"Leal"

2K 142 3
                                    

Dominique:
"Te llamo en el primer receso de las 11hs"

Peter:
"¿Qué ocurrió?"

Dominique:
"Nos vieron, pero estamos a salvo"

-¡Dominique!- llamó la profesora.
-¿Si?- respondí, luego de asustarme.
-Es la segunda vez que le llamo la atención en mi clase, voy a tener que retener su celular- dijo la profesora de historia, extendiendo su mano.
Se lo dí y pregunté

-¿Por cuánto tiempo?-
-Hasta mañana, señorita- ¡NO!
-No puede, profesa, estoy esperando una importante llamada- dije, me estaba desesperando, y podía oír como Scott me susurró desde la otra punta de la clase "Calma, te estan saliendo las garras".

-¿Ah, si? ¿Puede contar a toda la clase de quien?- dijo, y toda la clase se giró a verme, con sus sonrisas idiotas.
-No es de su incumbencia- respondí, y Scott volvió a susurrarme, asi que guarde mis manos en los bolsillos de mi short.
-Entonces, seran dos dias, jovencita- espetó, y guardó mi celular en el cajón de su escritorio.

-¡No puede hacer eso!- dijo Stiles
-¡Oiga!- reclamó Malia
-Soy adoptada, Señorita Estupida, y estoy esperando la llamada de mi hermano de sangre. ¿Esta feliz?- dije, elevando mi voz.
La profesora de Historia se quedó perpleja y tragó duro.

-Voy a retener su celular durante la clase, solo porque me llamó "Señorita Estupida"- dijo, y los de la clase rieron.
-¿Se puede seguir?- preguntó enojada, y escribió en el pizarrón.

Me giré a ver a Scott, me miró y asintió.
Saqué despacio las manos de mis bolsillos y se las mostré.
Ya no tenía garras, todo estaba bien.

Copié lo que estaba en el pizarrón y esperé a que todos se fueran de la clase para reclamar mi celular.

-Lo siento, Dominique, no sabia- dijo, mientras me entregaba mi aparato.
-Esta bien. Yo no debí llamarla asi. Es el estres, profesora. Mil disculpas- le dije, y me sonrió.
Salí del aula y fui rapido a las afueras del colegio.
Marqué el numero de Peter y lo llamé.

-¿Que demonios esta ocurriendo?- dijo, cuando me atendió.
-Isaac, Isaac nos vio, Peter. Pero es un buen chico, dijo que va a guardar el secreto. Confío en el- dije, hablando rapido, pude sentir lo nervioso que estaba Peter.
-Lo dice porque te tiene ganas, Dominique. No podemos confiar en el- espetó
-No, Peter. Quedamos como amigos... Es una persona muy leal. Te juro que no dirá nada... Calmate, ¿Sí?- hablé tranquila, esperando transmitirle un poco de calma.

Suspiró y volvió a hablar.
-No quiero que nos separen, Dominique. Me refiero a que, nadie nos va a poder separar, pero podrían hacer cosas malas para que no estemos juntos. Y a pesar de que te prometo que voy a luchar por nosotros, dejame decirte que ya no tengo la fortaleza que tenía en mis mejores dias...- habló, como si todo fuese su culpa.
-Peter, esta bien... Esta todo bien. Va a sonar idiota, pero mi madre adoptiva una vez se habia peleado con mi padre, le pregunté si se iban a separar y me contestó... "No, Dominique... Porque el amor lo puede todo"- dije, hablando en susurros... Mi madre, mi verdadera madre que me crió, falleció. E intento no recordarla mucho porque me duele...

Se hizo un silencio y Peter volvió a hablar.
-Esta bien. Tu madre renía razón, Dom...- dijo, intentando alentarme.
-Lo sé, lo entendí cuando te conocí- le conté, y reí.

-Oye, Dom, es viernes... ¿Quieres salir a tomar algo?- preguntó.
-No puedo, lo siento. Stiles me trajo a la escuela y en el camino me contó que hoy Jordan pidió el dia libre, asi que estoy esperando su llamado- me disculpé
-Esta bien, no hay problema. Ojala se conozcan y puedan crear un buen vinculo- habló como si le molestara, pero creo que fue idea mia.
-Te amo, me tengo que ir- me despedí.
-Yo tambien... Ten un buen día- se despidió, y cortamos la llamada.

OMEGA  • Peter Hale •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora