien?- interrogué, ella giró su vista hacia mi.
-¿Eh? No, no... ¿Por qué me sentiría mal?- tartamudeó. Yo negué con la cabeza.
Después seguimos viendo los paisajes artísticos de las calles, sus brillantes colores eran interrumpidos por el oscuro color de la ventana que impedía que otras personas nos viesen. Para ser exactamente las 7:00pm, hay un tumulto de gente en las calles de Seoul.
Luego de unos 45 minutos llegamos al destino marcado. Salimos del carro agarrados fuertemente los dos, el frío viento de la noche nos embriagaba, desde lejos pude divisar la mesa con el mantel blanco y las sillas previamente decoradas con perlas.
Cada ves que estábamos cerca, la vista de la mesa no era la mejor. Todo estaba regado, las velas tiradas en la arena y apagadas, las decoraciones destruidas y el mantel empapado con agua de las olas del mar.
Me frustre al ver todo mi trabajo hecho un desastre.
-¡No, no, no, no!- exclamaba enfurecido.
-¿Esto era lo que tenias preparado Jungkook?- preguntó Savannah desde su vista un poco lejos de la mesa.
-Lo siento, enserio, no eran mis planes, todo estaba bien cuando lo arregle y...- su dedo se posó en mis labios para callarme de lo dramático que estaba actuando.
-Tranquilo- dijo con voz hipnótica para mis oídos. -Todo esta perfecto porque tu lo hiciste... Gracias- replicó tiernamente.
Yo sonreí al igual que ella lo hizo, sus hoyuelos no me hicieron aguantar las ganas que tenia de abrazarla y besar una vez mas esos labios que pintaban constelaciones en los míos.
-Podemos utilizar esto- dijo separándose de mi, viendo atentamente el plato destruido encima de la mesa al igual que el mantel que quitó para colocarlo en la tibia arena.
Me sorprendí al ver lo que sus manos habían logrado. Una cena perfecta para ambos, con un telescopio enfrente para poder visualizar mejor las estrellas.
Colocó en un pedazo del plato algo de comida que había traído en la cesta de picnic. Me siento aliviado de haber traído la comida a parte y no antes ya puesta en los finos utensilios.
-Anda, ven- me invitó a sentarme en la pequeña almohada que se encontraba antes encima de las sillas decoradas.
Obedecí y me senté cruzando mis piernas al contrario de ella quien se había sentado cortésmente como una dama con las piernas de un solo lado levemente acostadas en la arena.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V