Mi infancia siempre estaba llena de diversión.Cuando era un muchacho joven, el aburrimiento era una ocurrencia muy rara. Este fue el caso sobre todo por la cantidad de tiempo que pasé siendo felizmente ocupados, ya sea con mi Nintendo 64 o mi Gameboy.Yo era el capitán, el campeón indiscutible de todos los partidos que poseía para esos sistemas. De vez en cuando que llegaría un momento en que tal vez los gráficos de 8 bits y sonidos de Kirby Dream Land o Super Mario Land dejaría impresiones no deseadas duraderos sobre mí mientras yo estaba tratando de tener sueños agradables durante la noche ... Claro, esos juegos podrían contener algún espeluznante cualidades, pero eso nunca fue un obstáculo difícil de superar. Yo mismo disfruté muchísimo con mi colección de juegos, y la vida era relativamente despreocupada y tranquila.
Con el tiempo, perdí la noción de donde guardaba esas consolas en algún lugar de la nueva casa de mi familia, cuando nos mudamos a una nueva parte del barrio. Al principio, no tenía mucho de un efecto sobre mí y aprendí a ocuparme de otras cosas ...
Pero me encontré con inmensos sentimientos de nostalgia años más tarde. La sola idea de no tener esos sistemas increíbles por más tiempo me llenaron de depresión ... y un insaciable deseo de revivir mis años de juventud.
Yo tenía quince años de edad. Fue un buen fin de semana de verano, y el sol me hacía señas a mi puerta para tomar el sol en el clima maravillosamente brillante. Así que me decidí a dar un paseo en bicicleta a través de mi antiguo barrio, que era por suerte no tan lejos de donde vivo actualmente.
Por supuesto que tenía que pasar por mi antigua casa para ver cómo estaba todo carenado en mi cul-de-sac originales. Se encontraba justo donde siempre había estado al final del círculo, pero por alguna razón, todo tenía un sentido vacío ... A rodadora la deriva por el asfalto habría complementado perfectamente el conjunto. Toda la zona emite un aura fantasmal vacante.
Me di cuenta de algo más. Garaje de mi antigua casa estaba abierta, y aunque no había nadie allí, que parecía ser la publicidad de una venta de garaje. Aparqué mi bicicleta y despreocupadamente dirigí hacia la entrada para ver la colección que se muestra.
No hubo etiquetas de precio, no hay etiquetas porcentuales, ni siquiera una caja para poner las ganancias ... Sólo había un cartel que decía: "TODO SIN CARGO."
Ese fue también el momento emocionante en la que había localizado un pequeño cofre lleno de cartuchos de Game Boy sentado en la mesa principal. Efectivamente, justo al lado del pecho, fue el propio dispositivo.
Prácticamente salté de alegría. Yo sólo tenía que esperar a que los vendedores de regresar para que yo pudiera preguntar por él! Entonces podría revivir una pequeña parte de mi infancia!
Pero ... todavía no había nadie allí, incluso después de que monté mi bicicleta por diferentes calles y volví a la inusualmente misterioso callejón sin salida después del paso del tiempo.Incapaz de esperar más y desconociendo por completo la configuración ominosa a mi alrededor, me decidí a tomar uno de los cartuchos y la consola Gameboy sí mismo. Casi no sentía ninguna culpa debido a la abrumadora sensación de excitación corriendo encima de mí mientras pedaleaba lo más rápido que pude regresar a mi casa.
Al salir ... no había otra sensación que dejó un escalofrío por mi espalda. Era como si un par de ojos miraba en silencio desde la ventana de mi antigua casa. Un testigo de mi robo ...
Eso todavía no fue suficiente para desconcertar. Cuando llegué a casa, inmediatamente corrí a mi habitación para examinar lo que había traído de vuelta. La Gameboy se parecía a ningún otro.Tenía la textura, la disposición de los botones, la pantalla incolora verde clásico, la ranura del cartucho ... Era perfectamente normal.