Namjoon empezó a besarme comiendo casi toda mi boca, creo que lo quería hacer desde hace mucho tiempo.??..
Recorrió con su mano todas mis curvas hasta llegar a mis nalgas. Me tenía acorralada contra la pared de la habitación. Yo enredaba su pelo con mi mano dando pequeños masajes en su cuero cabelludo.
Mi instinto de chica pícara apareció y metí mi mano de bajo de su camiseta para luego apretar tu tetilla con mis dedos. El gimió fuerte.
Tomé el control en ese momento.
Lo giré para que él quedara ahora contra la fría pared. Yo sonreí maliciosamente.
Salté encima de él para colocar mis piernas alrededor de su cintura. Luego empezamos a besarnos de nuevo, nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas. Namjoon apretaba mis nalgas de una forma que me volvía loca.
Después comenzó a besar mi cuello, mis jadeos los podía sentir él en su oído.
Él decidió llegar a la acción. Me tiró a la cama dejandome a su vista. Yo sonreí traviesa.
-¿Le serás infiel a Jin?- dije riendo cuando noté que estaba desesperado por quitarme las prendas.
-¿Que dices?- dijo asustado
-Sé que tienes una relación con Jin. La otra vez los ví teniendo sexo, al parecer lo disfrutan mucho- dije arqueando una ceja.
-L-lo puedo explicar- mostraba señales de nerviosismo a lo que yo lo ignore. Jalé su camisa para acercarlo a mi.
-No tienes que explicar nada, solo... Rompeme el cul*- dije dandole un beso. El sonrio dándome la vuelta para tener a su vista mi cul*. Se desabrochó rápidamente el pantalón y me bajo el short junto con mi ropa interior.
-¿Sexo rápido, eh?- dije.
-¿Quieres que nos descubran?- yo negué excitada.
-Pero antes...- me di la vuelta y lo empuje para que quedara de pie, luego yo me arrodillé en el piso y agarre su pene para introducirlo en mi boca. Lo metía y lo sacaba rápidamente, el sonido de mi garganta era como música para los oídos de Namjoon. El chico estaba tan excitado que se vino en mi boca. Yo lo tragué todo. -Ahora si- me recoste en la cama lista para lo que venia.
Con sus manos abrió mi cul* un poco mas para introducir su gran pene en mi. Me daba nalgadas tan fuertes que yo gemía mas de dolor.
Lo introducio.
Yo suspiré aire por la boca, la sensación era aún mas dolorosa.
Se movía dentro de mi rápidamente. Me acostumbre al punto en que quería mas y mas. Nuestras pieles chocando eran el paraíso. Mis pechos estaban duros y los restos de semen aun los sentía esparcidos por mis labios y toda mi boca. De repente mis gemidos se detuvieron y a mi mente volvieron pensamientos, un sueño.
Como un tipo de deja vú, *Claro* pensé obvia. Al parecer el chico de ese sueño era Namjoon, y yo estaba toda llena de semen y mis pechos duros... Solo que, no es de noche, el no esta introduciendo sus dedos en mi vagina y mucho menos diciendo... ¿Como era?... "Sam, serás mis esta noche... ¿Bebé?, pero sentí como si ya hubiese pasado esa situación. Creo que mis sueños no se cumplen del todo bien, pero la voz del chico del sueño es idéntica a la de Namjoon así que... !Mi sueño se hizo realidad¡... Espera... ¿Qué?
Como sea. Seguí gimiendo después de pensar en eso. Namjoon y yo ya nos veníamos. Estábamos a punto de terminar. Llegar al clímax.
Después de unas estocadas mas llegamos, al fin.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V