Capítulo 48

126 10 2
                                    

Narra: Savannah

Palabras sobraban de la boca de Jin, consuelo tras consuelo, ya ni sentía nada, solo lágrimas falsas se deslizaban por mis mejillas. Los demás chicos estaban realizando lo usual, coreografías. Jin no estaba allí porque estaba sentado conmigo en el sofá de la sala, además de que no le gusta bailar, conociéndolo bien, él prefiere mil veces cocinar.

-¿Quieres algo de comer? Puedo prepararte algo- insistió. Yo asentí, se levantó del mueble y fue directo a la cocina.

Yo limpié mis lágrimas, recordándome que ya no vale llorar, llorar por un amor que mas nunca volverá a nacer. De repente la puerta fue tocada por una persona de afuera, no sabía quien era, mucho menos que hacia allí, solo los miembros, los jefes y algunos personajes del staff saben de nuestra casa, y hoy no era un día para recibir a uno de ellos.

Miré por el ojo mágico (mirilla) para notar quien era. Me pareció conocido, lo miraba una y otra vez, cada detalle de su rostro, color de pelo y ojos.

TAEMIN, gritó mi mente al recordar con orgullo.

Desbloquee todas las cerrajerías, candados y finalmente tome la manilla y abrí la puerta de madera oscura.

-Hola... Taemin- saludé viendolo. Él sonrió dulcemente.

-Hola Savannah, perdona la molestia, pero... ¿Está Jimin en la casa?- preguntó tratando de ver por adentro de la casa, yo voltee los ojos.

-Emm sip, está arriba, si quieres entra...- le dí el paso y sin saludar a ninguno de los miembros, corrió directamente al cuarto de Park.

¿Cómo sabe donde se encuentra el cuarto de Jimin? Espera... ¿Cómo encontró la casa? Jimin nunca lo había traído, solo lo ha presentado en nuestras salidas hacia algunas ceremonias de premios, los cuales tengo que ir como "Miembro del Staff" para no ser vista y que los medios de comunicación se vuelvan locos.

-¿Quien era?- interrogó Jin desde la cocina. Evadir su pregunta era mas efectivo que explicarle que Taemin estaba en la casa, y que vino a ver a Jimin, y que bla bla bla bla.

Odio explicar las cosas, y mas si es detalle por detalle.

-Nada, solo un ave- inventé

No duró ni 10 minutos cuando Taemin ya estaba bajando las escaleras con una cara contenta, se despidió de mi con su mano sin decir palabra alguna y salió de la casa. Le dí una ultima mirada al auto donde había llegado y seguí esperando la comida.

Comí lo que habia preparado Seokjin, mi plato favorito desde siempre, panqueques con mantequilla y miel.

Luego Jin tuvo que seguir practicando con los chicos, se me hizo raro que practicaran sin unos de sus bailarines mas importantes como lo es Jimin y Jungkook.

Me encontraba viendo de nuevo mi película preferida "Bajo la Misma Estrella" cuando me quedé dormida sin darme cuenta.

◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀

Parpadeaba, el peso de mis ojos cada vez se hacia mas liviano, mi boca estaba reseca y los rayos del atardecer atravesaban la ventana reflejándose en mi piel blanca y suave.

Cada vez que mi vista era mas clara solo podía notar un Jungkook de brazos cruzados, acostado viendo la televisión.

Restriegue mis ojos con los nudillos de mis manos y me levanté rápidamente, un tanto asustada y totalmente confundida, recuerdo haberme quedado dormida en la sala, no en la habitación con Jungkook.

-¿Que... ¿Que hago aquí?- pregunté viendo todo a mi alrededor, cerrando y abriendo mis ojos cada vez mas.

-Te quedaste dormida en el sofá de la sala- me alivié al escuchar esta respuesta de Jungkook, creí que estaba alucinando cosas, solo que... ¿Como llegue al cuarto?

-Pero... ¿Como..

-Te traje hacia acá, todos se fueron a sus habitaciones dejándote sola, te cargue en mis brazos y te acosté en la cama- indicó.

Mi estado de enojada habia vuelto -No te pedí que me trajeses- comenté cortante.

-Pero tus labios, si

-¿Que? ¿Ahora que estas diciendo? ¿Que balbuceo cosas?- alce mi voz, solo que ésta fue ahogada con un beso de Jungkook, me separé de él de inmediato dándole una bofetada.

Su mejilla se encontraba roja, se tocó en esta parte por el dolor que le provocó, lágrimas ya se asomaban en sus ojos al igual que un poco de sangre en su labio, nunca creí que podía dar cachetadas tan fuertes.

-Lo siento Jungkook, yo no...- lamenté, me dolió mas que a él darle una bofetada.

-Tranquila, solo deberíamos... Acabar con esto- sollozó, trague en seco, creí que se trataba de acabar con nuestras vidas. -Será mucho mejor para ti si, terminamos nuestra relación- gimoteo.

-Jungkook, yo... Enserio, perdoname, no quería terminar de esta forma, te lo iba a explicar hace días pero todo ocurrió de una manera que no tenía planeada, te fuiste con Jimin no se a donde y, ahora solo quiero desaparecer, solo... Perdoname- contesté un poco dolida al decir estas palabras, él me miró de nuevo con ese brillo en sus ojos, se acercó a mi para darme tal vez nuestro último beso, ni siquiera eso acepté, solo voltee mi cabeza con intención de evitarlo, lo miré otra vez y le di un corto abrazo.

Me bajé de la cama, me coloqué los zapatos y baje a la sala, dejé a Jungkook solo en el cuarto y me fui, sin nada mas que decir.

Hoy no era un día común, era un Viernes 13, día de la mala suerte quizás.

Viernes, quiere decir que el lunes ya empezaría mis clases en la Academia de deportes, sin siquiera tener algún conocimiento del Baloncesto, uno de los deportes mas esenciales de allí.

Yoongi me iba a dar unas cuantas clases y teorías, debido a los contratiempos no podimos lograr hacer nada.

Tomé una taza y preparé un chocolate caliente con un malvavisco, noté que al parecer Jungkook había detenido la película, la continúe viendo mientras tomaba mi bebida caliente.

Unos minutos después llegó Yoongi, con su típica cara de amargado, lo miré e ignoré.

-Este lunes empiezan tus clases- mató el incómodo silencio, la película tenia un volumen súper bajo debido a que era con subtítulos, así que no me importaba escuchar.

-¿Como lo recuerdas?- pregunté un poco asombrada.

-Recuerdo todos tus momentos especiales- respondió seguro -Tu primer día en danza, cuando te emborrachaste en la fiesta de la institución, tus cumpleaños, cuando venciste tu miedo a las alturas en el parque de diversiones y uno mas se une a tu caja de recuerdos, tu primer día en la academia de deportes- dijo todo a la perfección, arquee una ceja al escuchar su forma de decirlo, tan segura y atenta.

-Wow, ¿Como te acuerdas de todo eso?

-Cuando es una persona que amo, puedo recordar hasta el mas mínimo detalle de su vida- contestó sabiamente. Me sonroje al sentir su mirada en mi. -Como su primer beso-

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora