Tal vez será todo saldrá

171 2 0
                                    

Puedo oírlos cuando es tranquilo. Se esconden en las rejillas de ventilación. Se ríen de mí. Yo no sé por qué. Tal vez es porque saben que me tienen. Yo no puedo hacer nada para detenerlos. No hay nadie que puedo decir, todo el mundo pensaría que estoy loco.Ahora sólo tengo que esperar. Vendrán a buscarme cuando estén listos. No en mi tiempo, dios no. No van a venir por mí hasta mucho después de que mi mente se ha trastornado por completo.

En ese momento yo saben que no quieren ser vistos, y tengo la sensación de que no quiero verlos tampoco. Vienen por mí cuando estoy débil. La primera vez que sentí su aliento helado en mi cuello era también la primera vez que traté de ducha después de que yo les había oído por primera vez.Cerré los ojos para lavarme el pelo y de repente el agua se convirtió en la congelación. Sentí una gran presencia amenazante detrás de mí, a la vez la risa provenía de todas partes. ¿Qué era esa cosa? O estas cosas? Los oí en las grietas y hendiduras más pequeñas y se sentía monstruoso. Tal vez siempre se había sentido así, pero mi mente se había ocultado el verdadero miedo. Sólo un momento había pasado desde que empecé a sentir que mientras que estos pensamientos se agolpaban en mi mente. Me giré para enfrentarlo sólo para encontrar mi yo mirando a la pared.Asustado, salí de la ducha y me vestí rápidamente de alguna manera yo sabía que me estaban mirando. Se vuelve, de esto estoy seguro. No pude dormir esa noche. No me atreví a cerrar los ojos por temor a que volverían. Cada pocas horas, sin embargo, podía oír su risa penetrante cortando el silencio de mi casa una vez a salvo.

Han pasado dos semanas desde aquella noche y no he dormido, se duchó, o dejado mi casa desde entonces. Casi no come, sólo cuando dejan de gritar lo suficiente para que me acuerde de que tengo que comer para sobrevivir. Ellos están tratando de mantenerme con vida, a duras penas, que no saben lo que están esperando, pero han cambiado. He decidido que no se ríen más.Una vez que se dieron cuenta de que no estaba durmiendo ya que dejaron de reír. Durante un tiempo parecía que hablaban entre sí. No hablan como usted o yo hablamos, ellos ni siquiera hablan en las voces se ríen con. En lugar de su discurso se presenta en forma de gritos inaudibles que hacen que el pelo en la parte de atrás de mi cuello de pie hacia arriba. Sé que es porque cuando me ven temblar se ríen de nuevo.

Los gritos comenzó el día traté de salir de la casa. Claramente, ellos quieren que me quede de venta. Yo tenía la mano en el pomo de la puerta listo para hacer una carrera para él. Había pasado una semana desde que había dormido, y estoy seguro de que me parecía un desastre. A medida que mi cuerpo hizo un gesto para abrir la puerta oí un grito que parecía venir de dentro de mí, todo mi cuerpo se estremeció y tembló mientras caía al suelo. De repente se detuvo. Por un momento me quedé en el suelo gritando y llorando deseando que todo esto se iba. Ahora me han asustado a nunca salir de este lugar que una vez llamé hogar.

Ahora estoy aquí sentado en mi escritorio escribiendo esto, la historia de cómo morí. No sé lo que harán una vez que me lleven. Te puedo decir que hay más de ellos ahora. ¿Cuántos no puedo estar seguro. Pero lo que comenzó como algunos de estos monstruos me aterroriza se ha convertido en un mar de chirriar, cacareando demonios me guía a mi muerte. No sé cuánto tiempo más podré mantener este agotamiento. Mis párpados se caen y yo podemos una vez más sentir la respiración helada en mi cuello. Sé que no voy a despertar o qué va a ser de mi cuerpo, pero por favor quien encuentre esta ten cuidado. Cuando usted piensa usted ve algo en las sombras, poner la otra manera. Si usted oye algo en el sótano, lo ignoran. Porque si ellos piensan que usted sabe que están ahí, que le mostrará ninguna compasión. Ellos le aterrorizar a la tumba como lo han hecho a mí. Las manos están sobre mí y ahora me vuelven a ver las caras. Me dejaron aquí ahora, yo sé que voy a ser la última cosa que veo. Me aterra, pero no puedo comprender plenamente lo que veo. La falta de sueño es jugar con mi visión ahora. Estoy asustada y muy fría. Tal vez, si yo descanso mi cabeza, todo va a desaparecer.

Leyendas urbanas 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora