Llevaba tan solo unos minutos abrazada al pecho de Todd y ya me sentía mejor, había parado de llorar. Todd rompió el abrazo para después acunar mi rostro entre sus manos y limpió mis lágrimas con la yema de sus pulgares con sumo cuidado como si fuese tan frágil como la seda. Al parecer Todd, no es malo del todo.
Y qué razón tenía Wendy respecto a la nueva imagen que proyectaba Todd con ella.
Todd se encontraba solo en su camarote ya que había ordenado a toda su tripulación que se marcharan y siguieran la búsqueda de Wendy, estos de inmediato le obedecieron saliendo en búsqueda de la joven, pero Todd ya no planeaba raptarla para captar la atención de Peter y matarle, si no, que después de haberlo pensado durante bastante tiempo cuando la vio aquella vez en el lago había aceptado que se había enamorado de ella y la quería solo para él, sin que Peter la tuviese más y planeaba quitársela aunque tuviera que matarle. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir como la marea cambiaba de inmediato volviéndose violenta y en el acto sacudir a todo su navío, el clima había bajado de golpe y eso solo significa una cosa.
Peter estaba triste o molesto, incluso ambas. Así que temiendo lo peor tomó su espada y salió de su navío en busca de Peter, siguió el rastro que dejo la brisa violenta hasta que llegó al hogar de las hadas y al escuchar gritos departe de Wendy y Peter se escondió detrás de un árbol, se estaban peleando y Todd se molestó al ver cómo Peter si quiera podía pensar en hablarle de esa manera tan grotesca a una criatura tan hermosa y al parecer por lo que logró escuchar Todd era que Peter planeaba no dejar que Wendy se marchara a Tierra Firme, no de nuevo. Observó cómo su enemigo salía volando furioso dejando a Wendy sola y sus ojos se iluminaron como el sol al ver su gran oportunidad, así que al ver que ésta se echó a correr éste hizo lo mismo siguiéndola y cuando creyó que la había perdido de vista se estampó contra él cayendo en sus brazos, pero su corazón se estrujó al verla tan triste y llena de lágrimas con aquel camisón blanco tan sucio y desgastado, no se quedaría de brazos cruzados viéndola de tal manera, sin duda la ayudaría.
ESTÁS LEYENDO
Remember Wendy
خيال (فانتازيا)Alguna vez te preguntaste, ¿Qué paso con Wendy cuando Peter se marcho? Wendy no olvido a Peter, siempre le recordaba e incluso escribía las aventuras que había vivido en el país de nunca jamás, para que no se olvidase, ya que uno de sus sueños era e...