"No fue él..."

1.2K 102 2
                                    

-Tu puedes, Dominique. Eres mas fuerte que esto- oía una voz en eco.

Estaba encerrada en mi cuerpo, creo que la anestesia no provoca esa sensación...

Me sentía vacia, y lo unico que llenaba ese pequeño hueco... Era yo misma.

-¡DOMINIQUE!- gritó esa voz, haciendo eco, retumbando en todo mi ser y despertandome de una vez por todas.

Abrí mis ojos con susto, encontrandome a Peter frente a mi, con sus manos en mis hombros.

Respiraba agitado, su frente estaba sudada y sus ojos estaban abiertos como platos.

Sonrió levemente y suspiró.
-Mierda- susurró, y me abrazó.
No entiendo nada...

Estoy sentada en un sillón, Stiles y Scott juntos como siempre, me miran con una sonrisa en la cara.

Derek esta aqui y sus facciones solo reflejan preocupación.

Isaac no está y Melissa acaba de aparecer junto a Argent.

-Dominique- susurró Chris, y en cuanto su voz llegó a los oidos de los presentes, a Peter se le transformó la cara.

-Tu, basura- dijo Hale, antes de girarse y darle un buen golpe a Argent.

Derek se tiró encima suyo, intentando apartarlo de encima. Pero Chris no se quedó atras, y aprovechó a pegarle una patada en el abdomen.

Scott gruñó, haciendo que todos se detuvieran.

-¿Que demonios les pasa?- preguntó Melissa, alterada.
-¿Sabes qué pasa, Melissa? Que Dominique desapareció del hospital, y la encontramos en el medio del bosque. Estaba arañada, dolorida, desnuda y llena de sangre. Y, ¿Sabes qué fue lo primero que susurró? ¡"ARGENT"!- Derek aflojó su agarre y Peter se movió con rapidez.

Agarro al 'causante' de tanto problema y lo empujó contra la pared.

-¡Oye, dejalo!- gritó Melissa
-Ya basta- gritó Stiles
-¡Derek, controlalo!- se escuchó... Entre tantos gritos, amenazas y locuras, logré hablar.

-Peter...- quería explicarle, pero todos gritaban, nadie me oía.
-¡PETER!- solté.
Y no me importaba si todos se giraron a verme, solo quería que el me viera.

-No fue el...- musité.

Abrió su boca para hablar otra vez, pero simplemente la volvió a cerrar y soltó a Argent.

De todas formas, se quedó mirandolo.

-Si, la vi esa noche, pero si me dejas explicar quizas sea mas efectivo...-

OMEGA  • Peter Hale •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora