Me levanté y pude ver a los siete chicos salir de la camioneta de blanco con negro. Uno por uno. Jimin, Jin, Namjoon, Taehyung, Yoongi y J-hope. Observe a Jungkook quien los saludaba y les daba la bienvenida una vez mas a la gran casa. Me di media vuelta y me asombre al ver la manta de el colchón.
Quité las cubrecamas y las metí a la cesta de ropa sucia, tome una sabana nueva y se la coloque rápidamente. Seguidamente metí mis pies a los zapatos mas cómodos que pillé. Le di un reojo a la habitación y estaba a unos centímetros fuera de la habitación cuando vi un paquete de condones en la mesita de noche, estaba a punto de tomarlo cuando Jungkook me vió y me llamó. *Rayos* pensé molesta. Deje el paquete allí, ¿que malo podría pasar?.
Baje rápidamente las escaleras, todos dirigieron su vista a mi presencia. Me sentí como una princesa. Los chicos me recibieron con una cálida y amistosa sonrisa. Los saludé a uno por uno, con un beso en la mejilla y un abrazo. Noté los celos de Jungkook, amo cuando me cela.
-¡No han cambiado nada!- dije viéndolos
-Tu tampoco, te recordamos como la Savannah de antes, pero mucho mas linda- dijo RM sonriente. Jungkook ante estas palabras volteo los ojos. Yo solo reí
-¡Gracias! Con Jungkook aquí he estado muy bien- dije tomando su brazo, el contestó a mi agarre con una tierna sonrisa. Jungkook y yo somos novios desde que conocí a todos los chicos, pero siempre me llamo la atención ese maknae que me vuelve loca. Siempre sentí que nosotros teníamos algo, una chispa. Un día se me declaro y desde entonces soy la chica mas afortunada del mundo.
-¿Como les fue en Tokio?- pregunté ansiosa, los chicos fueron a Japón unas semanas. Solo unas vacaciones, se lo merecían.
-De maravilla- contestó Jin
-Comí mucho- resaltó Yoongi
-Nos fue muy bien, disfrutamos mucho esas pequeñas vacaciones, aunque no pudimos estar ni un segundo sin cantar o bailar- añadió Jimin con un tono feliz.
-Me alegra un montón- todos sonrieron felices -¿Quieren algo de comer?- los chicos asintieron emocionados.
Entré a la cocina y les preparé una pizza, Jin me ayudo también, para mi criterio es muy buen cocinero. Tuve un poco de problemas en cortar los tomates así que Jin se coloco detrás de mi y sostuvo mis manos, enseñándome como tenía que recortar los alimentos rojos.
-Hueles muy bien- dijo encima de mi hombro, oliendo mi aroma de miel.
-Gracias, es una fragancia que suelo usar todos los días- sonreí.
Jungkook llegó y nos miro, luego nos ignoro y empezó a ver el partido en el gigantesco televisor de la sala junto con los demás chicos. Jin me dejo cortar sola los tomates al ver a Jungkook viéndonos. Me sentí un poco incómoda en ese momento.
-¡Listo!- anuncié colocando todos los pedazos de pizza en la barra. Los primeros en sentarse fueron Yoongi, Namjoon y J-hope. Tenían mucha hambre al parecer (?
Al contrario la maknae line (Jungkook, Jimin y Taehyung) se quedó viendo el partido muy entretenido. Yo los vi sonrientes. Jin comió de pie al igual que yo. Desde la cocina se podía ver la televisión así que estaba distraída viendo el canal.
Después de un tiempo se acerco Taehyung a coger un pedazo de la comida y se coloco al lado de mi, yo le sonreí.
-¿Tu y Jungkook siguen siendo... Novios verdad?- dijo sin quitar su vista de la pantalla plana.
-Emmmm.... Sip...- dije viéndolo, luego el hizo lo mismo
-Oh, que lastima- me miró desanimado, yo la mire confundida.
-¿Por que?-
-Nada... Es solo que sentía cosas por....-
ESTÁS LEYENDO
↗With Seven Boyfriends↖▶Editando◀
Fanfiction"Donde el sexo es la medicina" ✴Capítulos cortos ✴No copias ni adaptaciones ✴Contenido adulto ✴Lemon en casi todos los capítulos ✴No pregunte, solo gozalo :V