Capítulo 8

427 26 3
                                    

Narra: Taehyung

Estaba en mi cuarto, acostado en mi cama viendo la televisión, las caricaturas son mis preferidas. En la mañana le pedí a Savannah que me preparara unas palomitas, así que las estaba comiendo junto con una gaseosa. Estaba todo relajado, pero me sentía aburrido, un día tan soleado y con una temperatura agradable, y yo aquí desperdiciandolo de una manera tonta. Sentí la puerta abrirse y no dude en voltear mi mirada a la persona que iba a entrar, era Jimin.
El chico abrió la puerta y la cerro, se recostó en esta todo bobo, como si estuviese enamorado, o como si hubiese echo algo muy... ¿Especial? No lo se, pero al parecer veía corazones en todas partes.

-¿Que te pasa?- dije llevando una palomita a mi boca. El seguía con la vista distraída. -¿Estas enamorado? ¿De quién?- dije saltando de mi cama emocionado. Nunca había visto a Jimin de esa forma.

-Nada, es solo que... Deberíamos salir- por fin llegó a la tierra y se levantó del piso. Yo lo miré confundido, pero luego lo ignoré. Me vestí rápidamente al igual que él.

-Vamos..- salímos del cuarto y bajamos, cuando llegamos a la sala nos encontramos a Savannah viendo una película que parecía ser romántica.

-Hola chicos... ¿Van a alguna parte?- dijo apagando el televisor.

-Sip... No se a donde, pero escaparemos de este aburrimiento- dije, ella rió. Luego llegó Jungkook, no nos miro, solo entro a la cocina por un vaso de agua, y se sentó al lado de Savannah.

-¿A donde van?- preguntó Jungkook. Yo respondí sin saber. -Okay, tengan cuidado por donde van, sobre todo con las fans- Jimin y yo asentimos.

-Venimos en un rato- dijo Jimin al unísono. Él y yo entramos a la camioneta, decidimos ir a comprar bocadillos en un centro comercial. Antes de llegar nos colocamos los tapabocas, una gorra y salimos.

El auto nos dejo en frente del C.C y entramos disimuladamente. Nadie nos reconoció, que alivio. Había muchas personas allí dentro. Caminamos por todos los llamativos pasillos, habían tiendas de ropa, juguetes (mis favoritas) y en una esquina nos encontramos una tienda de la marca "Gucci", mi religión. Quise entrar pero Jimin no me dejo, me desanime tanto, había visto una bandana muy cara. Por fin encontramos un supermercado y entramos, compramos muchos dulces. A la hora de pagar tuvimos que imitar una voz aguda, ya que nuestra voz es muy reconocible, de casualidad en la tienda se escuchaba nuestra canción "Go Go", ¿sera para que las personas gasten todo su dinero? Que gran idea.

Narra: Savannah.

Estaba en la sala con Jungkook, conversamos un poco sobre las nuevas ideas que tienen para el próximo álbum, y también jugamos un poco (no lo mal piensen), fue divertido. Paramos y nos pusimos a revisar nuestros teléfonos, el observaba todas sus redes sociales y yo algunas fotos de nosotros.

-Tienes muchas fans- dije revisando su cuenta de twitter.

-Pero mi fan número 1 eres tu- yo reí sonrojada, el se acerco y me dio un corto beso.

-¿Y los demás miembros?- dije dejando mi teléfono a un lado

-Jimin y V fueron al supermercado, Jin y RM están en sus cuartos al igual que J-hope y Suga-

-Que raro que no han salido, ¿les encanta estar aburridos?-

-Pues no lo se, a veces hacen cosas que mejor ni te digo-

-Jungkook, si no me dices creeme que veras mi lado pervertido- el rió y puso una cara pervertida, yo reí.

-Es que, es incomodo; se bañan juntos, se agarran las nalgas y... Ya, no hay mas nada que decir-

-Jungkook....- lo miré intensa.

-Okay, okay... Pero prometeme que no le dirás a nadie-

-Lo prometo- sonreí

-En algunas ocasiones, Jin y RM.... Se la... Chupan (?- dijo susurrando. Yo lo miré asombrada.

-Wow, ¿enserio?- él asintio -Entonces, son... ¿Gays?- el no supo responder. Yo me quede con la duda y seguí revisando mi teléfono. De repente me entra una llamada de Jimin

-¿Hola? ¿Jimin?- se escuchaba mucha bulla al otro lado de la linea. Con mi mano me tape mi otra oreja para poder escuchar mejor. -¿¡Que!? Les dije que tuviesen cuidado, bueno Jungkook se los dijo...¿En donde están?- dije preocupada, los chicos estaban metidos en serios problemas, y sus guardaespaldas no estaban allí para ayudarlos. -Okay, vamos para allá- dije finalizando la llamada.

-¿Que rayos paso?- dijo Jungkook serio.

-Los chicos están en problemas, al parecer las fans los descubrieron-

El soltó un gruñido -Les dije que tuviesen cuidado con las fans-

-Vamos... Tenemos que ir al centro comercial- dije tomando mi bolso, cuando estábamos a punto de salir, Namjoon bajo preocupado.

-¿Que pasa?

-Los chicos están en un lío, luego te contamos los detalles.. Adiós- dije rápidamente y salí de la casa, Namjoon se quedo confundido. Entré a la camioneta junto con Jungkook y dos guardaespaldas, llegamos de inmediato al centro comercial, Jungkook y yo nos colocamos los tapabocas y entramos.

Seguimos el camino por donde las fans corrían emocionadas y a la vez locas por tomarse una foto con ellos o pedirles su autógrafo. Llegamos al punto donde Jimin y Taehyung estaban rodeado de fans, Jungkook y yo no hayamos como entrar entre todo ese tumulto de personas.

Mi lado de chica fiera salió y empuje a todas las fans, hice paso y como pude saque a los dos de un solo jalón. Corrimos todo lo que pudimos, las chicas nos perseguían como manada tratando de atrapar a su presa. Jungkook me tenia agarrada de la muñeca, yo tenia agarrado a Jimin y Jimin a Taehyung, como una cadena. En el camino me di cuenta que no tenia puesto mi tapabocas *Esto será un grave problema* pensé, coloque mi mano en mi boca y como pude corrí junto con los tres y salimos del centro comercial.

Para nuestra suerte muchos periodistas y camarógrafos se encontraban en las afueras del C.C, todas las cámaras nos impedían las vista, luego llegaron los guardaespaldas y nos salvaron de ese apuro.

Entramos a la camioneta, el auto iba a toda velocidad.

-¿Crees que nos descubrieron?- dije con la respiración agitada mirando hacia atrás.

-A nosotros si, a ti, pues... Puede que mañana haya un escandalo, nunca le hemos dicho a los fans que tenemos una chica entre BTS.- Yo suspire decepcionada.

-¿Como los descubrieron? ¿Están locos?- dijo Jungkook enojado.

-Lo siento hyung, es que estábamos pagando cuando sin querer me tropecé con las bolsas y caí, mi tapabocas me dejo al descubierto y las fans se balancearon sobre nosotros- dijo cabizbaja. Jungkook negó con la cabeza.

-La próxima vez dejenme a cargo de las comprar, ¿okay? O por al menos vayan con Jin- dijo Jungkook, ellos asintieron.

Llegamos a la casa, entramos con lo que quedaba de los bocadillos y los dejamos en la cocina. Jimin y Taehyung se fueron a su habitación, Jungkook y yo nos quedamos abajo ordenando las compras.

-No te enojes con ellos, no fue su culpa.-

-Deberían tener mas cuidado-

-Lo se- dije sosteniendo su cara en mis manos -Eres el mas pequeño de todos, pero cuidas a los demás como si fueras el mayor. Eso es muy lindo y además requiere de una gran responsabilidad.-

-Si amor, pero es que...-

-No los regañes, solo corrigelos, y la próxima acompañalos, pero ellos pueden cuidarse solos. Y ambos sabemos que Taehyung es muy torpe, asi que, dejalos ser-

-¿Y si se meten en problemas? Y si...-

-Shhh, estas muy joven para estresarte- lo besé el sonrió.

-Te amo- dijimos ambos. Luego llegaron Jimin y Taehyung, con una cara de... ¿Trauma?.

-¿Que paso? ¿Por qué tienen esas caras?- dije riendo viendo sus caras sonrojadas.

-No creerán lo que acabamos de escuchar...

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora