Capítulo 50

230 17 9
                                    

(Capítulo largo)

Narra: Savannah.

Tal vez, habría sido una mala idea entrar a la habitación que suele ser de Yoongi, que compartía con J-hope. Pensar en lo incomodo que seria ver a Suga entrar al cuarto y que me viese acostada como si fuese mi habitación no seria algo reconfortante para mi, seria mas bien una pena o incomodidad.

En mi mente rondaba solo una cosa, el viaje.

El vuelo que tendría que realizar mañana de Seoul hacia Busan, seria mañana el día en que empieza mi nueva vida, un nuevo comienzo que tenia planeado empezarlo con el pie derecho, hacer nuevos amigos y no preocuparme por relaciones amorosas, sino por solo una meta, un sueño...

Ser feliz.

Quizás mi destino no era ser feliz junto a una persona, compartir mis mejores momentos y vivir cada experiencia al lado de él.

No lo seria.

Estar en mi zona de confort, en un espacio donde solo sea yo, sin tener que vivir de apariencias, donde la única que pueda juzgarme positivamente sea mi conciencia, en donde el que me de placer sean mis dedos, en donde la memoria de recuerdos sea mi mente y no una cámara de fotos. Vivir cada momento.

¿14 de febrero? ¿Que es eso? Mejor lo celebro el 30 de febrero.

Ser feliz a mi modo, inventar nuevas palabras, aprender idiomas nuevos, salir con pijamas a la calle donde los ojos de las personas sean como reflectores para mi, ser única y diferente.

Estaba ansiosa por el esperado viaje.

"Vivir con los Bangtan Boys es un sueño" Ohh, claro que lo es, son una gran familia pero al parecer esta vida no la viví como la tuve que comenzar desde el principio, sin mentiras ni infidelidades.

A lo mejor empezar en Seoul no me fue tan bien, pero estoy segura que convertiré de Busan, mi ciudad.

-¿Que haces aquí?- me despertó de mis fantasías.

-¡Oh! Lo siento Suga, es que no tengo donde dormir así que esta fue la primera habitación que tuve en mente- respondí amablemente.

-¿Y por qué esta?- preguntó de mala gana.

-Okay, ya me iré- me levanté de la cama un poco incomoda y con sentimientos de sentirme un estorbo en esta casa.

Lo miré antes de salir y voltee mi mirada, Yoongi seguía con su típica cara de todos los días, una cara fría y negativa, neutra. Pase por su lado cuando tomo mi brazo y me jalo hacia el, me agarro con fuerza que caí en su pecho, lo miré asustada y sorprendida.

-Si quieres le digo a Hoseok que duerma con Jimin y Taehyung, nosotros dos nos quedamos aquí juntos- comentó sin mirarme, con la vista en alto y con una voz egocéntrica.

-No, gracias- me separé de él con fuerza y salí del cuarto con orgullo hasta en mis venas. "Juntos" reí burlona, ¿Que se cree?, después de haberme besado como un ingenuo y luego escapar como un cobarde, enserio Min Yoongi, mas nunca volveré a caer en el juego de nadie, mucho menos en el de él.

Toqué dos veces la madera gruesa de la puerta, la habitación de Jimin y Taehyung o como yo lo llamo, el cuarto "Vmin".

Abrieron la puerta mostrándome un Taehyung alegrado y sorprendido de verme, me abrazó de inmediato. Al fondo estaba Jimin acostado viendo su teléfono con la televisión encendida, sus ojos parpadeaban para poder seguir despiertos.

-Perdonen la molestia, pero... ¿Podría dormir aquí solo por hoy?- supliqué con ojos de perrito, esos que hacían derretir el corazon de Taehyung.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora