Capítulo 18

231 22 8
                                    

Llegué y me senté al lado de Jin, quien se encontraba leyendo un libro sobre gastronomía. Jungkook se sentó al otro lado de la mesa, con una cara de amargado al igual que yo, Jimin aun seguía en la sala leyendo ese libro de romanticismo. Los demás miembros seguían en lo suyo excepto V; el chico se encontraba jugando con una niña de unos 2 años al parecer, eran tan tiernos, morí de ternura, pero igual seguía con mi cara frustrada.

-¿A donde fuiste?- preguntó Jin sin dejar de leer.

-Solo fuí a buscar mi teléfono a la habitación- dije desanimada.

-¿Como estan Suga y Cheourle?- yo voltee mi mirada.

-Estan de maravilla- dije riendo sarcastica -Creo que seran novios en un futuro-

-¿Estas celosa?-

-Pfff no, ¿Por que lo estaria?-

-No lo se, desde que Cheourle empezó a acercarse a Yoongi cambiaste tu actitud-

-¿Que? Claro que no- dije malhumorada -Además, no me gusta Yoongi-

-¿Entonces quién te gusta?

-Oye, ¿esto es un interrogatorio o que?- el se quedo en completo silencio.

Una hora después nos llamaron a todos los miembros, al parecer a Suga lo habían dado de alto y podíamos regresar a casa. Eran las 2:35am de la madrugada en ese momento.

Todos entramos a la habitación y Cheourle esta vez se encontraba sentada en uno de los pequeños muebles mirando a Suga quien se encontraba mirando hacia la ventana. Ella me miró incomoda, yo solo la ignoré. Esperamos a que Yoongi se levantara y recuperara fuerzas, su frente le dolía un poco, pero gracias a los médicos su herida cesó rapido. Luego de que todo estuviese bien, bajamos todos juntos hacia el estacionamiento donde se encontraban las camionetas. Cheourle y Suga entraron en la primera camioneta junto a Jin y RM. J-hope, Tae y Jimin entraron en la segunda. Y yo junto a Jungkook entramos en la tercera.

Antes de entrar pude ver al chico que me había encontrado en el pasillo, me dedico una hermosa sonrisa, yo hice lo mismo, luego entré, cerre la puerta y me senté junto a Jungkook quien se encontraba aún malhumorado.

En el camino decidí abrir la boca para hablar con él.

-¿Que te pasa?- dije mirándolo pasiva.

-Nada- respondió seco sin dejar de mirar la ventana.

-Oye- voltee su rostro hasta hacer que me mirara -¿Por qué estas molesto conmigo?

-¿Debería estarlo?-

-Pues, oye, ese chico que me encontré en el pasillo es un muchacho extraño, nunca lo había visto, ¿si?-

-¿Crees que soy celoso?- dijo frunciendo el ceño.

-Creo que demasiado- el soltó un suspiro gruñendo.

-Tengo miedo de perderte- dijo cabizbaja.

-¿Por qué? ¿Por qué Jeon Jungkook? ¿Crees que te soy infiel? ¿Por qué eres tan celoso? ¿Por qué tienes miedo de perderme? ¿¡Tan inseguro eres!? ¡¿Crees que soy como esas chicas que andan zorreando?! ¡No! ¿Por qué?- dije furiosa, con ganas de llorar grandísimas. -¡¿Por qué eres tan...- me interrumpió besándome, yo empecé a cerrar los ojos lentamente, largue una lágrima la cual Jungkook limpió con su dedo pulgar.

Un beso largo, lleno de amor y desesperación, lo curó todo en ese momento, mi rabia había sido reemplazada por la tranquilidad y armonía de ese beso. Yo me olvidé de los pensamientos amargos, me olvidé del mundo, los besos de Jungkook son de un sabor dulce como la miel, perdoné sus enojos, celos y errores en ese instante. Nos separamos sin dejar de cerrar los ojos, el beso mi frente dejando un beso húmedo, yo me abalance encima de el para abrazarlo. Susurré un pequeño -Perdoname- yo también me siento culpable ya que lo engañe con Jimin, el me abrazo mas fuerte y me dijo -¿Por qué? Tu perdoname a mi- ambos no dejamos de abrazarnos hasta llegar a la mansión.

Al llegar nos separamos. Secó mis lágrimas y me miró a los ojos, me dio nuevamente un pequeño beso en los labios y nos bajamos del auto, al parecer ya habían dejado a Cheourle en su casa, me sentí aliviada, esa chica si que me tenía mal.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora