Dime que era real

263 6 0
                                    

Sé que no me vas a creer, pero he decidido que no me importa en este momento. Necesito conseguir esto. Tanto si me crees o no, esto tiene que salir.

Empezó hace unos meses. Yo estaba en mi cocina lavando los platos cuando vi por primera vez. Hay una ventana directamente delante del lavabo, así que no era como me incliné hacia atrás para ver por la ventana del comedor. Acabo de ver un destello de movimiento. Eso fue todo. Un delimitador sombra sobre la cerca que va de mi patio en mis vecinos. No me asuste. Era una cosa normal. Así que yo sólo seguí con lo mío y continué lavando los platos.

Después de hacer los pocos platos en la cocina, decidí que iba a ir a la cama por la noche. Era bastante tarde y tuve que trabajar por la mañana. Así que me doblé el paño de cocina y lo puse en el grifo en el fregadero y se escabulló a la cama. Al ir por las escaleras, me di cuenta de que algo estaba un poco extraño. Verás, tengo un perro. Él normalmente duerme fuera, aunque había intentado varias veces para hacer de él un perro dentro, él simplemente no ir a por ello. Y odia absolutamente gatos, así que está ladrando constantemente y nada que yo haga puede hacer que se callara. Pero me di cuenta que no estaba ladrando en absoluto.

Me encogí de hombros y decidió que los vecinos probablemente se deshizo de su gato y con ese pensamiento yo nos dirigimos a la cama. A la mañana siguiente, me había levantado y tomado una ducha como era la rutina habitual, y después de hacer el café y el desayuno y me di cuenta de que Grover, mi perro, no estaba haciendo un ruido en absoluto. Salí para ver cómo estaba y de inmediato deseó que no lo hubiera hecho.

Cerca de la casa del perro de Grover, era su cuerpo. Usted habría pensado que estaba durmiendo por la forma en que estaba colocada, aparte de la sangre untada sobre su abrigo de color marrón claro. Tendido en el porche de atrás fueron los órganos internos de Grover, cada uno de ellos. Su sangre estaba cubriendo la tierra que rodea su casa de perro y en la valla de enfrente. Dejé escapar un grito, corrió de vuelta a la casa, y llamé a la policía. Cuando llegaron a mi casa, yo les señalé el patio trasero. Después de hacer una inspección del patio trasero, que entraron con miradas burlonas de sus rostros.

Ellos me dijeron que yo no los llamo a menos que fuera una emergencia. Les pregunté qué querían decir y me dijeron que mi perro estaba bien. Que su sangre no era todo mi patio trasero y sus órganos no estaban apilados en el porche. Me dijeron que no llamara de nuevo a menos que fuera una emergencia real y se fue. Yo estaba un poco sorprendido de decir, sin embargo, y salí de nuevo a ver a mi perro, completamente bien puesta en su casa de perro verde y beige.

Eso fue sólo el primer disturbio. La siguiente aparición de la extraña sombra era un par de semanas después de eso.

Yo acababa de llegar a casa del trabajo y había pensado nada acerca de la perturbación, ya que había sucedido. Me puse mis llaves sobre la mesa, como siempre lo hice, y me dirigí a mi habitación del segundo piso. Yo iba a cambiar de mi uniforme y en algunos jeans cómodos, cuando me di cuenta el olor extraño proveniente del cuarto de baño, que se encuentra justo al otro lado de mi dormitorio. Olí el aire una vez más, tratando de asegurarme de que no estaba imaginando, pero ponchó en una explosión de pútrido, aire maloliente lugar. I palideció y traté de mantener mi almuerzo abajo. El olor por sí solo podría hacerlo vomitar.

Me acerqué más al baño y me asomé mi cabeza por la puerta el olor se intensificó de inmediato.Yo aplaudí mi mano sobre mi boca y se utiliza la otra mano para encender la luz del baño. Con la luz encendida que podía detectar con claridad lo que estaba causando el olor pútrido. En la bañera, un cadáver muerto de lo que parecía ser un animal fue decayendo y las moscas pululaban había sobre ella. La sangre llenó el fregadero y escrito en el espejo de la foto decía: "¿Es real?".

Me encontré fuera del baño, por las escaleras, y fuera donde vacié mi estómago de que las comidas día. Después de redactar yo mismo, cautelosamente un paso atrás en el interior y volvió a subir las escaleras. Me puse de pie en el rellano y se inhala. Me reuní con el olor de mis Fa-brisa velas mecha aire. ¿Qué demonios estaba pasando? Revisé el cuarto de baño y era tal como lo había dejado esa mañana.

La aparición final, sucedió hace dos días. Con la idea de los dos últimos disturbios fuera de mi cabeza, mi vida se había vuelto normal. Mi perro era tan feliz como podría ser y yo había sido ascendido. Pero eso tenía que llegar a su fin. Oh, sí.

Era sábado por la mañana y Grover estaba sentado conmigo en mi sofá viendo dibujos animados, algo normal para nosotros, cuando de repente escucho esta rascado débil en la puerta. Me levanté para comprobarlo y cuando me asomé fuera, Grover llegó corriendo por las escaleras y bailó el vals en la puerta. Estaba claramente confundido, porque Grover acababa de ser sentado conmigo viendo la televisión. Cerré la puerta y cuando me di la vuelta, me encontré con la sombra. Había estado haciendo pasar por Grover toda la mañana y finalmente había decidido hacer acto de presencia.

Se me quedó mirando, o presume que lo hizo de todos modos. La sombra no tenía una cara, que era sólo una figura. Sostuve en mi grito y lentamente se deslizó a su alrededor, cuando me tocó.Me estremecí en la conexión, pero entonces mi visión tachados. Y aquí estoy ahora. No sé dónde estoy. Puedo oír los sonidos, pero no puedo averiguar lo que son.

Sólo dime que es real. Dime que no estoy loco. Dime que es sólo un sueño y voy a despertar pronto. Puedo sentir algo presionando a los ojos. No estoy seguro de si debo gritar o no. Tal vez todo esto es un sueño.

Leyendas urbanas 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora