"Preciosa"

12K 432 24
                                    


-Tengo miedo, Dom- me dijo Malia, mi hermana y mejor amiga.
-Tranquila. De todas formas, siempre seguiras siendo mi hermana- dije, sonreí y la abracé.

Lloraba en mi hombro, estaba angustiada y tenia miedo.

-Lo haré- soltó, y abrió los archivos.
-Archivos de adopción- murmuró. Se me cayeron unas lagrimas, pero las limpié al segundo.
-Te dije que vamos a seguir siendo hermanas, Malia. Eres mi mejor amiga. Hemos superado un millon de cosas, hemos pasado malos momentos... Y este no es uno de ellos, porque no cambia en nada- la tomé de la cara obligandome a que me mire.
-Te amo, hermana- finalicé.
-Y yo a ti- dijo, con una sonrisa sincera.

Guardamos los archivos y fuimos a caminar para ir a la escuela.

-¿Quienes son mis verdaderos padres? Quizas ya estan muertos- dijo Malia, haciendo que ponga una mueca de confusión ante su naturalidad.
-Mejor vayamos a la escuela a despejarnos, ¿Si?- dije, y ella rió.

Estabamos por llegar, hablabamos sobre el almuerzo, Stiles, el examen de matematica, Stiles y demas cosas.

Abrimos las puertas de entrada y dije.
-¿Y cuando se van a casar?- creo que lo dije muy alto, porque aquellos que revisaban sus casilleros me miraron.
-Es una broma, ¿Que miran?- dijo mi delicada hermana.
Seguimos caminando y estallamos en risa.
-¡Malia!- gritó Stiles, mientras corria por el pasillo.
-Hola Dom- me saludó, el chico que claramente tenia problemas. En la cabeza.
-Hola Stiles- dije, pero ambos me miraban como si me gritaran "¡SOBRAS!"
-Voy al baño- espeté algo incomoda, y sonó mi celular.
Era tan puntual.

-9:45 de la mañana. Como siempre- contesté feliz.
-¿Quieres que deje de llamar?- habló, finjiendo estar ofendido.
-¿Cómo se te ocurre?- dije, entre risas.
Oí que el tambien rió. Me encantaba su risa, con solo imaginarlo riendo me hacia bien.
-¿Quieres salir hoy? No tengo nada que hacer- comentó. Pero me eché a reir.
-Tu nunca tienes nada que hacer, Peter- mordí mi labio inferior y sonreí.
Suspiró enfadado y rió conmigo.
-¿Vamos a comer helado y ver alguna pelicula?- propuso.
-Claro, ¿En que cine?- dije, mientras sacaba mis auriculares de mi mochila.
-En mi casa- soltó. Y me quedé dura. Nunca habia ido a su casa.
-Esta bien, ¿Que pelicula?- pregunté. Saque mis auriculares y cerré mi mochila.
-¿Realmente importa que pelicula no vamos a ver?- rodeé mis ojos, con una sonrisa en la cara.
-Esta bien, ¿Me pasas a buscar?- dije, y se oyó la campana de clases. Ya eran las 10:00
-Claro, preciosa. Ten un buen día.- y colgó.

Y me dejó todas las clases pensando en el.

OMEGA  • Peter Hale •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora