"I Want To Break Free"

2.6K 185 6
                                    

-Eres muy madura para tu edad- dijo, mientras besaba mi frente
-Por eso me gustan los que piensan como yo- dije.

Nos paramos y subimos al auto. Peter manejaba y yo era co-piloto.

-¿Quieres escuchar Queen?- propusó de repente.
-¡Es lo mas lindo que me dijiste alguna vez!- exclamé un poco alto, lo abracé y le di un beso en su mejilla derecha
-En cualquier momento vamos a chocar, Dom- dijo mientras reía.
-Voy a poner la unica que te sabes para que la cantemos juntos- dije, y tomé su mano.
Pero pause la canción.

-¿A donde estamos yendo?- pregunté.
-No sé- contesto Peter
-¿Y si nos vamos a las afuera de la ciudad? Al campo o algo, es un pueblo chico, no vamos a tardar tanto- propuse

Peter se quedó unos segundos pensando, y dobló en una curva, que contenía un cartel.

"Gracias por su visita. Tenga un buen viaje. -Beacon Hills"
-Te quiero, te quiero, te quiero- dije, mientras le daba besos por toda su cara

Echó una carcajada super tierna. Puse play y tomé su mano.
Esperamos que Freddie Mercury empezara a cantar y...
-I WANT TO BREAK FREE!- cantamos a los gritos. Nos quedamos en silencio y nos miramos con cara de "Oops!".

Estallamos en carcajadas y seguimos cantando. Poniamos canciones de cuando Peter era un adolescente, no había problema en cantarlas juntos, me gusta el rock de los 80's.

Cantabamos Queen, Guns'N Roses, Aerosmith, Ac/Dc, Kiss, Green Day y mucho mas.

Llegamos unos 50km lejos del pueblo y nos metimos a un campo.
Era todo pasto y habia un solo arbol en el medio, era enorme.
Estacionó el auto al costado del arbol, para poder recostarnos sobre el y mirar la carretera.

-¿Quieres una manta?- preguntó, rebuscando en su baúl.
-Esta bien- dije, no la necesitaba, pero mñe.

Puso la manta en el pasto y nos sentamos encima
-¿Tienes hambre?- volvió a preguntar.
-Un poco, pero estoy bien, ¿Tu?- contesté.
-Igual- dijo, y puso su cabeza en mis piernas, con su nuca en mi abdomen, donde podía acariciar su cabello tranquilamente.

Nos quedamos en silencio, y el corazón de Peter empezó a ir un poco mas rapido

-Deja de darle vueltas al asunto, Hale- dije con una voz cansada, mientras seguía acariciando su cabello
-¡Es que no lo entiendo!- exclamó, y se sentó a mi lado, mirandome a la cara.
-¡A ver si entiendes que te amo! MIERDA, lo siento- dije, y me paré rapidamente.

Me sentía avergonzada. Se que soy una niña, pero no quiero que crea que soy una tonta que se super ilusiona.

Se paró enfrente mio, mirandome, como si buscara algo o esperara que le diga que era una broma.

-Lo siento, lo siento- repetía una y otra vez, mientras caminaba a la carretera.
Corrió detras mio y puso sus manos en mis hombros.
Me examinó la cara y la acarició.

-¿Que haces?- le pregunté al borde de las lagrimas.
Pero no contestó.
-Peter me siento avergonzada, dejame ir- mi voz se habia quebrado y la primer lagrima que cayó de mi ojo, fue limpiada automaticanente.
-No debes sentirte avergonzada de tus sentimientos- me dijo, mas como padre que como amante.

Pasó sus dos manos desde mi frente, rodeando mi cara y las dejó en mi mandibula.
-No me estas mintiendo, Dominique... Y lo sé- dijo, sonrió y me besó, aún sosteniendo mi cara.
-No quiero que creas que soy una niña porque de verdad te quiero... Quiero que todo siga igual, que me sigas tratando como una adulta... Quiero que me quieras como a una adulta, Peter- dije, y volvió a sonreir.

-¿Alguna vez te traté como si fueses una niña? Te cuido porque tambien te amo, porque no quiero que te ocurra nada... Porque me preocupo que te vaya bien en la escuela, que si tienes problemas puedes confiar en mi. Y si, Dominique, somos una pareja. Estamos juntos. Y no besaré otros labios que no sean los tuyos... Creí que habia quedado claro cuando te salvé la vida- dijo sonriendo, parecía que su voz se estaba quebrando tambien.

Lo miré a los ojos y escuchaba los latidos de su corazón. Iban muy rapido, y no porque sea una mentir.

-Dominique, ¿Oíste lo que dije? Tambien te amo- aún sonriendo, me acarició la cabeza y tomó mi nuca, acercandome delicadamente a el.

Y nos abrazamos.

El abrazo mas lindo que nos pudimos dar.

OMEGA  • Peter Hale •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora