"No es mío"

1.6K 119 4
                                    

-El auto que esta afuera, no es mio... Es de Peter.- dijo, y mi corazón dio un salto tan fuerte que todos, excepto Stiles, se giraron a verme.

-¿Sabes algo, Dominique?- preguntó Scott.
-Es que no tiene sentido. Nos fuimos a la veterinaria en el auto de Peter... Osea que Peter volvió aqui y desapareció. ¿Por qué se iría sin su auto?- cuestioné.
-Es por eso que temo que lo hayan cazado, pero no lo han matado- dijo Derek

-Si no vuelvo en dos dias, vayan a buscarme. No me gusta encargarles esto, pero con Scott como su alpha, se que podran sacarme de allí- Hale pasó entre nosotros y se fué.
-Pero quiero ayudarte a encontrarlo- exclamé, cuando estaba un poco lejos.
Frenó y se giró a verme.

-Es peligroso, por eso les aviso donde estoy... Recuerden, dos dias.- dijo, y se fue, desapareciendo en la oscuridad.

Me giré a ver el lugar donde Malia habia sido atada, vi la sangre que aún quedaba de Peter, que ya estaba seca y el polvo la tapaba un poco.
Me senté en el mismo lugar donde estaba ese dia, al lado de Peter y mirando el cuerpo de Malia...
Stiles y Scott se sentaron a mi lado, mientras Isaac estaba en frente mio, igual que aquel dia.

-Lo siento, Dominique- murmuró Stiles.
Unas lagrimas cayeron de mis ojos y Scott me abrazó de costado.
Isaac apoyó su cabeza en mis piernas y Stiles en mi hombro...
Me dejaron llorar, simplemente llorar...

Recobramos fuerzas, salimos del lugar y nos subimos al Jeep. Fuimos directo a la escuela, donde Lydia y Kira nos estaban buscando.
-¿Donde estaban? Desaparecieron los 3 sin razón, nisiquiera encuentro a Dominique y tengo miedo de que algo malo le pase- dijo Lydia, ya que yo venía detras de los chicos.
-Pensé que te había dejado de importar o algo- hablé, y Lydia se sorprendió.
-Lo odio, pero mucho mas lo lamento- dijo, sonreí de costado y la abracé. Se sorprendió aún mas cuando la abracé.

Con el tiempo lograré convencerlos de que no es TAN mala persona... Al menos, conmigo, es el mejor.

-¿Por qué se fueron los 4?- preguntó Kira, con una mueca de... ¿enojo?
-No podemos decirles, es para mantenerlas a salvo... Si es necesario, se los diremos- habló Scott.
Sonó la campana y los adolescentes comenzaron a salir.

Habían finalizado las clases de hoy, y nosotros nos habiamos perdido todo.

-Esta bien... ¿Me acompañas?- le preguntó Kira a Scott, este le sonrió y se tomaron de la mano.
-¿Te llevo a casa, Lydia?- dijo Stiles, pero Lydia tomó mi brazo.
-No, la acompañaré a Dominique- sorprendida la miré, apretó un poco mi brazo y asentí.
-Claro, tengo cosas que contarte- dije, pero me sentí una idiota. ¿Ni tenía mejor excusa?
Stiles miró raro, pero igual se encogió de hombros. Nos saludó y se fue con Isaac.

Llegamos con Lydia a la esquina y le pregunté por qué quería acompañarme a casa.
-Va a sonar raro, sobre todo porque no fuimos muy unidas... Pero tengo que revisar tu cuerpo- dijo, y paré de caminar.
-¿Qué estas diciendo?- pregunté.

-Creo que algo esta pasando en tu organismo, y pude sentirlo, pero no supe qué es- intento explicar, pero de todas formas, asentí y volví a tomarla del brazo.
-¿Alguna vez sentiste algo asi?- cuestioné, mientras seguía mirando el camino a casa.
-No te voy a mentir, Dom...- dijo, y me miró.

La imité y le dediqué una sonrisa de confianza, que ella contestó con una mueca de preocupación.

-Cuando grite por Malia-

OMEGA  • Peter Hale •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora