Todos nos sentamos en el piso de la gran sala, apagamos todas luces. Las únicas que iluminaban la abierta habitación eran las linternas que había comprado Jungkook. Todos nos sentamos en circulo y encendimos las pequeñas luces.
-Bien, ¿Quien comienza?- dije un poco asustada y entusiasmada a la vez.
-Espera, hay que darle vuelta a la botella- dijo Taehyung, al parecer es experto en esto.
-Pero antes, las reglas- dijo Jungkook emocionado.
-Si la boquilla de la botella te apunta a ti, elegirías Verdad o Reto para la persona que tu elijas. Si esa persona se niega a tus retos o preguntas, pues te dará un beso.... En los labios- dijo Taehyung riendo de medio lado.
-Es-espera... Un, ¿Un beso?- dije sorprendida.
El asintió -En los labios- dijo entusiasmado. Yo quede en shook. Jimin se ofreció a girar la botella. A la primera persona que le apunto fue a Taehyung. El chico aplaudió victorioso.
-¡Bien! J-hope...- dijo mirandolo, Hoseok volteo su mirada hacia V, le dedico una vista temerosa -Te reto a que veas este vídeo- dijo Tae extendiendo su brazo con el teléfono en la mano, al parecer era un tierno vídeo de BT21.
-Wow, esto no da nada de mie..- J-hope gritó y saltó del piso y fue a la cocina dio unas vueltas hasta llegar de nuevo a la sala. Su corazón latía rápidamente, su respiración estaba agitada. -Quita eso de mi vista- al parecer era un vídeo de terror. Todo comienza con Tata y Mang bailando, después se une Chimmy y Cooky y luego BOOMB aparece un monstruo espeluznante.
Taehyung no paro de reír hasta que le dijéramos que se tranquilizara, el chico estaba privado de la risa. Los gritos de Hoseok fueron épicos. Ahora le tocaba a J-hope.
-¡Okay Suga! Te reto a hacer... El gwiyomi- dijo sonriente. Suga no tuvo mas que otra salida que hacer el tierno baile en frente de los miembros. No iba a darle un beso a J-hope. Jimin buscó en su celular la canción y la colocó. Suga empezó...
- Ildeo hagi ileun gwiyomi, ideohagi ineun gwiyomi. Samdeo hagi sameun gwiyomi, gwigwi gwiyomi gwigwi gwiyomi. Sadeo hagi sado gwiyomi, odeo hagi odo gwiyomi.
Yukdeo hagi yugeun jjokjjokjjokjjokjjokjjok gwiyomi nan gwiyomi- hizo todos los movimientos exactamente como la chica, me sorprendió a la vez. ¿Quien diría que esa persona es el mismo grosero y amargado de Agust D? Creo que se le perdió el swag en ese momento. ¡Ahora veo un Suga tierno y amigable!-Awwwww- dije con extrema ternura, verlo así es como un ataque al corazón. A penas termino la canción, en un microsegundo volvió el Suga de antes. Ahora era turno de Yoongi.
-Jimin, te reto a darle un beso francés a Savannah- dijo seco y rápidamente. Jimin y yo lo miramos en plan de '¡Queee!'. -Okay, entonces si no aceptas tendrás que mamarsela a Jungkook- todos abrimos la boca grandemente. Las cosas que decía Yoongi no eran para nada amistosas.
-¡Oye Suga! Que cosas dices hyung- dijo RM.
-¿Es el reto que yo proponga, no? Bueno, hazlo. Besala- dijo mirando a Jimin. Jungkook le dedico una mirada asesina. Yo no tuve mas remedio que besar a Jimin.
Nos acercamos lentamente, él empezó a acercarse aún mas. Todos nos miraban sorprendidos, no podían creer que lo íbamos a hacer. Para ser sincera me he dado besos con Jimin mucho mejores que el beso francés, ¿Pero hacerlo delante de todos los miembros? ¿En especial de Jungkook? Esto no podía ser. Preferí hacer eso, que mirar otro acto mas desagradable.
Los labios de Jimin ya estaban rozándose con los mios al igual que nuestras narices. Voltee la mirada hacia Jungkook, el chico me estaba viendo intensamente. No podía ignorarlo, hasta que sentí como Jimin empezó a besar lentamente mis labios. Las reacciones de los miembros fueron neutras, era como una película romántica asesina (por asesina quiero decir que Jungkook matara a Suga después de esto) todos con sus tazas de palomitas en las manos, y comiendo lentamente iban viendo la escena en vivo. No quería cerrar mis ojos, en cambio Jimin los cerro completamente. Solo que, cuando introdució su lengua en mi boca, sentí como una conexión, como si nuestros sentimientos fueran intercambiados, podía sentir el calor de su corazón latir contra mi pecho. Imagino que pasaron como unos...¿30 segundos? Nos separamos y nos miramos por un tiempo, luego noté a Jungkook, el me miraba un poco celoso y a la vez intenso. Me aleje de Jimin y volvimos a nuestros lugares.
Todos volvieron a la tierra después de tan dichosa película, producida por Min Yoongi y protagonizada por Park Jimin y Savannah Choi.
-Bien- dijo J-hope tratando de evadir ese espacio de silencio incomodo en la sala -Jimin, ¿Verdad o reto?-
-Okay, Savannah- dijo mirándome. Enserio, ¿Podría pasar algo peor? Me basta y me sobra con las miradas de todos encima de mi. -¿Enserio te gusta ser novia de Jungkook?- yo abrí los ojos como platos y miré a Kook, el chico ya se encontraba mirandome nuevamente, al igual que todos.
Tragué en seco.
-Yo.... Yo...- tartamudeaba, las miradas de los miembros me estaban poniendo nerviosa. Miré las hora y eran casi las 1:00am del siguiente día. -Yo... Ya vuelvo- dije escapando del lugar. Tomé la linterna y mi teléfono junto con un refrigerio rápidamente y corrí hasta la salida. Sentí las llamadas de los chicos al fondo. No me importó y salí de ahí corriendo como pude hasta llegar a un pequeño parque abandonado. Me senté en un banco y miré lo que traía puesto. Aún tenia la pijama de unicornio. Me valió verga y empecé a comer el dulce, a la vez pensé en lo tonta que soy, escapar de allí y sin ninguna explicación.
Jungkook ya ha de sospechar que no me gusta él. Y no es así, porque realmente me gusta Jungkook, pero a veces siento que mi corazón late en otro sentido. Sin avisar empecé a llorar, enserio ya no puedo con mi vida. Que vivas con 7 chicos, y seas novia de uno de ellos, pero también te gusten los demás y que ya te hayas acostado también con algunos de ellos y luego te sientes infiel. Enserio, apenas tengo 23 años de vida y ya me quiero suicidar, no quiero seguir con esta situación.
Me limpie con la misma pijama que traía puesta y comencé a comer también. Luego sentí una sombra en frente de mi, era un hombre de aspecto rudo con ropa desgastada, acompañado de otros 2 chicos que se veían de igual de violadores como él.
-Hola chiquita, ¿Que haces tan solita esta noche?- dijo el hombre que se encontraba en frente de mi con una sonrisa macabra. Los que se encontraban detrás de mi sacaron de sus bolsillos una navaja y una soga. Yo comencé a gritar, y tan pronto como empecé a hacer escandalo, ellos comenzaron a manosearme. Después llegó un chico de rostro desconocido y le empezó a dar unas buenas palizas, con la soga los ató a los tres a un tubo que se encontraba allí mismo en los columpios y les paso la navaja por el vientre haciendo que esparcieran sangre por todos lados. Yo voltee mi vista para no ver ese acto tan desagradable.
Luego ví al chico, tenia puesta una capucha de color oscuro, igual que toda su ropa. Su rostro me pareció muy conocido, como si lo hubiese visto antes.
-No deberías estar tan sola a estas horas en la calle- dijo destruyendo la navaja con su bota negra. -Hay muchas personas que te pueden hacer daño ¿Sabías?- yo negué. Pude ver su rostro perfectamente, me daba golpes en la cabeza para saber quien era ese chico. No me llegaba nadie a la mente.
Luego de unos minutos recordé su cara -¿No eres tu el de la clínica?- el volteó a verme y me reconoció.
-¿Eres la chica que se tropezó conmigo? ¡Ja! Quien lo diría- dijo riendo. Yo también reí.
-Gracias por salvarme-
-De nada, suelo salvar a muchas chicas como tú a estas horas-
-¿Enserio?- dije sorprendida.
-Claro que no, todas no salen a la calle vestidas así- yo reí ante su comentario. -¿Vamos?-
-¿A donde?- dije confundida
-A tu casa, ¿No te llevaré a una fiesta o si?- ambos reímos.
-Claro, que tonta.- reímos -Emmm bueno, mi casa no se encuentra tan lejos- él asintió, salimos del abandonado parque y empezamos a caminar por las calles oscuras.
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V