Seguía corriendo y no iba a detenerme hasta llegar a aquel lugar. No sabía cuánto tiempo llevaba haciéndolo pero no me detendría. He estado evitando a los niños perdidos, siempre escucho que gritan mi nombre pero simplemente me oculto en algún árbol hueco y una vez que dejo de escuchar sus gritos salgo de mi escondite para seguir mi camino, no sé dónde está exactamente ni mucho menos como luce aquel lugar pero sé que aún no he llegado y una vez que lo haga lo sabré.
Caminé hasta que mis pies ardieron envueltos en dolor, tenía las plantas de los pies bastantes sucias y maltratadas ya que caminar durante horas sobre rocas, ramas y hojas secas sin calzado alguno no era buena idea, pero no había de otra.
Me senté sobre una gran roca al lado de ésta pasaba un hermoso río con el agua tan cristalina que incluso era transparente y los rayos del sol se reflejaban ésta. Respiré con suma tranquilidad, quería descansar un poco antes de retomar mi camino hacia aquel lugar desconocido, pero el sonido de tambores, risas y gritos llamaron mi atención. Seguí aquel sonido del tambor y pude ver el rastro de humo en el cielo. Era una aldea, con forme fui acercándome pude ver que era enorme, está repleta de casas indias enormes y hay millones de indios pieles rojas alrededor de la enorme fogata. Bailan alrededor del gran tótem, al igual que no paran de beber.
Sabía que tenía que marcharme porque si uno de ellos lograba verme no dudarían en raptarme ya que éstos estan con Peter y sin duda le obedecerían, pero aquella cabellera rubia llamo mi atención. Es él, está hablando con el que al parecer es el jefe de la tribu y al lado de éste hay una hermosa joven, probablemente de mi edad. Su piel es de un color rojizo precioso, cabellera azabache, larga y lisa. Sin duda era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Remember Wendy
FantasyAlguna vez te preguntaste, ¿Qué paso con Wendy cuando Peter se marcho? Wendy no olvido a Peter, siempre le recordaba e incluso escribía las aventuras que había vivido en el país de nunca jamás, para que no se olvidase, ya que uno de sus sueños era e...