Yo trabajo en una ciudad de reciente construcción, garaje y centro de tránsito, y por la noche es mi trabajo para bloquear todo hasta la mañana, y patrullar el edificio oscuro a solas con sólo una radio ligada al departamento de policía local. Es un procedimiento muy simple que toma unos 10 minutos para encerrar a todo, con 15 minutos tutoriales cada hora.
Ar aproximadamente las 3 de la mañana, estoy muy cansado de mi turno de 8 horas con 4 horas más para ir. Me arrastro por el centro de seguridad (hablar de fantasía para la habitación con una silla y monitores) y comienzo mi ascenso a través de las rampas. Escucho a mis pisadas eco, y darse cuenta de que parecía más tranquilo que de costumbre.Podía oler el olor pútrido típico de la ciudad, de las heces de fermentación en el bote de basura de las numerosas personas sin hogar de la zona mediante los contenedores de basura. Hemos tenido que bloquear los baños públicos para evitar daños, robo, vandalismo, y lo más importante de muertes de personas mayores de la dosificación en allí en el medio de la noche.
Finalmente llegué a la planta superior y convocado el ascensor. Puse mi frente contra la puerta, sintiendo el aire frío que se arriba a través del hueco del ascensor, ya que llega a mi piso con un DING satisfactorio! Di un paso, llegué a la planta baja y continué de nuevo a la oficina. Arrojo la puerta abierta y la cabeza en el interior, corriendo por la sala de la oficina frío y usando mi imán fob para abrir la puerta.
La puerta por lo general se colgó un poco, así que con un talón veloz, me cerrarla inmediatamente y hacer mi camino a mi escritorio. El equipo que ejecuta la cámara de es digno de ser llamado antiguo ... estoy bastante seguro de que ni siquiera los hacen más. Por no hablar de la internet la carrera de la cámara de es tan lento que tardan una eternidad en actualizar; así que me senté allí con mi nuevo pasatiempo favorito: ver a mí mismo andando por ahí con una enorme cantidad de tiempo de demora.
Me senté allí mirando a mí mismo a través de Drudge en el tiempo estúpidamente caliente. Me río de mí mismo cuando veo mi tierra la cabeza contra el frío acero de los mejores puertas del ascensor piso. Cuando las puertas abiertas y las inundaciones de luz la zona alrededor de mí mi sangre se heló hielo.
Había un hombre de pie no más de 6 pies de distancia, sólo me miraba.
Al entrar en el ascensor, se dirigió a las escaleras, ya bóveda escaleras abajo. Mi corazón se acelera a medida que veo cada cámara como él golpea cada piso me golpeó ... la cuarta .. la tercera ... casi a la perfección que está manteniendo momento perfecto con el ascensor. Mis oídos comienzan a hervir como me siento que la sangre a la cabeza, estoy teniendo dificultades para respirar ... Observo mientras las puertas del ascensor cerca y me empieza después otra vez ... cada vez más cerca después de cada vuelta de la esquina. Observo mientras arrojo abrir la puerta y él lo atrapa, partida en justo detrás de mí; mi corazón late con fuerza en mis tímpanos.
Está dentro del edificio ...
Sigo viendo, sabiendo que debo mirar hacia otro lado, yo no lo puedo encontrar ... entonces veo por qué ... me cerró la puerta en la cara ... lo que significa ...
Como yo busco la habitación, al final me descubro sea sólo yo ahí. Yo radio para algunos oficiales por venir, y ellos barren el edificio, me darán un tirón de orejas por no "prestar atención", y la izquierda. El resto de la noche me quedé en esa habitación. Observé cada cámara con diligencia, pero nunca lo volví a ver. Ahora, cada vez que voy a trabajar, nunca puedo evitar la sensación de que estoy siendo vigilado ...