"Debía saberlo"

1.4K 97 4
                                    

Desperté en la misma sala donde me había dormido, pero tenía otras sabanas y sentía un gran dolor abdominal.

Empecé a toser.

No entendía nada.

¿No debería estar muerta?

-Dominique- oí un susurro, me giré hacia la derecha, y Peter estaba sentado en un sillón.
Estaba palido, parecía un poco mas viejo...
No lo veía hace tiempo, pero puedo asegurar que se veía muy cambiado... Mas triste, quizas.

-¿Qué ocurrió? ¿Por qué no estoy muerta?- pregunté.
Peter se había parado y me había tomado de la mano. Mientras escuchaba con atención lo que yo decía.

-Por que no eras tú- miré a mi izquierda y allí estaban todos. Despiertos, sentados en otros sillones.
Lydia me habló y se levantó.

Su voz había sonado ronca, asi que cuando la ví con detenimiento, tambien estaba llorando.
Puso una mano en mi estomago y sentí un vació enorme.

Solté la mano de Peter y saqué la sabana con rapidez.
No había nada.

No tenía mi bebe.

Solo quedaba mi estomago de siempre.

No estaba ovalado. Era plano.

Me empecé a agitar. La maquina a mi lado empezó a pitar muy rapido.

-No puede ser... No... No puede...- intentaba hablar, pero me faltaba el aire.

Peter arrugó su cara y cayeron lagrimas de sus ojos.
Uno de los chicos se levantó y salió de la habitación.
Al segundo apareció Melissa.

-Okey, todos afuera excepto Peter. Vamos- dijo, mientras yo seguía ahogada y llorando.

-Dominique, calmate. Respira con tranquilidad. Estas teniendo un ataque de ansiedad. Es normal- me hablaba para tranquilizarme, pero yo solo podía pensar en mi bebe.

¿Donde esta mi bebe?

Debía saberlo.

OMEGA  • Peter Hale •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora