Narra: Savannah
*Soñando* *Durmiendo en paz y tranq...* Me desperté y noté que Jungkook ya no estaba a mi lado, me extrañe un poco ya que aun seguía oscuro, me arrastre hasta la mesita de noche y cogí mi teléfono para ver la hora, eran las 12:38am, restriegue mis ojos con los nudillos de mis manos y note la puerta del cuarto medio abierta, la cual estorbaba por la iluminación que salia del pasillo, se me hizo extraño ya que Jungkook nunca sale a media noche, cuando se levanta va para el baño, y el baño queda dentro de nuestra habitación, pero cuando sale a tomar un vaso de agua, no enciende las luces del pasillo para no molestar el sueño de los demás miembros.
Así que decidí levantarme, me coloque mis zapatillas, di un bostezo y estire mis brazos, camine como una anciana y salí del cuarto, con un ojo abierto y un ojo cerrado noté que los cuartos de los miembros estaban con la puerta abierta y sus luces estaban prendidas, entre en cada uno y no había absolutamente nadie, entre en la habitación de J-hope y Suga y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, mi corazón empezó a latir y comencé a temblar y no por el frío de la oscura noche, sino que había visto sangre derramada en el piso junto con pedazos de vidrio rotos.
Salí como pude corriendo del cuarto, baje las escaleras rápidamente y caí, me hice un pequeño rasguño en la palma de mi mano derecha, gruñí por el dolor, pero seguí mi camino, nadie se encontraba abajo, solo la luz de la cocina alumbraba la gran sala de la mansión. Entre en pánico, no había nadie, muchas cosas empezaron a pasar por mi mente, entre en una negatividad extrema.
Tome el teléfono de la sala y llame a Jungkook, mi corazón se alivio y empecé a calmarme al escuchar su voz pasiva al otro lado de la linea.
-¿Hola?
-¿Jungkook? ¿Donde estas? ¿Estas bien? ¿Que te hicieron?- dije preocupada, no dejaron nota alguna, ni un aviso.
-Tranquila Savannah, estamos bien, no te preocupes mi amor- dijo tranquilo, yo me calme en ese momento.
-¿Por qué salieron a estas horas de la madrugada?
-Suga se lastimo, por suerte solo fueron rasguños, no fue nada grave- soltó un suspiro de alivio.
-¿Se lastimó? ¿Por qué?- me sorprendió al escuchar esto, que recuerde, después de todas las cosas que me dijo subió a su cuarto todo normal sin decir nada
-No lo se, no ha despertado, se dio un fuerte golpe en la cabeza por lo que quedo inconsciente
-Ohh- dije
-Si... Nos preocupamos mucho, llamamos al mánager y salimos directamente a la clínica mas cercana, todos los miembros están aquí
-Okay, te veo mas tarde-
-Adiós, tranquila no te preocupes- corte la llamada.
Me dio un poco de miedo estar en la gran casa sola, sin nadie, se sentía un gran vacío. No me iba a dormir sola en un cuarto dentro de una gran mansión, soy un poco miedosa, bueno, un poco bastante. Decidí ponerme mi ropa mas abrigada y salir a la clínica, tome mi bolso, mi tapabocas, unos guantes y salí no antes sin colocarme la capucha de la chaqueta.
Llame a los guardias y les pregunte donde se encontraban los chicos, me dijeron la dirección y uno de ellos se ofreció a llevarme. Al parecer eso de 'La clínica mas cercana' es una total mentira de Jungkook. El viaje dura al rededor de media hora. En el trayecto me coloque los audífonos y empecé a escuchar musica, a veces coloco mi cabeza contra la ventana de la camioneta mientras escucho la melodía triste de la canción y me siento en un vídeo musical.
Mientras veía las calles pasar y un montón de casas pintorescas que no se notaban casi por la fría oscuridad de la noche noté a una chica igualmente encapuchada con un tapabocas y lentes negros que iba caminando en la misma dirección que yo, opine que era una idol, o una persona normal, aquí en Corea es muy común ver a personas con tapabocas, pero tan cubiertas como tener puesto una chaqueta negra, junto a unos zapatos negros, junto a unos lentes oscuros, jeans negros y tapabocas negro si que no es común. De todas formas decidí detener al chofer y estacionar el auto en frente de la muchacha.
-Hola, ¿Vas a algún lugar?- dije sacando mi cabeza de la ventana, un poco tímida pero a la vez amistosamente, con una gran sonrisa. La chica se detuvo y me prestó su mas grata atención
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V