Capítulo 20

225 21 5
                                    

-Ummm Tae-Taehyung- dije excitada y llena de placer, no tenia control de mi misma en ese momento, es como si estuviese emborrachada de una especie de droga, una medicina llamada Taehyung.

Arañé su espalda por completo haciendo que él soltara unos pequeños gemidos que me volvían loca, ese voz ronca y grave, eran tan jodidamente excitante que no aguante las ganas de sentir el miembro de V dentro de mi. Desabroche su pantalón, baje su ropa interior y empecé a acariciar su miembro.

-Oohh Sammmm- dijo en mi hombro. Agarre su miembro e introduje solo la punta en mi entrada, solo la punta y ya sentía dolor, pero un dolor exquisito. Empezamos a besarnos de nuevo con mucha pasión, nos comíamos entre los dos.

-Vamos Tae... Introducelo- dije con voz seductora, lo cual lo volvió loco y sin dudarlo metió su miembro por completo en mi. Yo tome aire por la boca mientras echaba mi cabeza para atrás, el aprovecho y beso mi cuello, yo jadeaba mientras decía su nombre 'Taehyung' 'V' 'Tae', pequeños apodos que lo excitaban aun mas. Las estocadas eran fuertes, magnificas para ser exacta, era el paraíso.

Nuestras pieles chocando, jadeos, gemidos, sudor, y pasión; era lo único que se escuchaba y se sentía en la cocina. Pobre de nosotros dos si nos descubrían.

Sentí esa típica corriente que indica que el orgasmo estaba cerca, Taehyung empezó a dar masajes suaves en mi clítoris, obviamente llegue al clímax en un dos por tres, pero él aún no, unos pocos minutos duré descansando en el cuello de V, podía sentir su respiración en mi oído. Después baje de la mesa, me coloque de rodillas hasta quedar en frente del miembro de Tae que se encontraba disparando una que otra gota de semen, introducí todo su miembro a mi boca y comencé a lamerlo y chuparlo como un caramelo, podía sentir ese liquido blanco, tibio y salado esparcirse en toda mi boca y labios. El gemía mientras yo hacia mi trabajo, luego llego al orgasmo y dejo un lago de semen en mi boca, lo trague todo, hasta la ultima gota.

Ambos quedamos satisfechos.

Nos colocamos toda la ropa y nos dimos un ultimo beso, el tomo las palomitas en sus manos y subimos juntos, no antes sin yo comerme un tubo de pasta dental antes de entrar al cuarto.

-Nos vemos mañana bebé- dijo en mi oído, yo sonreí y le di un beso corto en los labios.

Entré silenciosamente al cuarto, de todas maneras Jungkook estaba despierto revisando su teléfono. Me recosté en la cama y lo abrace por la espalda.

-Duraste mucho tiempo para solo servir unas palomitas- dijo un poco molesto.

-Lo siento, es que Taehyung me dijo que jugara con el un rato- dije nerviosa inventando cualquier excusa que se me había ocurrido.

-¿A esta hora? ¿No están cansados?-

-¿Le negaría a su aegyo?

-Me dijiste que estabas muy cansada- dijo volteandose para quedar frente a frente conmigo.

-Si pero es que...- me interrumpió.

-Además, ¿Por que hueles a crema dental? ¿Jugaron al odontólogo o que?- reclamó.

-No, te lo pued...-

-Siempre hueles así cuando...cuando... Aissshhh- dijo de nuevo acomodándose para dormir dándome la espalda. Yo me quede petrificada, no sabia que decir en mi defensa, ya estaba asustada, ¿Y si Jungkook sabe que hice el amor con Taehyung? ¿Y si sabe que soy infiel? ¿Y si Yoongi le contó algo? Un millón de preguntas torturaban mi cabeza en ese momento, yo preferí callar y quedarme silenciosamente dormida.

↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora