Capítulo 25

193 16 4
                                    

Narra: Jimin.

Todos nos quedamos atónitos por el gran gemido que soltó Savannah en aquel instante; por un principio miré a Taehyung, el chico se veía un poco nervioso. En ese momento un silencio opaco el comedor, todos siguieron comiendo como si no hubiese pasado nada pero era imposible no pensar en eso. Creo que a todos nos dejo una erección ese pequeño grito de Sam. Terminé de comer y subí a mi cuarto, me acosté en la cama y empecé a revisar las notificaciones de mi teléfono. Tiempo después llegó Taehyung, y al parecer con una notable erección.

-Alguien esta excitado- dije sin dejar de mirar la pantalla de mi telefono.

-¿Quién? ¿Yo?- preguntó nervioso. Yo asentí, de inmediato noté su mano derecha nuevamente detrás de su espalda. Abajo lo vi también comiendo solo con la izquierda, ¿Que esconderá?

En un movimiento rápido me levanté de la cama y tome su brazo, lo voltee y lo puse contra la pared.

-Hey Jimin- dijo quejándose por la presión contra la fría pared.

-¿Que escondes en tu mano derecha?- dije cada vez bajando mas para ver su mano que al parecer no escondía nada pero pude ver un liquido blanquecino y viscoso entre sus dedos anular, medio e índice. 

-No, no Jimin, no es lo que crees- dijo tratando de soltarse de mi agarre, pero yo era mas fuerte. Me acerque para olerlo, luego le di una lamida, lo escupir de inmediato y lo deje libre. El se encerró en el baño nuevamente como la otra vez.

-¡¿Taehyung que es eso?!- dije contra la puerta. Escuche el sonido de la regadera abrirse, y el agua saliendo de esta y chocando con el piso. Empecé a gritar y dar golpes contra la puerta del baño pero fue en vano y me rendí. Me acosté nuevamente en la cama y encendí el televisor.

Coloque las noticias y me enorgullecía de ver que nosotros apareciamos en las pantallas de toda Corea, y que somos reconocidos en todos los continentes del mundo, nunca creí que llegaríamos tan lejos y que ganaríamos tantos premios. Creo que crecimos en la mejor generación. De repente estaba cambiando los canales y me encontré con una noticia que creíamos por olvidada, y no fue así, los medios aun siguen investigando por Savannah.

Me levanté de la cama y grité en el pasillo.

-¡CHICOS! ¡COLOQUEN EL CANAL DE NOTICIAS! ¡A-HO-RA!- dije, supongo que lo colocaron. Luego de que se terminara el reporte todos salimos al pasillo. Pude ver a Taehyung salir de su nuevo escondite, nos miramos y nos ignoramos.

-¿Vieron la noticia?- pregunté.

-Si- respondieron todos. Entre ellos, estaba una Savannah preocupada.

-Esperen... ¿Namjoon, hablaste con Bang Sihyuk?- dijo Jungkook.

-Si, me dijo que trataría de aclarar este mal entendido. Pero por ahora tratemos de no salir a las calles, el manager se encargara de las compras- dijo tranquilo. Pude notar que Sam estaba abrazando a Jungkook, escondiendo su rostro en su pecho, estaba asustada.

-Oye Sam, no te preocupes, todo estará bien- dijo J-hope consolandola.

-Es solo que, estoy super nerviosa y preocupada de que ya no pueda estar con ustedes chicos- todos la miramos tristes por ella -Ustedes son mi felicidad, y no me imagino una vida sin ustedes- sus ojitos no aguantaron y empezó a llorar, todos la abrazamos fuertemente haciéndole saber que la queremos y valoramos mucho.

Luego nos separamos y ella limpio sus lágrimas y supongo que se sintió un poco mejor.

-Se que no es el momento, ¿Pero podemos practicar? Es que enserio quiero bailar- dijo Taehyung inocentemente. Ella rió y asintio.

Todos bajamos a la sala de practicas, nos colocamos en nuestros puestos y empezamos a ensayar DNA, con nosotros también estaba Savannah haciendo los pasos, todos nos reímos. Su forma de bailar es muy divertida.

Luego ella descanso un poco y se sentó para vernos practicar. Todos estábamos un poco sudados, pero igual seguimos practicando la siguiente coreografía: 'Pied Piper'

-Esta canción se trata sobre que A.R.M.Y debe apartar a un lado cosas como dejar de verlos a ustedes por un tiempo solo para ponerse a estudiar ¿No?- dijo ella, todos asintieron mientras bailaban -¡Ja! No parece, con esos pasos hacen que se tienten- dijo haciendo una mueca pervertida. Nosotros reímos.

Al terminar todos bebimos agua y descansamos en el piso junto con ella.

-¿Tienen pensado hacer nuevas canciones verdad?- preguntó curiosa.

-Sip, sobre la felicidad y aspectos mas profundos sobre la depresión o la soledad- dijo Namjoon sonriente.

-Debería tratarse sobre el amor también, como... Bueno, el amor es pensar en la felicidad de la otra persona- dijo, todos pensamos que seria una gran idea.

-También deberíamos hablar sobre aquellas personas que no saben valorar los sentimiento del otro, es decir, aquellas que te dejan y nunca les intereso lo que sentiste por ellas, solo te dejaron solo y ya- dijo Suga viendo directamente a Savannah, miradas intensas. Todos nos quedamos confundidos por todas las palabras de Yoongi.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora