Capítulo 10

339 22 6
                                    

Terminamos de recoger todo y nos sentamos en el gran sofa para ver una pelicula. Jungkook preparo las palomitas mientras que yo solo escogia que íbamos a ver, se sentó a mi lado, esperando la dichosa pelicula. Apagamos algunas luces que molestaban, nos colocamos las sabanas, y empezamos a ver la pantalla plana. A penas estabamos en la intro de la pelicula cuando Jungkook me preguntó:

-¿Qué pelicula es?- dijo sin quitar su vista del gran televisor.

-50 sombras de Grey- dije juguetona, el abrió los ojos como platos. Jungkook es todo un daddy en la cama pero cuando se trata de otra cosa se hace el niño inocente.

La pelicula fue entretenida, pero al parecer el amiguito de Jungkook no aguanto sus ganas y se notaba mucho su ereccion.

-¿Es enserio?- dije viendo su bulto a la vez que lo miraba a él tambien.

-Oye, no es mi culpa-

-Si, lo es- le di un golpe con la almohada y reimos. Me levanté del sofa y me dirigí al cuarto.

-¿Me vas a dejar con esto?- gritó.

-Arreglalo solo- yo reí. De igual forma sabia que Jungkook vendría para calmar a su amiguito.

Y sip, asi fue...

Yo lo mire riendo mientras notaba las notificaciones en mi telefono.

-¿Me vas a ayu...-

-Aishhhh- lo interrumpí al ver una publicacion de los medios de comunicacion coreanas...

-¿Que pasó?- se sentó al lado de mi.

-Una red coreana publico unas fotos de Jimin, Taehyung, tú y yo saliendo del Centro Comercial. Ahora estan locos buscando a la chica, osea yo.

-Tranquila, llamaré a la empresa y arreglaremos esto.- dijo acariciando mi pelo.- Entonces...¿Me ayudaras?- yo voltee los ojos.

Saqué su miembro, lo metí en mi boca para darle unas cuantas lamidas, luego me quité mi short e introducí su miembro en mi entrada. Estuve saltando encima de Jungkook, ambos gemiamos. Él entrelazo nuestros dedos y nos venimos al mismo tiempo. Sexo rápido.

-Ahhhh, ummm- salí de él y me coloque mis short nuevamente, el acaricio su miembro mientras cerraba sus ojos y echaba su cabeza para atras.

Escuchamos cuando alguien iba a entrar y el metio su miembro en su ropa interior.

-Enciendan la tele- dijo Jimin entrando desesperado. Yo encendí el televisor en el canal de noticias...

-Ay no no no no- dije escondiendo mi cabeza entre mis dos piernas. Ya habian encontrado mi identidad.

-¿Por que investigan tan rápido?-....

-¿Por que investigan tan rápido?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y ahora que?- dijo Jimin.

-No lo sé, deberiamos llamar a la empresa para arreglar esto antes de que se haga mas viral-

-Muuuuuy tarde- dijo Taehyung mostrando la pantalla de su telefono, al parecer era Twitter...

-Oh! Que bien, ¡MALDITA SEA!- dije estresada, A.R.M.Y. ya habia echo un hashtag sobre esta noticia, y lo peor de todo es que lo estaba haciendo tendencia mundial...

-¿Vieron la noticia?- dijo Namjoon entrando a la habitacion

-Si..- dijimos todos.

-¿Debería llamar a la empresa?-

-Si...- dijimos nuevamente

-¿Escucharon sonidos raros en la habitacion de Jin y yo?-

-Si... Y, que asco...- dije incomoda. Jimin y Taehyung estaban en una pelea de: -Te lo dije -Sabia que eran ellos. Yo voltee la mirada.

-Okay, no entren en pánico, todo estará bien...- dijo Namjoon saliendo del cuarto a punto de llamar al jefe de Big Hit Entertainment, Bang Sihyuk

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora