"Los Calaveras"

1.5K 122 4
                                    

Dos semanas despues, estaba terminando el curso. Seguía llorando la muerte de mi hermana, el grupo me seguía ignorando, no había rastros de Corinne, Peter o Derek.

Isaac y yo eramos cada vez mas cercanos, era algo asi como mi mejor amigo, aunque aveces había tensión, pero siempre se iba...

Entré a la escuela una vez mas, e Isaac dejó al grupo para saludarme.

-Buenos dias- dijo sonriente.
-Buenos dias- contesté, mientras revisaba mi celular.

9:45.
Debería llamarme ya...
Oh, cierto.

-Hoy tenemos dos horas libres- dijo, mientras caminaba hacia atras, pero aún a mi lado.
-Que maravilla- dije sarcastica.
Levanté la vista, y lo ví.

A el.

A Peter.

Hablando con la madre de Lydia, que estaba de suplente.
Empujé a la gente, intentando llegar a ellos. Pero cuando lo hice, la madre de Lydia solo estaba hablando con un alumno mas...

-¿Otra vez?- preguntó Isaac.
Asentí triste y suspiré.

-Ya te dije, Dom, es el dolor... Ya pasará- dijo, mientras palmeaba mi hombro.
Pero algo raro pasó.
Su celular y el mio sonaron al mismo tiempo.

Teníamos un mensaje de Derek.
"Fabrica abandonada. Ahora."

Nos miramos y cada uno fue por su cuenta. Dejé mi mochila en el casillero, guardé mi celular en el bolsillo y me eché a correr hacia la salida de emergencia, que daba directo al bosque.

Pero en cuanto salí, un Jeep celeste y destartalado frenó en frente mio, impidiendome el paso.

Stiles abrió la puerta desde adentro, apretando sus labios y sin pronunciar una sola palabra.
Me subí y cerré la puerta con fuerza Stiles aceleró, con Scott y Isaac atras, mientras me preguntaba donde estaban Kira y Lydia.

Hasta que lo pregunté en voz alta.
-No les llegaron los mensajes, por eso quise que vayamos juntos- me contestó Scott, mientras parecía que estabamos llegando.

Vimos el auto de Derek (muy parecido al de Peter, por cierto) y estacionamos a su lado.
Entramos al lugar, estaba mas oscuro de lo normal.

Stiles prendió una linterna y los tres lo miramos mal. Puso una cara rara y la apagó.
Sonreí un poco... Seguía siendo Stiles.

-Estoy aqui- se oyó a Derek, y seguimos a Scott que, al parecer, habia escuchado de donde venía.
Estaba donde había muerto Malia, donde Peter había caido.

-Seguramente no lo sepan, pero Peter se fue la noche en que Malia murió.-dijo Derek, una vez que los cuatro estabamos en frente de el.
-¿Qué?- preguntó Stiles, y me miró triste.
-Le dejó una carta a Dominique, diciendo que iría a buscar a Corinne, La Loba del Desierto, la madre de Malia... Lo he buscado por semanas y no lo encontré.- su tono de voz empezó a descender, intentando que las palabras duelan menos.
-No temo que este muerto, ha sobrevivido a demasiado... Pero deberían comportarse como adultos, y aceptar que su amiga estaba con el, por mas que les caiga mal- habló Derek, pero Scott interrumpió.
-No quiero interponerme, pero de todas formas, Peter no es una buena persona. Solo busca poder y haría cualquier cosa por obtenerlo- dijo, y me miró triste, como si yo fuese una pobre idiota que se creyó todo lo que Hale haya dicho.
-La queremos lo suficiente como para advertirle de quién es, y nos hemos comportado como adultos al dejarlos ser-dijo Stiles, pero hablé.
-Los unicos que me acompañaron fueron Isaac y Derek- murmuré.
Se quedaron callados, hasta que el Hale presente volvió a hablar.

-Sea buena o mala persona, Peter nos ha ayudado. Estuvo aquí mismo cuando ninguno de ustedes estuvo. Se enfrentó a Corinne por salvar a Malia, y estoy seguro que nada de eso le convenía... Es mas, ¿Dónde esta Peter ahora? Desaparecido. Desaparecido por seguir el rastro de quien mató a Malia- Derek se había enojado un poco, aunque aun seguía con las manos en los bolsillos.

-¿Por qué nos has reunido?- preguntó Isaac, una vez que se calmó el ambiente.
-He estado esparciendo mi aroma por todos lados, para que Peter me encontrara si era necesario, y para que Dominique no pudiera seguirme- confesó, y sonreí, algo enojada.
-Los reuní para decirles que me voy a ir a Mexico, donde estan Los Calaveras... Voy a ir a por Peter y por Corinne.-

OMEGA  • Peter Hale •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora