"Una cita seria"

2.2K 162 3
                                    

Me desperté en mi cama, recordé todo lo que había pasado en la tarde y miré el reloj en mi escritorio. Eran las 19hs.
Revisé mi celular y tenía tres mensajes de Peter.

"Me aseguré que no haya nadie en tu casa y te dejé en la que creí que era tu habitación (me guié por tus posters de Queen). Te expliqué esto, pero solo me balbuceabas, asi que estabas muy dormida. Te di un beso en la frente y me fui. No te preocupes, no nos vio nadie."

"Te dejé tu billetera y tus llaves (con las que entré) al lado del celular"

"Pasame nuestras fotos cuando despiertes. Te amo"
El ultimo mensaje hizo que se me ponga la piel de pollo... Me dijo "Te amo" otra vez. Creo que voy a estallar.
Le mandé nuestras fotos a Peter y le dije que me iba a tomar un baño.

-¿Malia?- pregunté, mientras salía de mi habitación.
-Justo estaba saliendo, ¿Que necesitas?- dijo.
-Saber si a donde vas, vas a estar a salvo, minimo- hablé como una madre, si.

Malia sonrió y me abrazó fuerte.
-Stiles me invitó a una cita. Una cita seria.- me dijo, y cuando la mire bien, tenía puesto un vestido hermoso.
-Ay, Dios. Estas hermosa. Anda, anda. Diviertanse.- le dije, mientras le abría la puerta y veía por la mirilla cómo se iban en el Jeep.
Son tan lindos...

Cerré la puerta con llave, las ventanas y me tomé una ducha.
Salí, me puse el piyama y me metí en la cama, poniendo mis fotos con Peter en un album que se llamaba "The Clash", un album con fotos de mi banda favorita...

¿Quién entraría ahi? Nadie.
Cambie la foto de contacto de Peter por la que nos estamos besando. En ella, ambos estabamos con los ojos cerrados, asi que parecíamos normales.

Puse el celular a cargar y apagué la luz de mi escritorio, dignandome a dormir otra vez.

OMEGA  • Peter Hale •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora