Bedtime Acosador

250 4 0
                                    

"¿Te sientes seguro en tu casa? ¿Su casa tiene puertas y ventanas seguras? ¿Usted confía en sus vecinos, si usted aún tiene alguno? "

Hago estas preguntas, pero ya sé las respuestas.Conozco mucho de ti. Sé cómo te emociona, ya sé cómo se tac. Yo sé lo que te hace feliz, yo sé lo que te hace enojar, y sé lo que te hace miedo. Te he estado observando desde que eras sólo un joven; mi ¿cómo has crecido.

Usted solía tener miedo, cuando eras un pequeño. Te odiaba ir a dormir a menos que seas luz de noche estaba encendida. No importa, me limitaré a esconderse en las sombras que eres moldes de pared brillantes. Estoy tranquilo. Todavía estoy.Vaya, era que cala en la pared un poco ruidoso, justo echarle la culpa a la sedimentación casa o los ratones y se duerma. Usted fui creciendo, empecé a creer cada vez menos en mí. Siempre has tenido una respuesta científica a los arroyos y las urdimbres; ellos eran los tubos y el aire acondicionado. Eso es perfectamente bien para mí. Yo no gano o pierdo energía debido a que creer en mí.

Sus temores eran todavía tan fácil de explotar. Sé lo mucho que odias las arañas; aquí es una pesadilla sobre ellos. Sé que la prueba de mañana te está estresando, así, aquí es un sueño sobre eso también.

Usted debe pensar que eres tan fuerte, que se puede tomar en el mundo. Sus padres dicen que el mundo está a tus pies y que tiene todo lo que se necesita para ser lo que quieras. Todo lo que veo es más que otro saco de carne que teme lo desconocido. Lo sé porque yo soy el desconocido.

Usted se puede encontrar para tener una noche en la que se le recuerda de mi último y mi poder infinito; el poder que usted nunca va a entender plenamente, el poder que usted nunca alcanzará.Usted se encontrará el despertar de pesadillas horribles de mi propia creación y que se verá por su habitación. Seguiré mirando, mirando a usted, a la espera de conocerte por fin.

Usted puede quedarse dormido de nuevo, me arrastro más cerca, con lo que la oscuridad y la sombra más cerca de mí. Voy a comenzar en tus pies.

Usted se despierta de nuevo y me agachas debajo de la cama. Usted puede sentir que la habitación se ha vuelto más oscuro y cerrado, no me importa eso, sólo volver a dormir.

Como usted se cae a dormir otra vez, yo reanudo por ir por debajo de las mantas que usted llama para protegerte. La protección que normalmente se siente de envolverse en esas hojas pronto se convertirá en su prisión eterna.

Me arrastro más y más a medida que empiezas a tirar y girar de otra pesadilla que he fabricado a partir de los años de mi investigación. Sin embargo, me he asegurado de que no vas a despertar, todavía no.

I Slither todo el camino hasta el borde de las mantas. También intensifico ese sueño desagradable que está experimentando como usted se despierta una vez más. Realmente debo decir que me parece tanto placer en las pesadillas de intensificación.

Una vez más, usted mira alrededor de la habitación, darse cuenta de que es mucho más oscuro.Puedo ver que usted, yo soy sólo un pie más o menos de su cara. Usted nunca puede verme, pero mis ojos blancos nacarados verte.

Usted comienza a quedarse dormido una vez más a medida que respiro un poco. Se nota de inmediato que su cuerpo comienza a temblar y empiezas a sudar. Lentamente tire las tapas hasta que empiece a hacer mis rasgos verdaderos.

Se nota de inmediato la boca ligeramente preocupado. Yo sé, yo traté de limpiar un poco antes de mi entrada magnífica, pero unos pocos puntos de sutura que sostienen mi boca junto pude haber luchado suelta un poco como yo descolocada depende de usted. Usted comienza a gritar mientras exhalo la última cosa que usted haya podido oír. El sonido ha sido descrito como siendo el medio de una tormenta de viento importante, en el medio de un espacio abierto.

Me aseguro de que se queda dormido justo después, sin embargo, a veces usted puede ser que apenas tenue. Eso me ahorra tiempo. Me arrastro de vuelta a mi dominio en las sombras para verte mientras duerme una vez más.

Yo soy de las sombras que bailan a través de su habitación por la noche. Estoy golpeando las tuberías y la araña en sus sueños. Yo soy el viento que se siente un poco para cerrar para mayor comodidad. Yo soy el miedo final para que siempre oirá mi clamor, siempre y cuando usted vive en este basurero que usted llama su hogar. Yo soy el verdugo de los que se niegan a cumplir con mi regla. Yo soy El Ombra!

Leyendas urbanas 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora