Capítulo 17

236 22 2
                                    

Aclaré mi garganta y rápidamente agarre lo que se había caído al piso junto con mi teléfono y mis ganas de que me tragara la tierra.

-¡Oh! Savannah, estabas allí...- dijo Cheourle mirando a Suga mas incomoda que yo al parecer. La chica empezó a tartamudear. -Emmm, lo siento no quer...

-Tranquila, ya los dejare solos- miré a Suga intensamente, el chico estaba serio mirando al techo. Voltee mi mirada y me fuí del cuarto.

Mi camino se resumió en pensamientos rotos, ganas de desaparecer y nada mas y nada menos que en Suga, admito que me dolió verlo con Cheourle, esa tipa ya me tiene cansada.

De repente me choque con un chico que me lleno de su fragancia de hombre, ¿se echo todo el recipiente de colonia o que? Como sea, era un muchacho mas alto que yo, con pelo color castaño y ojos color marrón, con una sonrisa angelical, labios perfectos, con una mirada penetrante y un rostro bien definido. Me sonroje en ese momento.

-Lo sien-siento- dije pidiendo disculpas, el muchacho también se sentía avergonzado.

-Tranquila- dijo sonriendo, *que hermosa sonrisa la puta madre* pensé mordiéndome el labio, el chico me miro asustado. -¿Te pasa algo?- dijo preocupado al ver mi estado de boba.

-Emm nop, nada- sonreí tímida.

-Savannah- dijo una voz desde el fondo, deduje que era la de Jungkook. Miré hacia atrás y sip, era Kook de nuevo.

-Me tengo que ir, emmm adiós- dije riendo boba nuevamente, el chico se despidió de mi con una sonrisa serena.

Di media vuelta y me marche del lugar hasta donde se encontraba Jungkook esperándome. Jeon seguía mirando al chico que ya se encontraba yéndose del lugar hacia la otra dirección.

-¿Y entonces?- dije mirándolo obvia.

-¿Y entonces que?- dijo frunciendo el ceño

-Nos vamos- no hizo caso a mi pregunta y siguió mirando al chico, yo bloquee su vista- Oye, hola..??- el por fin me prestó atención.

-¿Conoces a ese chico?- dijo mirándome

-Emmm nop, solo me tropecé con él- el chico soltó un suspiro -Kook, no conozco a ese chico ¿si? Y deja tu celos por favor- me fuí caminando sola hasta llegar a la mesa donde se encontraban los chicos, Jungkook se quedo frustrado.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora