Capítulo 36

130 11 0
                                    

Llegamos a la mesa y todos se encontraban esperándonos para al fin irse del lugar el cual se estaba quedando vacío por la ausencia de las personas que se estaban yendo a las 9:00pm de la noche.

-Ya pagamos todo, ¿Podemos irnos?- dijo Taehyung desesperado por irse del restaurante.

-Okay, vamos chicos- anunció Namjoon levantándose de la mesa de manera un poco brusca ya que la silla de madera era un poco pesada, dejó caer unos platos al piso los cuales se partieron en dos pedazos cada uno exactamente. El se asusto, a la vez se sintió avergonzado con los encargados del restaurante.

-Lo- lo siento, puedo pagarlo. ¿Cuanto quiere?- le dijo a la mesera que se encontraba cabizbaja al lado de él. La señorita no respondió -Lo siento enserio. Podré pagarlo- dijo aun mas preocupado, yo tenia unas ganas inmensas de reírme, la cara de RM era muy graciosa, sus muecas de chico nervioso y asustado eran simplemente un poema. No era la única, los demás chicos también querían reírse hasta caer al piso.

-Tranquilo sunbae- dijo la señorita dando una reverencia -No pagara nada-

-Me siento muy apenado- dijo Namjoon tratando de disculparse con la señorita por el mal entendido. El mánager nos indicó que nos fuésemos del lugar, todos nos despedimos con una reverencia a todos los trabajadores del lugar.

Al salir noté unas calles un tanto solitarias y oscuras, pero al final unas zonas muy coloridas y con luces de neón, con carros pasando por aquí y por allá. Me senté en el mismo lugar de la camioneta, al lado de la ventana, disfrutaba de una vista perfecta para un vídeo triste.

-¿Te gusto la salida de hoy, princesa?- susurró, yo sonreí alagada por el lindo comentario de Jungkook.

-Emmm sip, tenia unas ganas inmensas de reírme con lo de Namjoon- el rió y se acomodó en su lugar. Yo cogí los auriculares para colocármelos pero me detuve cuando pose mi mirada en la ventana y pude ver una escena en el restaurante, el jefe, supongo que de la franquicia, le agarraba por el brazo y le daba unas golpizas con un látigo a la chica que no le cobro nada a Namjoon por lo ocurrido, mis ojos se cerraban y se volvían a abrir debido a los golpes que recibía la chica, se sentían aterradores y dolorosos.

Escuchaba cosas como: -Maldita desgraciada... -Estarás despedida... -¿Sabes quien es el?, ¡El chico mas rico de toda Corea! ¡Le pudiste a ver cobrado una millonada! ¡Maldita perra!...

Sentía como mi corazón se rompía en pedacitos, esa chica no merecía ser tratada así. Una señorita tan humana y comprensiva, mis rabias se notaban hasta en mis poros. La camioneta arranco y no me quedo de otra que callar y tragarme las palizas que le hubiese echo a ese maldito tipo.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora