Capítulo 7

453 27 0
                                    

-Hola...- dijo encima de mi hombro, era Jimin, yo sonreí al verlo.

-Ah! Jimin... Me asustaste- dije incomoda

-¿Tan feo soy?

-No no... Eres muy lindo, es solo que me asuste al sentirte- *Creo que eso sonó mal* pensé.

-¿Al sentirme?- yo me di media vuelta, estaba nerviosa. Quedamos cara a cara, no creí que estaba tan cerca de mi.

-Emmmm no no... Osea, me asu...- no terminé ya que el se abalanzo sobre mi y me beso, el tenía los ojos cerrados, yo al contrario los tenia totalmente abiertos. Agarro mi rostro con sus manos y me dio caricias en mis mejillas con sus dedos pulgares.

Quería meter su lengua a mi boca, no se lo permití desde el principio. El me tenía acorralada a la esquina de la cocina, no tenia escapatoria. Estaba a punto de darle una cachetada cuando el abrio los ojos, pero no se separo de mi. Abrió los ojos como platos, miro mi mano sorprendido.

Yo mantenía mi mano en el aire, justo cuando estaba a punto de darle el golpe el me dejo de besar, pero en los labios, ahora estaba en mi cuello. Yo soy muy débil en esa parte, mi excitación creció y ya no tenia control de mi, ni me importaba quien me estaba besando, Jimin si que sabe como darle a mi punto débil, besos húmedos, lentos, coloque una de mis manos en su cabello y empecé a desordenarlo, él quedo totalmente despeinado.

Yo gemía ante estos besos que me volvían loca -Oohh Ji-jimin- dije cerrando mis ojos, la lujuria empezaba a invadirme. *¿Y si Jungkook nos ve?* pensaba, mas no hacia acciones para detenerlo. Era jodidamente excitante.

Yo empecé a besarlo sin pensar, prácticamente lo comí entero. Esos labios tan gruesos y rosados, provocativos y adictivos. Baje a su cuello, tan grueso y varonil. Nunca me había sentido así. Me siento infiel, no se como podré hablarle a Jungkook despues de esto.

Jimin bajo mis finos shorts al igual que mi ropa interior, la dejo caer en el piso, luego se quito la camisa que llevaba puesta y los pantalones. Yo baje su calzón, y él se deshizo de mi blusa y brassier. Ambos quedamos totalmente expuestos. Luego me subio a la barra, al lado del lavavajillas. Abrió mis piernas y se coloco en medio de ellas de rodillas, metio su lengua en mi entrada, yo gemía de placer, su lengua se movía de una manera espectacular. Tome un mechón de su cabello y lo atraje mas a mi entrada.

Mi cabeza se encontraba para atrás, tenía mi boca totalmente abierta, sacando gemidos cortos de esta. Jimin trago un poco de mis jugos, luego tomo mis manos con las de el y las entrelazo, yo di un pequeño beso en esta, a lo cual el sonrió.

Luego de haber creado suficiente lubricante, se levanto y empezó a acariciar la punta de su miembro con mi entrada, mientras que me besaba apasionadamente. Yo gemía de lo cruel que era Jimin -¡Hazlo YA!- dije con dificultad. El espero unos cuantos segundos, no se para que, pero ya estaba empezando a enojarme, quería sentirlo dentro de mi.

-Di las palabras mágicas- yo fruncí el ceño

-Por... Favor- dije empujándolo hacia mi, pude sentir solo un poco de su miembro dentro de mi entrada.

-Por favor, Jimin oppa- dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja.

-Por... Fa-favor Ji-jimin o-oppa- dije un tanto agitada. El lo introdujo completamente en mi, no fue difícil. Se quedo un rato dentro de mi para adaptarme, para ser sincera, no fue tan doloroso a cambio de Jungkook. Se empezó a mover lentamente, cuidando de cada caricia, beso, estocada y apretón.

Como ya lo mencione antes, Jimin es muy delicado, es como un ángel guardián, cuida de todos y no quiere hacerle daño a nadie. Empezó a besarme lenta y apasionadamente, disfrutando de la conexión que nos unía. Acariciaba mi pelo, mis brazos, mis piernas, daba pequeños masajes en mi clítoris, era como estar en el paraíso de los dioses.

-Ummmmm, ji-jimin- decía silenciosamente. El entraba y salía de mi sin apuros, todo a su tiempo. Pero yo no podía seguir así, quería llegar al clímax de inmediato antes de que alguien nos pillé y terminemos metidos en un problema. -Por favor Jimin... Ma-mas rápido- el obedeció y aumento la velocidad, ya lo sentía cerca, estaba delicada así que llegaría al orgasmo de una vez por todas.

Iba a acariciar mi clítoris, pero la mano de Jimin se encontraba allí, tome sus dedos y le indique como debía estimularla. El siguió, yo arañe toda su espalda, como es de mi costumbre, mientras que besaba su hombro, y lo mordía.

Empecé a pujar, y chorros salían de mi clítoris, solo una vez mas y ya habría llegado al orgasmo. Estaba distraída entre todo lo que estábamos haciendo, pero pude escuchar como alguien estaba abriendo una de las puertas de los cuartos y la cerraba.

-Ji-jimin- dije abriendo mis ojos.

-¿Umm?-

-Alguien viene...

-Ahh?-

-¡Que alguien viene!- reaccionamos y nos colocamos la ropa de inmediato, ya no había tiempo, podía sentir como los pasos eran mas fuertes. Metí a Jimin al baño de la sala y corrí rápidamente al lavavajillas disimulando que estaba lavando unos platos.

Mire hacia atrás y pude notar que era Jin. El miró alrededor sorprendido.

-¿Aún estas limpiando?-

-Emmm, sip. El trabajo de una ama de casa nunca termina- dije riendo nerviosa. Él se me acerco por detrás, y me tomo de la cintura, yo pegue un brinco. Se quedo así unos minutos viendo como "Limpiaba los platos" que ya estaban limpios. Desde el fondo ambos escuchamos como alguien tosió, Jin se despego de mi y se aseguro que no había alguien, nos miramos incómodos,

-Jejejeje, yo... Ya vuelvo- subió rápidamente las escaleras, yo reí pero me pregunto quien habrá sido el que tosió.

-Jimin, ¿estas allí?- dije susurrando mirando la puerta del baño desde lo lejos. Jimin salió y cerró la puerta en silencio. -¿Tu fuiste el que tosió?

-Tal vez si, tal vez no- ambos reímos. Luego el me abrazó divertidamente. Yo luego pensé en que haría con Jungkook.

-Pero... ¿Y Jungkook? Me siento infiel Jimin...- dejamos de reírnos, ahora estábamos completamente serios.

-Tranquila- tomo mi rostro en sus manos -Mantendremos esto en secreto ¿Okay?- yo asentí, nos besamos nuevamente. Subió a su cuarto y yo me quedé abajo viendo una película romántica con un poco de té que preparé.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora