"¿Dónde está Peter?"

1.4K 106 1
                                    

-Asi que... coyote.- dijo Araya, dejando un arma sobre la mesa.
-Dijimos que sin armas. Queremos llegar a un acuerdo- Chris estaba parado a mi lado, mientras yo estaba sentada en una silla, con mis dedos entrelazados arriba de la mesa, y a punto de negociar con Araya.

-Pues mira, yo soy la lider de todos estos cazadores. Soy la lider de Los Calaveras.- empezó a hablar, y se levantó de su asiento.
-Sigo el codigo de honor fielmente, aunque esta mas que claro que no me molesta en lo absoluto tener que presionar un poco a los animales- dijo.

Y quise reir, quise seguir con mi papel.
Pero recordé que otro corazón latía en mi, y ella le hizo daño.

-¿Por qué secuestraste a Peter? Estoy segura que secuestraste a Derek por andar merodeando, pero, ¿Por qué al otro Hale?- pregunté, aún sentada y con Argent parado a mi lado.
-Porque va detras de otro animal que no puede siquiera enfrentar.- puso sus manos sobre su escritorio y me miró fijo.

Perra.

-¿La Loba del Desierto?- volví a preguntar, y levanté una ceja.
La respuesta de Araya, fue solo una sonrisa.

-Permiteme decirte que hasta yo peleé con Corinne. Y Peter fue lo suficiente valiente como para dejar todo atras e ir a buscarla- sin darme cuenta, me había levantado de mi asiento y estaba con mis puños cerrados sobre la mesa.
-Ese rabioso no hace nada que no le convenga, ¿Con qué razón fue detras de ella?- preguntó sobrandome.

Y le tenía que decir la verdad, porque si le respondía diciendole "Porque mató a mi hermana" en vez de decir "Porque mató a su hija", Araya iba a pensar que yo tenía poder sobre Peter.

-Porque mató a su hija. Corinne y Peter tuvieron una hija, y ella quería su poder otra vez... Peter la siguió para vengar su muerte.- expliqué neutra. Sin prepotencia ni demostrando tristeza. Seria.
-La Loba del Desierto y... ¿El perrito faldero?- rió, pero fue interrumpida.

-Creo que nos estamos yendo de tema, Araya. Estamos aqui para poder hacer un trato.- Chris la miró fijo.
¿Estos dos se conocen?

-Oh Chris, no olvides que tu hermana esta suelta- dijo Araya. Tenía información, e iba a usar solo la necesaria para extorcionarlo.
Pero Argent actuó rapido, dejando plasmada a la Calavera.

-Entonces dejalos ir a todos, y te ayudo a cazar a la Loba... Y a Kate- soltó.

¿Kate? ¿Kate no era quien había secuestrado a Malia? Esa noche que supe que Peter era parte de la manada, de la familia, que era un hombre lobo Y ENCIMA era el tio de Derek.
Si, creo que recuerdo esa noche.

-Me gusta como negocias, Chris Argent... Por lo tanto, voy a oirte- dijo Araya. Tocó un botón y su mano derecha, Severo, vino corriendo a su llamado.

Quizas suene estupido, pero fue igual de rapido que los lobos. Araya aulló y, en un santiamén, Severo estaba a sus pies.

-Severo, suelta a los perros. Tenemos un acuerdo.- dijo, y este sacó su radio y salió de la habitación.
-Pero les advierto, a ambos. Coyote y cazador... En la primera que alguno de su manada muerda a un inocente, pateare sus puertas y los traere aquí colgando de sus rabiosos colmillos.- habló amenazante, y estiró su mano.
-Trato hecho- dije. Chris estrechó su mano, luego yo lo hice.
Un cazador trajo mis cosas, las de Peter y las de Derek (que solo eran tres celulares, billeteras y llaves) y salimos por la puerta principal.

Buscamos a los chicos por la parte de atras y les explicamos el acuerdo al que habíamos llegado.

-¿Dónde esta Peter?- pregunté, en cuanto me di cuenta que me estaba subiendo al auto de Chris con Isaac.

Derek me miró, y simplemente, se subió al auto de Stiles.

¿Dónde estaba Peter?

OMEGA  • Peter Hale •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora