"Final"

2.6K 149 36
                                    

Me desperté de golpe, mire a mi alrededor con desesperación y me encontré en la cama con Peter.

-¿Qué ocurre?- preguntó, sentandosé a mi lado.
-Otra vez soñé lo mismo.- dije, con la voz neutra y la mirada perdida.
-¿La noche en que regresamos a casa?- habló despacio y profundo, despues de todo este tiempo, el sabia qué era lo que realmente me calmaba...

-Si- musité, mientras miraba mi anillo, recordando aquella noche.
-No te quedes alli, sabes que cuando tu cuerpo se recomponga, lo volveremos a intentar... Ya lo hablamos, Dom- se acercó un poco, toco mi barriga y me miró a los ojos.

Asentí, algo triste, y me dio un pequeño beso en los labios..

-Bueno, ahora hay que comenzar el dia con gran entusiasmo. Es tu ultimo dia de escuela, ya eres una niña grande- habló, me hizo sonreir, pero realmente me faltaba algo.

Me tomó de la mano y me obligó a levantarme.
Estabamos en su casa, Derek se habia mudado y hacia unos cuantos dias que yo no pisaba mi hogar.
Me tropecé con mi bolsito lleno de mi ropa y seguí caminando.

¿Qué puedo decir de la mañana? Fue normal.
Desayunamos, Peter leyó el diario (si, a su casa si llega), yo acomode mi mochila y, al llegar la hora, nos fuimos en su auto.

La entrada a la escuela estaba llena de gente, podria decir que hasta de padres. Era como si en ese ultimo dia, realmente notara a todos.

Peter frenó y me miró.

Suspiró y sonreí.

Se sacó los lentes y... Sus ojos estaban rojos.

-No puedo creer cuanto has crecido- susurró, con una sonrisa de lado.
-Oh, Peter, callate- reí y lo abracé.
-Te amo- dijo, una vez que me baje del auto.
-Lo sé- cerré la puerta, tomé aire y me digne a caminar hacia la escuela.

Apenas entré, Stiles se tiró a abrazarme.

-¡Dominique!- gritaron, ¿por qué estan tan felices de verme?
Creo que no lo pensé. Lo dije.

-Es nuestro ultimo dia, compañera, hay que disfrutarlo- habló Scott, luego de abrazarme.
Salude a todos, uno por uno, y entramos a nuestras respectivas clases.

Primera clase, biología, compartía aula con Scott y Stiles.

-Bueno, señoritas y señoritos... Es su ultimo dia de clases- la profesora hizo una introducción "comica", pero nunca faltaba un idiota.
-¡NO ME DIGAS!- gritó alguien, la profesora rodó los ojos con una sonrisa y siguió.

No dió un trabajo bastante idiota, era solo un trabajo como para darnos algo para hacer, porque nisiquiera se entregaba.

-Entonces... Te vas.- murmuró Stiles.
Estabamos sentados el, yo y Scott.
-¿Te vas?- preguntó Scott, o mas bien, GRITÓ.
-¿Y cómo te enteraste?- pregunté, algo molesta.
-Derek abrió su bocota.- Stiles se encogió de hombros y los tres reimos.
-Si, me voy por unos meses con Peter. No sabemos exactamente a dónde nos vamos. Solo vamos a empacar para un largo tiempo, llevar mucho dinero para la gasolina y ver a donde nos lleva el viento.-

Y es que sí, asi era.

Habían pasado tantas cosas. Empecé a sufrir ataques de ansiedad, tenía pesadillas, Peter no dormía bien... La pase bastante mal, y si, Peter había estado alli siempre.

Jamas me había abandonado. No otra vez.

Fue una noche que lo pactamos.
Estabamos en su balcón, yo estaba fumando y ambos estabamos sentados en sillitas de madera.

-Oye, ¿Quieres probar?- pregunté, el abrió los ojos y puso una cara de confusión.
-Esta bien, supongo- extendí mi brazo y le pase el cigarrillo.
-Fuma, toma aire y traga. Luego, expulsa el humo.- expliqué.

OMEGA  • Peter Hale •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora